El cantante Lupillo Rivera envió un importante mensaje a Belinda Peregrín, en medio de la disputa legal que ambos enfrentan. El tío materno de Chiquis Rivera destapó en una entrevista que se enamoró de la actriz y quiso disculparse con ella, tras el escándalo que surgió por la publicación de su libro Tragos amargos, donde contó aspectos poco conocidos de su supuesta relación sentimental con la famosa.
El Toro del Corrido expresó que sus hijos lo presionaron, en buena parte, para que se defendiera ante la denuncia de Belinda, quien alegó ser víctima de "violencia digital y mediática" y solicitó una orden de restricción en su contra, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Lupillo contó su versión de la polémica con Belinda.
Durante su aparición en el programa El Minuto que cambió mi destino, el cantautor aprovechó de dirigirse a la intérprete de "Amor a primera vista", dejando a un lado las rencillas.
"Le deseo lo mejor del mundo. Mi intención nunca ha sido lastimar a nadie, de mis exes de ninguna manera. Si la incomodé, (le pido) una disculpa pública, pero también cuando estoy obligado a defenderme por mis hijos", aseguró Rivera al periodista Gustavo Adolfo Infante.
Su demanda surgió por la presión que recibió de su familia.
El pasado octubre, Lupillo presentó en los juzgados una querella contra Belinda, acusándola de "falsedad y fraude". En la mencionada entrevista, el integrante del clan Rivera dio a conocer que tuvo razones de peso para hacerlo, ya que sus hijos estaban muy afectados tras el escándalo.
"Los más enojados son mis hijos porque ellos ven en casa cómo me expreso yo de las mamás y cómo me expresaba yo de Belinda y ellos decían: 'Es que no puede ser posible papá, que ella esté haciendo esto'", manifestó.
"Mi hijo, que tiene 17, decía: 'Papá, te expresas bien de la mujer, ¿por qué te está haciendo esto?'", dijo, sincerándose sobre cómo perturbó en su hogar la noticia de que Belinda lo demandó.
Asegura que se malinterpretó parte de lo que contó en su libro.
Para el vocalista de regional mexicano, tras la publicación de su texto autobiográfico, hubo quienes sacaron de contexto su narración sobre la relación con Belinda, especialmente cuando habló de aspectos íntimos.
"Nadie sabe si dormimos en el mismo cuarto o no. Cada quien toma las cosas como las lee y cada quien piensa las cosas como las quiere pensar, y eso define mucho a la persona que lo está pensando o divulgando", comentó Lupillo, en un intento por aclarar cualquier malentendido.
"Hay gente que con la palabra íntima se brinca a las posiciones y todo el rollo, y pudo haber sido una cena o plática íntima, cosas de este aspecto", dijo, insistiendo en que solo los involucrados saben lo que pasó.
Al final del programa, Lupillo Rivera desmintió que la vocalista de 36 años lo "obligó" a él o a otras de sus exparejas a tatuarse algo sobre ella como los ojos, la cara o las iniciales. Explicó que el rostro que llevaba de Beli cuando fueron novios fue por iniciativa propia.
"No, nunca nos obligamos a nada, todo lo hacíamos porque me querías y te quería, punto", reconoció. "Yo dije: 'Me voy a tatuar tu rostro'", y de acuerdo a su versión, le pidió fotos que le sirvieran para inspirarse a la hora de diseñar el tatuaje, que más adelante se borró. ¿Aceptará Belinda sus disculpas?