El cantante colombiano Maluma fue una de las tantas estrellas que hicieron acto de presencia en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, en Florida, para ver en vivo y a todo color la final de la Copa América entre Argentina y Colombia, la cual terminó siendo ganada por los primeros tras imponerse 1-0 gracias a un gol de Lautaro Martínez en Tiempo Extra.
__
Más en MamásLatinas:__ Así festejaron los famosos los títulos de Argentina y España en la Copa América y Eurocopa
El intérprete, quien es reconocido por temas como ‘Hawái’ y ‘Cuatro Babys’, fue el famoso que más dio de qué hablar durante su presencia en el estadio, incluso le robó los reflectores a sus paisanas Shakira y Karol G, quienes estaban llamadas a ser las grandes protagonistas de la noche al ser las encargadas de encabezar el show del medio tiempo y de entonar el himno de su país.
Por medio de una serie de videos, que de inmediato se difundieron en las redes sociales, se pudo apreciar el instante en que Maluma se olvidó de la fiesta que se traía en su palco y se puso a pelear a la distancia con un grupo de aficionados argentinos, unas imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo, mismas que dejaron muy mal parado al papá de París y te lo contamos absolutamente todo.
Así fue captado en pleno estadio.
Un video, que de inmediato se viralizó, muestra el instante en que Maluma se puso a pelear a la distancia con varios aficionados argentinos durante su presencia en el Hard Rock Stadium, en la ciudad de Miami, a donde acudió con motivo de la Final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
Si bien es cierto todo se quedó en las palabras y no llegaron a los golpes, eso no impidió que el actuar del famoso cantante le diera la vuelta al mundo.
Las críticas no se hicieron esperar.
El actuar de Maluma dividió opiniones en las redes sociales, pues mientras algunos lo defendieron, otros tantos lo criticaron, al asegurar que no fue adecuado lo que hizo más allá de lo que le hubieran dicho o hecho, pues es una figura pública que debe poner el ejemplo y no el desorden.
"Qué ridiculez de Maluma, discutir algo que es para divertirse, se nota que le falta humildad", "Bueno si un artista se comporta así, ya sabemos porque los fanáticos se comportan así ", "Poniendo el mal ejemplo", "Parece la vecina del barrio discutiendo con los demás vecinos", son solo algunos de los comentarios que ha recibido el Pretty Boy.
Más en MamásLatinas: Nombres para bebés inspirados en futbolistas
Él aún no ha roto el silencio tras el incidente.
Hasta el momento Maluma no ha emitido comentario alguno tras la discusión en la que se vio involucrado con otros aficionados en la zona de palcos, así como tampoco ha compartido publicación alguna tras el término del partido, por lo que todo parece indicar que esperará a que se calme la situación para ofrecer una disculpa o simplemente para volver como si nada hubiera pasado.
Instantes antes ya se había viralizado por sus bailes.
Además de haber dado de qué hablar por la pelea que sostuvo, Maluma también lo hizo porque se puso a bailar en medio del caos que reinaba afuera del estadio, donde varios aficionados con y sin boleto intentaron entrar a la fuerza al Hard Rock Stadium, lo que dejó como saldo algunos lesionados, desmayados, que se registrara un peligroso sobrecupo y que se retrasara varios minutos el inicio del encuentro.
La seguridad del estadio fue rebasada.
La que estaba llamada a ser una fiesta deportiva se tornó en una auténtica pesadilla para varios de los asistentes a la Final de la Copa América, tal y como quedó plasmado en diversos videos, los cuales dejaron en evidencia la falta de seguridad en el estadio donde se disputó el partido.
La falta de protocolos de seguridad también quedó evidenciada en la Semifinal entre Colombia y Uruguay, luego de que algunos jugadores charrúas tuvieran que subir a las tribunas en plena trifulca de aficionados para proteger a sus seres queridos… ¿Será que este par de penosos incidentes servirán para que Estados Unidos refuerce la seguridad en sus estadios con miras al Mundial de 2026?