Luis Miguel y Paloma Cuevas: Sale a la luz la verdad sobre el anillo que delataría la boda

Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de Luis Miguel cuando hace unos días un rumor que surgió en redes sociales tras un video donde el cantante se quitaba un misterioso anillo, desató especulaciones sobre una supuesta boda con Paloma Cuevas.

Más en MamásLatinas: La transformación de luis Miguel a través de los años

Sin embargo, lo que poco después incrementó las sospechas fueron las declaraciones del amigo de Luis Miguel, Rafael Herrerías, quien al ser cuestionado por una supuesta boda del cantante de ‘La Incondicional’, respondió que no había podido asistir por una situación familiar.

Los rumores comenzaron a surgir en varios medios.

Esta confirmación fue retomada por diferentes medios de comunicación que dieron por hecho que Luis Miguel se había casado con Paloma Cuevas, aunque fue la revista Caras quien salió a desmentir la versión de Rafael Herrerías y aseguraron que se había confundido con la boda de la hija de ‘El Sol’, Michelle Salas.

Una teoría quedó en el aire.

Pero ahora se reveló la verdad sobre el anillo de Luis Miguel que lo único que hizo fue sembrar diferentes teorías entre sus fans y compartieron que se trataba aparentemente de un anillo inteligente, así que esta prueba descartaría que ya hubo boda entre el cantante y la española.

¿Qué es lo que se sabe sobre esa sortija?

Otra de las versiones es que la argolla no era un anillo de compromiso, sino un dispositivo de esos que les mandan las marcas a los influencers para que prueben los productos y les den promoción, aunque poco después dio su opinión ante la controversia y dejó la duda en el aire.

Muchos quieren verlo llegar al altar.

Pese a que todo indica que este anillo no es de compromiso, los fans de Luis Miguel señalan que les encantaría verlo llegar al altar con Paloma Cuevas, ya que aseguran que ellos hacen muy linda pareja y que al Sol de México le ha caído muy bien esta relación con la esposa, ya que desde que anda con ella luce más sonriente, feliz y está muy accesible.