María Celeste Arrarás es una de las periodistas más influyentes de su generación. La presentadora boricua, de 64 años y quien está al frente de un programa propio en la cadena CNN en Español, ha seguido demostrando su profesionalismo ante una audiencia internacional. Ella sigue informando con rigor y pasión por su carrera, como lo ha hecho desde sus inicios en la televisión. Desde que se graduó en su natal Puerto Rico la hemos visto madurar y también adaptar su estilo a los nuevos tiempos. Si hay una constante en el mundo del periodismo hispano esa es María Celeste.
Más en MamásLatinas: Así de guapo está el hijo mayor de María Celeste Arrarás, quien ya tiene 24 años
María Celeste nació y se crió en la Isla del Encanto, pero la mayor parte de su carrera profesional la ha realizado en Estados Unidos. La periodista comenzó el camino del éxito cuando se integró, junto a Myrka Dellanos, a la conducción del programa Primer Impacto de la cadena Univision. Después de 10 años, fichó por el canal rival, Telemundo, cadena en la que lanzó Al Rojo Vivo, programa del cual fue presentadora y productora.
Tras su sorpresiva salida de dicho programa después de casi dos décadas, María Celeste regresó a la televisión, el medio que tanto le apasiona. Además sigue muy vigente en plataformas digitales. ¿Cómo lucía la famosa periodista en sus inicios? Te mostramos su transformación a través de los años.
María Celeste nació un 27 de septiembre de 1960 en Mayagüez, Puerto Rico.
La periodista puertorriqueña fue la primogénita del abogado, político y educador José Enrique Arrarás, mientras que su mamá era la química Astrid Mangual. Sin duda María Celeste se crió en el seno de una familia donde la educación y el conocimiento eran una prioridad.
Tuvo una infancia feliz en Puerto Rico antes de mudarse a Miami.
Aquí la vemos muy cariñosa con su hermana "Cuqui" en una foto del recuerdo en la que aparece junto a su mamá. María Celeste Arrarás cuenta en total con ocho hermanos, incluidos dos que nacieron producto de un segundo matrimonio de doña Astrid.
Esta captura del día de su boda es invaluable.
Una joven María Celeste, vestida de novia, llegó al altar y así recordo este episodio tan emocionante de su pasado. "#tbt con mi papá el día de mi primer matrimonio. Aquí les comparto la fórmula para siempre aspirar a la excelencia algo que aprendí de mi papá y que tanto me ha servido de guía para alcanzar el éxito en mi vida profesional. Se las comparto con mucho cariño en homenaje por el Día de los Padres", señaló la comunicadora.
Tras estudiar en Puerto Rico y trabajar como periodista, da el salto a Miami con su programa 'Primer Impacto'.
Empezaba su camino hacia el prestigio con su estreno como presentadora del programa Primer Impacto de la cadena Univision. Era una época de look coqueto con pelo corto y faldas sobre las rodillas, pero su confianza la ayudó a destacarse como cualquier veterana de noticias.
Con Myrka Dellanos hacía una pareja de "impacto" en Univisión.
Definía para este entonces su estilo como uno profesional. Su corte de cabello nos recuerda el popularizado por el personaje de Rachel en la serie norteamericana de Friends. Esa cabellera rojiza ha sido un sello personal de la presentadora puertorriqueña.
¡Menudos looks en los años 80! Eran otros tiempos.
¿Qué te parece este look ochentero de la presentadora boricua? María Celeste Arrarás ha sido a través de los años no solo un referente de rigor y profesionalismo en el mundo de la televisión en español. También es una mujer que ha ido adaptando su estilo con el paso del tiempo.
Rompió la barrera de la televisión latina y participó en el 'Today Show' junto a Katie Couric.
Estaba libre de flequillos en esta foto que documenta su encuentro con Katie Couric y Ann Curry. La realidad es que detrás de su porte y elocuencia había una mujer que fue capaz de abrir el camino de la fama a muchas otras estrellas de la televisión latina.
Desde el año 2002 la periodista era una de las personalidades más destacadas en cualquier alfombra roja de Telemundo.
María Celeste Arrarás era todo curvas y escote para esta presentación en una de las alfombras rojas de la cadena Telemundo. Fue su hogar durante muchos años y nunca decepcionó cada vez que había una entrega de premios o el anuncio de nueva programación.
Probó diferentes looks, aunque este pelo rizado nos deja totalmente sin palabras.
María Celeste Arrarás ha tenido varios cambios de looks a través de los años, pero este con el pelo corto y rizado seguramente te sorprendió. Muy alejado de la tradicional melena alisada con la que nos tiene acostumbrados, igualmente le sentaba de maravilla. ¿No crees?
Un collage la muestra en distintas etapas de su vida.
María Celeste Arrarás hizo un recuento de algunas de las más de 50 portadas de revistas que ha protagonizado a lo largo de los años. Es así como nos topamos con fotos de su transformación a través del almanaque, con looks distintos y renovados.
Asumió el papel de madre siendo bien joven.
