
Si hay alguien a la que le gusta hablar de todos los temas esa en Lyn May, quien no se queda callada de cuanto tema la cuestionen, tal y como sucedió ahora luego de que hablara largo y tendido sobre el penoso incidente que Eduardo Yáñez tuvo con una reportera, a quien le arrebató su teléfono celular a las afueras de un teatro, acción que provocó tremendo zafarrancho y hasta la llegada de la Policía al lugar.
Más en MamásLatinas: La transformación de Eduardo Yáñez a través de los años
Además de darse tiempo para hablar de este tema, la vedette mexicana también se dio un espacio para abordar la polémica en la que se ha visto envuelta la actriz rusa Irina Baeva por su desempeño en Aventurera, el cual no ha sido del agrado de muchos, pero Lyn May considera que no todo está perdido y hasta se comprometió a acercarse a ella para convertir el negativismo en comentarios positivos. ¿Cómo lo logrará? Te contamos.
Hay que recordar que la novia de Gabriel Soto fue la elegida por el productor Juan Osorio para ser la nueva Aventurera, un rol que en el pasado fue adoptado por muchísimas celebridades, incluida la propia Niurka Marcos y hasta Edith González, por lo que el estándar de calidad es muy alto.
Recordó que no es la primera vez que el actor hace algo similar.
El zafarrancho que se suscitó a las afueras del Teatro Centenario de la Ciudad de México, en el que Eduardo Yáñez fue gran protagonista, ha acaparado las miradas y las críticas de cualquier cantidad de celebridades, tal y como sucedió con Lyn May, quien dio su opinión tras lo sucedido y le dio con todo al actor.
"A Eduardo Yáñez no lo provoquen porque ya saben que es un cab… Que tiene un genio de la chi…, entonces ¿para qué lo provocan? “, respondió la vedette en un encuentro que tuvo con la prensa.
Detalló que ella nunca ha tenido problemas con él.
A pesar de poner sobre alerta a los reporteros sobre el temperamento del galán de las telenovelas, Lyn May reconoció que a ella nunca le ha hecho nada, pero no por eso lo defiende o justifica la violencia que ejerció en contra de una reportera.
“A mí nunca me ha hecho groserías. La violencia no (está bien), pero si ya saben que se enoja para qué lo provocan, para qué le dicen”, dijo en una entrevista recogida por Mezcalent.
Más en MamásLatinas: Eduardo Yáñez y sus escándalos más sonados
Programa de la reportera ya vetó al actor.
Si bien es cierto ya muchos medios buscaron a Eduardo Yáñez para escuchar su versión de los hechos, luego de que le arrebatara su teléfono celular a una reportera y no se lo diera hasta minutos más tarde, el medio en el que ella trabaja optó por cerrarle las puertas y ya no hablar de nada de lo que tenga que ver con él, ni mucho menos acercársele en algún evento público.
“A partir del día de hoy ni se entrevista, ni se habla de él, solamente se le dará seguimiento el proceso legal que enfrente Patty. Aquí está vetado y aquí ya no regresa ese personaje”, dijo Jorge Carbajal en el programa En Shock tras la agresión que sufrió se reportera Patty Cuevas.
El galán se defiende de todo lo que se ha dicho de él.
Aunque las imágenes que se han dado a conocer son más que contundentes, Eduardo Yáñez rompió el silencio en entrevista con Imagen TV y ahí detalló que nada fue como se ha reportado, al asegurar que en ningún momento agredió a la reportera, sino que simplemente le quitó al celular tras sentirse invadido, pero no porque fuera una acción en su contra, sino que simplemente fue un simple reflejo, por lo que le regresó su teléfono móvil en cuanto pudo.
Lyn May también habló del caso Irina Baeva.
Además de hablar del caso de Eduardo Yáñez, Lyn May también se dio tiempo para abordar el caso de la actriz rusa Irina Baeva, quien ha sido duramente criticada por su papel como ‘Aventurera’, por lo que se comprometió a darle unas clases de baile para convertir las críticas en aplausos.
"Sí le falta, pero yo creo que con unos 20 años en una academia de baile. Que vaya a mi escuela que se llama 'Fama' y hay maestros para todos y el coreógrafo fue mi maestro hace 30 años, también fue maestro de baile de Edith González. Yo no la conozco y además yo no hablo ruso. A mí me dijeron que no hablaba español, me dijeron que era rusa.
Es una muchacha muy bonita, tiene su cuerpo muy bonito, su carita, pero que me llame, pero con güe… va a aprender (a bailar), ¡todos ustedes con güe… aprendieron! Si me hacen enca… no les contesto, ya me conocen, ya me conocen todos de cuantos años. Yo los quiero, pero están jode y jode con una ¡bruja!”, declaró.