El año 2020 fue muy complicado para María Celeste Arrarás, pues no solo tuvo que lidiar con el encierro por el COVID-19, sino que también con su despido de Al rojo vivo y de Telemundo, señal para la que trabajó por cerca de 18 años y en la que siempre dio muestras de su gran profesionalismo, compromiso y entrega.
Más en MamásLatinas: Así de guapo está el hijo mayor de María Celeste Arrarás, quien ya tiene 25 años
Hoy la presentadora boricua compartió su postura sobre lo sucedido después de que uno de sus fans le recordara que por estas fechas, pero hace 3 años, dio la noticia de que ya no formaba más parte de Telemundo: “Quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, publicó en su momento en su cuenta de Facebook.
Pese al duro golpe que recibió, hoy la mamá de Lara, Julián y Adrian está disfrutando al máximo de la vida, de sus 62 años y de todos los retos que se le avecinan. ¿Quieres saber cómo le respondió a su fan que le recordó el día que fue despedida de Telemundo? Sigue leyendo y descúbrelo.
Habla con mucha madurez tras su salida del canal.
A pesar de que actualmente está disfrutando de unas más que merecidas vacaciones junto a Lara, su hija, ese no fue un impedimento para que María Celeste no se tomara un tiempo y hablara, como pocas veces lo hace, de su salida de Telemundo, señal de la que fue despedida hace 3 años.
“Alguien me acaba de comentar que se cumplen 3 años desde mi salida de Telemundo y… ¡me cuesta creer que el tiempo ha pasado tan rápido! En este tiempo me han sucedido cosas maravillosas, tantas que no puedo enumerarlas…porque en la vida todo es cuestión de cómo uno enfrenta los cambios”, inició en un texto de respuesta a la pregunta que le hicieron sobre el tema.
Asegura que solo se enfocó en lo positivo.
Aunque nunca es sencillo tomar de buena manera nuestro despido o salida de algún trabajo, la nacida en Mayagüez se enfocó en lo positivo y no hizo caso a los pensamientos negativos que nos invaden en estos momentos complicados. “Cuando nuestra actitud es positiva y nos abrimos a la ley universal de las eternas posibilidades…todo nos sonríe”, continuó la reconocida periodista.
Más en MamásLatinas: La transformación de María Celeste Arrarás a través de los años
Disfruta de Francia y de la compañía de su hija.
Tan ya le dio vuelta a la página, que hoy María Celeste no piensa en otra cosa que en su felicidad, sin importar lo que pudiera llegar a pasar a su alrededor.
“Hoy, 3 años después estoy de vacaciones con mi hija descubriendo la zona de Borgoña, en Francia. Desde aquí les mando un abrazo a todos los que me han acompañado en todo este tiempo y les confieso que soy más feliz que nunca en todos los sentidos”, concluyó.
Fans la felicitan por la buena manera en que tomó su salida.
Su mensaje provocó una lluvia de reacciones entre sus seguidores, quienes la felicitaron por su actitud y por la forma en que tomó la noticia que le dieron tras trabajar casi por dos décadas en las filas de Telemundo.
“Nada es para siempre! Algo bello va a llegar”, “Yo siempre digo los cambios son siempre para bien y Dios tiene un propósito y el tuyo es como la espuma ”, “Me alegra verte tan feliz y realizada en lo que te gusta muchísimas felicidades y bendiciones”, “Los cambios en todo sentido son positivos”, son solo algunos de los mensajes que le han dejado sus fans.
Pasó sus tres años lejos de Telemundo con tour de comida, vino y bicicleta.
“Llegamos a Borgoña para un tour de comida gourmet y vinos en bicicleta.Vinimos un grupo de amigos y estamos conociendo nuevos amigos. ¡No se le puede pedir más a una vacación! (En plena ola de calor aquí amanece frío)”, escribió al inicio de su aventura, la cual está llamada a ser una de las más especiales de su vida.
A pesar de que muchos siguen recordando su paso por Univision o Telemundo, ella solo piensa en su presente en CNN en Español y en seguir dando lo mejor de ella en el marco de sus 35 años de carrera.