Lyn May confiesa que desenterró a su esposo y durmió con él tras su muerte

La vedette Lyn May sorprendió con las confesiones que hizo sobre su esposo Antonio Chi-Xuo, quien murió en el 2008.

La muerte del gran amor de su vida significó un golpe muy duro para ella, a tal grado mp poder dejarlo ir tras su deceso, lo que la llevó a tomar una decisión inesperada.

La también actriz compartió en una reciente entrevista que tras el fallecimiento de su pareja decidió desenterrar sus restos y dormir a su lado hasta que encontró el momento idóneo para dejarlo descansar en paz.

Así se sinceró sobre lo que hizo por amor.

Lyn May, quien suena para entrar a la próxima temporada de La casa de los famosos de Telemundo, sorprendió a todos con las confesiones que hizo en el pódcast Darian y Capi de Mystery World, en donde ahondó en detalles sobre la muerte de uno de sus esposos, con quien estuvo casada a lo largo de 25 años.

La también bailarina de 73 años detalló que, tras la muerte de su pareja a causa de cáncer de próstata, optó por conservar su cuerpo por al menos cuatro días tras su fallecimiento. Este hecho llevó a su entorno cercano a pedirle que lo dejara ir.“Lo tuve en casa cinco días, 4 días y medio. Yo no comía, no tomaba nada y nada más estaba abrazada a él”, detalló sobre la manera en que vivió su luto.

Lyn May exhumó su cuerpo tras enterrarlo.

Tras pasar las cuatro primeras noches posteriores a su muerte a su lado, la también cantante detalló que decidió ceder y enterrar a su pareja. Sin embargo, un día después pagó para que exhumaran sus restos porque no imaginaba su vida sin él.

“Yo pagué, porque yo solita no podía. Pagué, me ayudaron y todo eso. Tú sabes que cuando hay dinero, se consigue todo lo que uno quiere”, relató Lyn May en la conversación de más de una hora que tuvo en el citado pódcast.

Tras desenterrarlo volvieron a dormir juntos.

Lyn May detalló que una vez que tuvo a su pareja de vuelta en casa volvieron a dormir juntos, como en los buenos tiempos.

“Ya yo fui por él y ya dormía con él. Y mi madre todos los días estaba: ‘Déjalo descansar, ya él debe estar en su lugar (…) Mi mamá, todos, mi familia, no dormían, no descansaban por estarme cuidando, porque pensaban que estaba yo ya enferma de la cabeza. Y no era eso, era el dolor que sentía’”, contó la vedette.

Reveló cómo se dio cuenta que debía dejarlo ir.

A pesar de lo mucho que lo amó, Lyn May detalló que hubo un día en que sintió una señal por parte de su pareja, siendo en ese momento cuando se dio cuenta que él ya le estaba pidiendo descansar y no era ya a su lado.

“Yo sentía que él se acostaba junto a mí, fue por eso que lo dejé ir. Sentía lo calientito de su cuerpo. Un día sentí que se sentó, me besó y se salió, entonces yo dije: ‘Algo me está diciendo’. Pensé que ya era un mensaje de él”, compartió Lyn May en otro fragmento de su conversación.

Cremó sus restos y esparció sus cenizas es su jardín.

Una vez que aceptó que debía desprenderse de su gran amor, Lyn May ya no lo enterró, sino que optó por mejor cremar sus restos y esparció sus cenizas a lo largo del jardín de su casa.

“Ya lo mandé cremar y sus cenizas las regué en la casa”, continuó, a la vez que reconoció el rol que jugó su madre en su decisión. Fue esta quien le dijo que ya debía dejarlo a descansar y que, de no hacerlo, iba a comenzar a tener problemas con sus vecinos por los olores que se comenzarían a desprender desde el interior de la casa.