Laura Zapata le dice sus verdades a Cynthia Klitbo tras su choque en Secretos de Villanas

La actriz Laura Zapata, quien es una auténtica villanaza de las telenovelas, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre lo la tercera temporada de Secretos de Villanas, un reality show de Canela.TV que se desarrolla en una mansión de Marbella, en España, hasta donde se dio cita y donde se reencontró con Aylín Mujica, Cynthia Klitbo, Gaby Spanic y Sabine Moussier, mientras que Catherine Siachoque se incorporó en esta temporada.

Más en MamásLatinas: Sabine Moussier no la pasó nada bien con Catherine Siachoque en Secretos de Villanas 3

Aunque Laura Zapata ha tenido encontronazos con varias de sus compañeras, ninguno se compara con los que ha tenido con Cynthia Klitbo, a quien incluso la mandó a tomar terapia, pues considera que no está del todo bien, tal y como lo hizo saber en la plática que tuvo con nosotras.

Además de hablar de ella, también hablamos con la Zapata sobre cómo vivió la experiencia y sobre varios detalles que sus fans podrán ver en esta producción que nos lleva a ver lo mejor y lo peor de las villanas que tanto nos atemorizan en la televisión hispana. ¿Quieres saber qué tanto nos confesó? Sigue leyendo.

Nos revela qué veremos de diferente en esta temporada.

Laura Zapata habló en exclusiva con MamásLatinas sobre la tercera temporada de Secretos de Villanas, cuyos primeros capítulos ya están disponibles en Canela.TV, por lo que quisimos cuestionarla sobre lo que veremos en los siguientes episodios de este gustado experimento que reúne a varias villanas bajo el mismo techo.

“Vivimos en el mundo de las transformaciones. Los seres humanos nos transformamos y por eso siempre somos interesantes. Y, además, pues cada quien va descubrir un nuevo ser en cada momento y yo creo que es lo que va a pasar en esta tercera temporada. No somos las mismas, el tiempo ha pasado, hemos tenido conflictos, se han aclarado, alguien se queda un poco más dolido, a alguien le vale tres pepinos como a mí, entonces, yo creo que eso es interesante, el modificar y salen otros secretos que se discuten, que se hablan, que a lo mejor son mentiras que alguien defiende”, comenzó diciendo.

Resaltó la presencia de Catherine Siachoque.

A pesar de que a no todas le cayó bien la llegada de Catherine Siachoque, Laura Zapata consideró que su incorporación le dio un nuevo aire a la emisión, pues siempre es bueno tener a alguien nuevo en casa. También destacó que esta emisión se hizo en Marbella, España, lo que le da un sabor totalmente distinto al que se dio en las temporadas anteriores

“Tenemos una nueva compañera que está con nosotros, Catherine Siachoque está con nosotros. Fue invitada, es alguien que llega también, sin saber de qué se trata, a participar. Ahí vamos a ver a Sabine, a Aylin, a Gaby, a Cynthia y a mí en otro ámbito, en otro continente, con otro clima”, aseveró.

Más en MamásLatinas: Cynthia Kiltbo no se guarda nada y tacha a Laura Zapata de bruja tras nuevos encontronazos

Ella seguirá diciendo las cosas como las piensa y las siente.

A pesar de que su forma de pensar y de expresarse le ha ganado ciertos enemigos o enemistades, como es el caso de Cynthia Klitbo, Laura Zapata nos compartió que a lo largo de los 10 capítulos de la presente temporada la veremos tal y como es, sin máscaras y sin importar las consecuencias de sus actos.

“Soy una persona que digo las cosas que sé de verdad a la cara. Nunca me ha gustado trabajar atrás de nadie. Me gusta ir de frente a las situaciones y bueno pues me han traído problemas, pero la verdad es que no me engancho. Yo ni lloro, ni me acongoja. Estoy bastante trabajada, soy una persona bastante trabajada, gracias a Dios”, enfatizó sobre sus diferencias con la Klitbo.

Le pedimos que definiera a sus compañeras en una palabra.

En otro fragmento de la conversación le pedimos a Laura Zapata que nos ayudara a definir con una palabra a sus compañeras de Secretos de Villanas y para todas tuvo elogios, con excepción de Cynthia Klitbo, a quien le recomendó ir a terapia, con lo que nos dejó más que claro que su relación está muy lejos de sanar y difícilmente lo hará.

"Tiene que hacer terapia”, nos respondió tras pedirle que definiera a su compañera en una palabra, mientras que para el resto solo tuvo palabras bellas.

Quedó fascinada con Catherine Siachoque.

Mientras que para Cynthia Klitbo no tuvo precisamente palabras de amor, para Catherine Siachoque sucedió todo lo contrario, pues se dijo afortunada de tenerla en la emisión, incluso se convirtió en una especie de protectora.

“A mí me cayó muy bien porque, de repente, pues me identifiqué con ella porque yo era la nueva de la temporada pasada. Entonces pues dije alguien tiene que acunar a alguien, tiene que apapacharla, alguien tiene que decirle no te preocupes, yo aquí estoy más o menos como guiarla para que no fuera tan sorpresivo para ella”, concluyó.