María Celeste buscaba ese balance, tan preciado, entre su profesión y su familia. Era una joven mamá, así como una guapa y destacada periodista con un mundo de posibilidades a su alcance. Recordar es vivir y ella lo hizo con esta imagen fresca de esos años en que sus tres hijos estaban pequeños y "cabían en un abrazo".
Una belleza digna de pasarela y el rigor de la mejor periodista.
Aquí vemos a la periodista puertorriqueña con un look muy elegante durante su participación en un evento organizado por la revista Vogue. María Celeste Arrarás deslumbró con este hermoso vestido negro y el cabello recogido, en un look que dio mucho qué hablar.
Ganó su primer Emmy en 2005, siendo la primera periodista hispana en ostentar tal honor.
El gran honor lo celebró con la hermosa sonrisa con la cual María Celeste ha dado calor y expresado agradecimiento a su público. El look tropical con el que recibió su primer Emmy y el bronceado de su piel son un recordatorio más de la sangre caribeña de la periodista.
Traspasó su hermosura a su hija Lara.
"¡Me acuerdo como si fuera ayer cuando nos tomaron esta foto! Lara #tbt". hizo mención María Celeste al compartir esta imagen del baúl de sus más preciados recuerdos. No solo apreciamos la belleza de su niña, sino lo magnífica que lucía ella siendo madre y profesional a tiempo completo.
La periodista gana otro premio Emmy en el 2014.
María Celeste Arrarás podía superar los 50 años cuando se vio honrada con otro premio Emmy, pero nadie lo pensaría por lo bien que se mantiene. Una mujer por la que los años parecen no pasar ya que sigue conservándose estupendamente.
María Celeste sigue brillando personal y profesionalmente.
María Celeste es un referente en el periodismo hispano y ha cosechando éxitos como presentadora del programa Al rojo vivo de la cadena Telemundo. No ha sido quién para aventurarse mucho en cambios extremos de look, pero nos ha complacido ver otras apuestas de estilo con cabello largo y en capas.
Así lució en la alfombra de un upfront de NBC Universal.
Su vestido negro con justo la cantidad de brillo necesario para destacarse, pero no demasiado considerando que el evento, uno de los upfront de la cadena NBC Universal, era por la mañana. Su peinado lo llevó por todo lo alto, ¡y realmente nos encantó!
Vemos ya un aire más conservador en los cortes de sus trajes.
Con el paso de los años su imagen y su estilo se han ido transformando, pero sin perder la elegancia. María Celeste Arrarás es una mujer que ha demostrado siempre saber estar y qué ponerse, como en esta ocasión en la que evidenció que su estilo siempre es acertado.
La evolución de su estilo ha quedado patente en las alfombras rojas.
En septiembre del 2019 la conductora puertorriqueña se presentó en la alfombra roja del preestreno de la serie No te puedes esconder con este elegante enterizo de color negro que le sentaba como un guante. Lejos quedan sus escotazos de infarto y su estilo más jovial, pero siempre sin perder la compostura.
María Celeste Arrarás es la elegancia personificada.
En una de las últimas alfombras rojas a las que acudió como talento de Telemundo, María Celeste Arrarás impactó con este elegante vestido y su ya famosa malena. La periodista puertorriqueña lucía tan bella como siempre en una versión más madura que impactó a sus seguidores.
María Celeste apostó por un cambio de look, mientras hizo un gran anuncio en su carrera.
María Celeste ha sabido afrontar los cambios de la mejor manera, y en junio de 2021, anunció con bombos y platillos que se unía a la cadena CNN en Español, donde ha retomado el periodismo de investigación y denuncia a través de un programa dominical. Allí, la reconocida periodista que llevaba su cabellera anaranjada, tiene un alcance internacional de más de 50 millones de televidentes, según se anunció. "Para mí es un regreso a mis orígenes, a lo que me hizo estudiar periodismo y a lo que me hace levantarme cada mañana", expresó a Los Ángeles Times.
Hasta parece hermana mayor de su hija.
María Celeste no parece tener su edad e, incluso, me atrevo a decir que parece la hermana mayor de su hija adolescente, Lara. En pleno 2022 y con sus sesenta y tantos encima, la periodista puertorriqueña atraviesa uno de sus mejores momentos en todos los ámbitos. ¡Físicamente luce extraordinaria y nos gustaría saber su secreto de juventud!
Volvió a Telemundo tras 3 años de ausencia.
El 2023 marcó el retorno, aunque de manera momentánea, de la presentadora a Telemundo, al haber sido una de las invitadas a La Mesa Caliente, una emisión en la que tuvo oportunidad de reencontrarse con Myrka Dellanos, su inseparable amiga, con motivo del primer aniversario al aire de la emisión.
Tuvo un 2024 de contrastes con la muerte de su pareja.
El 2024 de María Celeste Arrarás fue de contrastes, pues la presentadora de televisión buscó ponerle buena cara a todo lo que vivió tras la muerte de su pareja, quien falleció en el mes de mayo, mientras ella se encontraba en camino a la ciudad de Madrid.
Tras su repentina partida,la cual dejó un gran hueco en su corazón, la reconocida periodista luchó por salir adelante y enfrentó el hate, al haber algunos que le aseguraron que se veía más feliz tras el deceso de quien fuera su último compañero de vida.