Mucho se ha hablado sobre la transformación física que ha experimentado Eiza González a través de los años. La hemos visto, prácticamente, crecer dentro del medio del espectáculo y de ser una tierna niña que empezó en las telenovelas mexicanas se ha convertido en una despampanante mujer que tiene gran reconocimiento en Hollywood. Pasan los años y Eiza acumula cada vez más experiencia en su carrera como actriz a nivel internacional. Ya no es una niña, ni una joven, sino toda una mujer que llega a sus 34 años con muchos logros bajo la manga y que ha dado muchísimo de qué hablar por todos los hombres con los que se le ha relacionado, incluido el español Mario Casas.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ximena Duque a través de los años
La artista sigue cumpliendo sus sueños, entre los que están triunfar en Hollywood y ser una de las latinas más influyentes en la meca del cine. Sin duda alguna, a cada paso que da, la vemos lucir cada vez más bella. Su constante cambio de look ya no es una sorpresa, pues para cada personaje que interpreta no le teme a los cambios. Mira la gran transformación de Eiza con el paso de los años.
Érase una vez Eiza González Reyna.
Nacida en México, el 30 de enero de 1990, Eiza es hija de una exmodelo, Glenda Reyna y tiene un hermano mayor. Su mamá tuvo una agencia de modelos y frecuentemente se le veía por los pasillos de Televisa.
La muerte de su padre marcó la vida de la pequeña Eiza.
Su padre, Carlos, falleció en un accidente de moto, en el 2002, cuando Eiza tenía 12 años. La actriz se refiere a la muerte de su padre como una fuerte influencia en su carrera. Aquí la podemos ver en una imagen en donde la pequeña Eiza tiene unos cuatro añitos.
Los primeros pasos en su carrera los dio en Televisa.
A los 14 años fue elegida para ingresar a la escuela de actuación de Televisa, Centro de Educación Artística. Allí, Eiza completó dos años de un curso de tres años, antes de que la eligieran como protagonista de la telenovela juvenil Lola, érase una vez, que se realizó en el 2007, cuando Eiza tenía 17 años de edad.
A los 19 años ya se perfilaba para ser toda una estrella.
Aquí la vemos durante una firma de autógrafos de su primer disco titulado "Contracorriente" en el 2009. Todavía tenía mucho el estilo que lució durante su participación en Lola, érase una vez. En ese momento estuvo un tiempo en Nueva York estudiando actuación.
A los 22 años probó suerte con un tinte rubio.
En el 2012 lucía así durante una firma de autógrafos de su segundo disco titulado Te acordarás de mí, miemtras le estaba yendo muy bien en su carrera. La melena rubia le favoreció y la siguió usando durante algún tiempo.
Eiza se convirtió en una de las 'it girls' de México.
A los 22 años, la actriz, quien no lucía tan voluptuosa como ahora, era uno de los talentos emergentes de la televisión mexicana, y se hizo un nombre en la industria que logró a fuerza de constancia y deseos de triunfo.
Eiza ya desfilaba a los 23 por la alfombra de Premios Juventud.
En el 2013, gracias al éxito con su personaje Nikki Balvanera, en Amores verdaderos, fue cuando comenzó su internacionalización. Y la empezamos a ver en premiaciones y eventos con todo su porte y carisma.
Su extrema delgadez fue motivo de críticas a su llegada a Estados Unidos.
Eiza González participó como invitada a la premiere estelar en Los Ángeles de la cinta Pulling Strings, comedia mexicana protagonizada por Jaime Camil y Omar Chaparro.
Muy pronto sus selfies empezaron a mostrar su transformación.
Aunque aseguran que se ha hecho unos arreglitos, nadie puede negar que su figura es espectacular. Ella adora fotografiarse, y ¡sus fans lo agradecen!
Su figura levantó más de un comentario suspicaz.
El tamaño de sus atributos no pasó desapercibido, haciendo a muchos pensar que Eiza González pasó por el bisturí. Se rumoró que se aumentó el tamaño del busto, aunque ella no lo confirmó.
Eiza es ahora una verdadera estrella.
La actriz y cantante es ya una de las personalidades habituales en los grandes eventos de la farándula en Hollywood. El cambio es más que evidente y por eso, muchos consideran que su transformación es sorprendente.
