La actriz Marimar Vega, quien hace unas semanas estrenó la cuarta temporada de su pódcast, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre lo que para ella significa El Rincón de los Errores, un espacio que encabeza en compañía del psicólogo Efrén Martínez y que tiene en cada capítulo a una celebridad invitada. En la presente entrega ha tenido como invitados a Christian Chávez, Sofía Aragón, Johanna Fadul, María León, Faisy, Ana Layevska, Odalys Ramírez y Paola Zurita.
Más en MamásLatinas: Marimar Vega se sincera sobre el error del que más ha aprendido—¿fue Horacio Pancheri?
En cada uno de los capítulos de este proyecto, la famosa actriz y sus invitados se han sincerado sobre los errores que han cometido en su vida diaria y cómo se prepararon para enfrentarlos y aprender de ellos tomando en cuenta lo complicado que es para el ser humano aceptar sus errores.
Es precisamente por lo enriquecedor de este tema que nos acercamos a Marimar Vega para conocer más a fondo sobre esta apuesta, pero también de esos errores que todos cometemos y que más trabajo nos cuesta reconocer. ¿Quieres saber qué nos contó en exclusiva? Sigue leyendo y descúbrelo.
Está sorprendida de estar ya en la cuarta temporada.
Marimar Vega inició hace unos meses su propio pódcast, El Rincón de los Errores, en compañía del psicólogo Efrén Martínez, sin imaginar en lo que se acabaría convirtiendo y que para estas fechas ya estaría en su cuarta temporada.
“Uno siempre hace las cosas con la intención de que se expandan y que les vaya bien. Efrén en eso es súper positivo. Los dos como que nos balanceamos mucho. Él siempre piensa súper en grande y siempre piensa que todo sí, yo tengo un poco la personalidad más de quién sabe, igual nadie nos ve, igual nadie viene al retiro, entonces ahí nos balanceamos, siempre pensando en hacer las cosas lo mejor posible para que el resultado sea lo que tenga que ser, pero que no quede en mi”, nos comentó en entrevista exclusiva con MamásLatinas.
Se sinceró sobre el crecimiento tan rápido que ha tenido su proyecto.
A pesar de que nunca se puso límites y que siempre pensó en grande, la hermana de Zuria Vega no pudo evitar reconocer que sí le sorprendió la buena aceptación que ha tenido su proyecto entre sus celebridades invitadas, pero también entre la audiencia que cada día consume más y más su contenido.
“Nunca pensé que El Rincón iba a crecer tanto. Nunca pensé que a un año íbamos a estar hablando de todas las cosas que, paralelas al pódcast, han surgido del Rincón. No me lo imaginé tan rápido, pero, bueno, es un proyecto que lo hicimos para servir a los demás y la intención es verdaderamente noble, desde ese lugar vino y creo que eso siempre trae bonitos resultados. Ha sido como un círculo perfecto”, nos compartió.
Más en MamásLatinas: Actores de la serie ¿Quién lo Mató? defienden su verdad sobre el asesinato de Paco Stanley
Reconoce que sus invitados hacen este proyecto.
De todos es bien sabido que a las celebridades les cuesta muchísimo trabajo abrirse y, sobre todo, hablar por varios minutos de su vida privada, pero este proyecto logra ese cometido de mostrarnos el lado más humano de los famosos, por lo que Marimar nos compartió su secreto para lograr que sus invitados pierdan el miedo y reconozcan públicamente sus errores.
“Creo que el uno ser vulnerable hace que a los otros no les dé miedo o, por lo menos, se animen un poco a ser vulnerables. Creo que esa es la clave perfecta del Rincón y la intención. De verdad, nosotros nunca les preguntamos nada en particular, no vamos al chisme o a que nos cuenten algo que les duela. Ni queremos hacerlos llorar. O sea, para nada va por ahí.
Efrén es una persona que inspira muchísima confianza. Él es así y yo tengo algo que la gente siempre me cuenta sus cosas, me gusta escuchar, hablar de esos temas y pues se ha generado un espacio en el Rincón que cuando llegan ahí es así. Te puedo decir que nos pasa con todos, llegan y se sienten muy cómodos”, nos contó sobre su proyecto, el cual logra que sus invitados se olviden que están siendo grabados por una cámara, lo que contribuye a que siempre sean ellos y el pódcast, por consiguiente, sea lo que hoy es.
Nos revela si tener a su esposo de invitado cambió su relación.
Entre los múltiples invitados que Marimar Vega ha tenido está su esposo, Jerónimo Rodríguez, por lo que la cuestionamos si tras su intervención en el pódcast cambió en algo, pues ambos aprovecharon el espacio para sincerarse son sus errores.
“Creo que somos una pareja transparente y muy sólida, donde los dos podemos ser. Entonces eso no cambió, O sea, no fue nada distinto de lo que nos podrían haber visto en una reunión a nosotros hablando. Jero y yo nos contamos todo, realmente nos contamos todo, nos respetamos como individuos y pues así como es él, así como soy yo. Supongo que habrá parejas que si no tienen esta verdad entre ellos, o que si no hablan cosas o que si hay elefantes rosas en el medio, pues seguramente hacer el test va a ser incómodo”, continuó.
Se sinceró sobre los errores que más trabajo nos cuesta reconocer.
Para concluir la entrevista con MamásLatinas, Marimar Vega nos compartió los problemas que, a su consideración, más nos cuestam reconocer cuando estamos en pareja.
“Creo que la mayoría tenemos como la estrategia de tratar de controlar todo y el no aceptar lo inaceptable. Vamos, a todos nos cuesta eso, también. El otro factor común podría ser como la de la insuficiencia, que es lo que dice siempre Efrén: De los diez centavos para el dólar. No todos nos sentimos que nunca somos lo que queremos y siempre nos falta algo para estar bien o nos falta algo para estar felices. Eso es un común denominador en las parejas.
Creo yo que si tuviera que elegir un factor común es el querer cambiar un poco al otro a tu manera o a ti, que sea un poco como tÚ ves la vida y es bien difícil aceptar que vemos la vida totalmente distintos y que somos seres humanos totalmente distintos y eso creo que es el error más común", fueron las palabras con las que concluyó nuestra conversación.