Hace tan solo unos días, Lara Giuiliana Arvesu, la hija de María Celeste Arrarás y Manny Arvesu, se anotó un muy importante logro el pasado fin de semana, al darse a conocer que finalmente ya se graduó de la universidad, un momento que tenía a la presentadora muy feliz. Pero ahora la estrella de la TV se encuentra devastada, pues confirmó la muerte de su pareja, Raúl Quintero.
Más en MamásLatinas: La transformación de María Celeste Arrarás a través de los años
Fue a través de sus redes sociales que la conductora lanzó un triste y desgarrador mensaje en el que dio más detalles de esta tragedia, por lo que de inmediato su post hizo eco por todos lados. Y no sólo eso, la periodista compartió varias imágenes del hombre que la acompañó estos últimos años, por lo que no pudo contenerse al hablar de este duro golpe.
La noticia dejó a muchos consternados.
La noticia de la muerte de la pareja de María Celeste Arrarás dejó a sus fans consternados, pues la presentadora recibió un duro golpe luego de que su Raúl Quintero perdiera la vida. Según información de Mandy Fridmann, en su portal Las Top News, esto ocurrió mientras ella estaba aterrizando en Madrid, España, uno de los hijos de la conductora habría encontrado al venezolano sin vida en la casa de la periodista.
El triste mensaje que lanzó la presentadora.
"Con profunda tristeza comparto la repentina muerte de mi pareja, Raúl, quien falleció de un infarto fulminante mientras se ejercitaba. Es increíble como una persona tan positiva y llena de vida, una persona que nos dio tanto…se haya ido de un momento para otro. Es difícil de asimilar. Este es, sin duda, mi post más doloroso. ¡Ya lo extrañamos! ", fue el desgarrador mensaje que lanzó María Celeste.
La conductora buscaría regresar a Miami tras la tragedia.
De acuerdo con Fridmann, "Solo pasaron algunas horas de lo sucedido en el momento que escribimos este artículo, de hecho María Celeste recién se lo habría comunicado al círculo más cercano de amigos, mientras intenta encontrar la manera de regresar más rápido de Madrid a Miami, donde sucedieron los hechos, y donde reside toda la familia".
Sus primeras declaraciones tras el terrible suceso.
De acuerdo con Fridmann, la periodista se comunicó con María Celeste, quien le dio las primeras declaraciones tras el terrible suceso y dijo: "Ha sido un shock total. Mis hijos y yo estamos devastados”.