Es la reina del cambio de imagen.
Este fue el atuendo de la cotizada actriz durante el Halloween de 2016, como una provocativa marinera. No importa si está disfrazada, Eiza sigue siendo una de las mexicanas más atractivas del panorama actual.
Su especialidad son los escotes profundos.
Sin mostrarlo todo, la actriz deja muy claro que sus atributos son dignos de admiración. Después de todo, como actriz vaya que ha sabido sacarles buen provecho.
Cautiva completamente platinada para una de sus películas.
Jamás nos hubiéramos imaginado que Eiza se teñiría el cabello tan drásticamente, muy seguramente ella tampoco lo pensó. El proceso, que se hizo para la filmación de una película, ¡tomó 12 horas! para no maltratar su cabello, según reveló su colorista.
Eiza no teme a posar sugestivamente.
El cambio en Eiza ha sido muy radical, pues de verla como una niña en las telenovelas, ahora en las pantallas se proyecta como una mujer llena de sensualidad.
Lució distinguida y elegante durante la promoción de su película en Jimmy Kimmel.
La película Welcome to Marwen, que realizó al lado de Steve Carrell se estrenó en 2018 y Eiza hizo su ronda de promoción en los más importantes programas de la televisión estadounidense como el show de Jimmy Kimmel. Tal parece que su estilo se empieza a sofisticar cada vez más.
Su esbelta figura siempre es objeto de admiración.
Aunque se le ha criticado tanto por estar demasiado delgada, como por tener celulitis, lo cierto es que Eiza siempre luce guapísima y nos deja boquiabiertos con su belleza, como podemos apreciar en esta imagen que compartió desde Hawái en el 2018.
Eiza combina la sensualidad con la elegancia.
La actriz mexicana ha encontrado la fórmula perfecta para lucir siempre sexy y elegante, como en esta ocasión, cuando acudió a la fiesta de Vanity Fair en el marco de los Oscars 2020. Allí lució bellísima con un ceñido vestido gold de cuello halter.
Así de espectacular lució en la portada de la revista 'InStyle'.
En febrero del 2020 la bella actriz posó para la edición mexicana de la revista InStyle. En el artículo sobre las latinas que están desafiando las reglas de Hollywood, Eiza habló de sus proyectos, sus batallas y su redefinición del éxito que nada tiene que ver con la fama, sino con la esencia de ser auténtica.
Se ha vuelto favorita de las más destacadas casas de moda.
Eiza con su prestigio en la industria y sus encantos, ha logrado que importantes firmas como Versace, Tom Ford, Carolina Herrera y otras se fijen en ella, y es por ello que despunta en festivales internacionales dedicados a la moda. Y pensar que apenas está en sus treintas, por lo que le queda una larga y prodigiosa carrera por delante.
Se transformó en una sexy rubia.
Eiza se tiñó de rubia platinada en un cambio radical de imagen, mientras se encontraba promocionando la película Ambulance, donde tuvo un rol protagónico como una paramédica llamada Cam Thompson. El rubio no solo le prestó, sino que le dio muchos aires de sensualidad a la mexicana.
Es toda una consentida en Hollywood.
El despegue de Eiza González ha sido a gran propulsión y en los años recientes ha estado en producciones de gran envergadura, en títulos como From Dusk Till Dawn: The Series, Baby driver, Godzilla Vs. Kong, y Extrapolations, entre otros.
La sensualidad está de su parte y sus looks han sido de lo más comentados, como su aparición en la alfombra roja de Vogue, con un peinado Old Hollywood fantástico, que lució la mexicana en 2022.
Eiza iniciará, en 2023, las grabaciones del largometraje The Ministry of Ungentlemanly Warfare que coprotagonizará junto a Henry Cavill y estará basada en la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuál será su imagen para este filme dirigido por Guy Ritchie?
Cada vez luce más bella y radiante.
En el 2023, previo a su cumpleaños 34, esta talentosísima actriz mexicana dio muestras de su envidiable belleza en cada sesión de fotos que le tocó protagonizar y con las que enamoró a más de uno, incluido el mismísimo Mario Casas, con quien se le vio de lo más cariñosa recorriendo diversos sitios de España.