
La casa de los famosos de Telemundo, considerado como el reality show estelar de la cadena, volverá en el 2026 con una nueva temporada tras la victoria de Carlos Cruz, mejor conocido como “Caramelo”, en la versión All-Stars.
A pesar del gran atractivo que tiene este show para los televidentes y para los anunciantes, la cadena está teniendo complicaciones para encontrar celebridades que acepten el reto de encerrarse y aislarse por cerca de tres meses.
Si bien es un reality que te puede lanzar a la fama al estar 24/7 en directo, también existe el riesgo de que tu imagen y tu carrera se vea afectada. Así ha sucedido con algunos exhabitantes, lo que está llevando a varias celebridades a pensar muy bien las cosas antes de aceptar la invitación de “La Jefa” con miras a la nueva temporada.
Fuentes revelaron que la selección de famosos no es sencilla.
Aunque faltan algunos meses para que se estrene La casa de los famosos 5, en Telemundo se están topando con la realidad de que cada vez son menos los famosos que muestran interés en sumarse al proyecto estrella de la cadena.
“Las fuentes me lo han confirmado, nadie quiere entrar a La casa de los famosos. Ha sido el casting, o la pretensión de casting, más difícil desde que empezaron con La casa de los famosos. Nadie quiere participar”, señaló Mandy Fridmann en la sección que tiene con Javier Ceriani.
Aseguran que buscan famosos lejos de México y de Estados Unidos.
La misma periodista detalló que Telemundo está ampliando su cartera de celebridades y ya no se limitaría a talentos de Estados Unidos, México o Puerto Rico, sino que están tratando de ir en búsqueda de exparticipantes de otros programas, como sucedió en el pasado con el italiano Luca Onestini.
“Nadie quiere participar, a tal punto que han decidido irse a otros países a buscar participantes de realities de otros países porque en Estados Unidos y en México ningún famoso quiere ir, hasta ahora, a La casa de los famosos que comienza en enero”, señaló la titular de Las Top News.
Javier Poza no continuará como presentador de la emisión.
A pesar de los severos aprietos que están teniendo para conformar el elenco de participantes, Mandy Fridmann detalló que Telemundo lo tiene más que claro en el tema de la conducción de la emisión. Todo indica que Javier Poza no continuará al frente del reality show y su lugar sería tomado por Héctor Sandarti, es un viejo conocido del formato.
“Todo indicaría que volvería uno de los presentadores y no hablo de Nacho Lozano, sino que hablo del original, pero esto podría estar en negociaciones. La razón de su regreso sería que se fue el que, hasta ahora, no había querido que volviera”, detalló Fridmann sobre la salida de Ronald Day y el posible regreso de Sandarti.
Rodner Figueroa estaría siendo sondeando.
Aunque Mandy Fridmann dijo que ningún famoso ha aceptado el reto, adelantó que Telemundo ya tocó la puerta de Rodner Figueroa para convertirlo en uno de los habitantes de la nueva temporada. Sin embargo, hasta el momento el famoso fashionista venezolano aún no estaría confirmado.
También salió a relucir el nombre de la vedette mexicana Lyn May, quien podría convertirse en una de las habitantes sensación en caso de que aceptara la supuesta invitación que ya le hicieron. Hay que recordar que la versión All-Stars, estuvo lejos de llenar las expectativas del público, quienes pedían a gritos la vuelta de Sandarti y la inclusión de otras celebridades que no aceptaron el reto.