El pasado jueves 10 de octubre se estrenó la tercera temporada de Secretos de Villanas, un reality show de Canela.TV que en esta nueva entrega promete dar mucho de qué hablar por las historias que se contarán, por las villanas que repiten y por la nueva, Catherine Siachoque, quien se sumó a la producción en sustitución de Geraldine Bazán y de Sarah Mintz.
Más en MamásLatinas: Sabine Moussier no la pasó nada bien con Catherine Siachoque en Secretos de Villanas 3
La llegada de la villanaza colombiana no cayó bien en todas las villanas, tal y como nos lo confesó Sabine Moussier en exclusiva, pero qué tiene que decir al respecto Cynthia Klitbo, quien durante nuestra conversación nos prometió que en esta nueva temporada veremos la mejor versión de ella y no la que vimos en la entrega anterior, pues en ese entonces venía disminuida por una operación a la que fue sometida.
Esta nueva entrega de Secretos de Villanas contará con varios enfrentamientos, siendo de llamar la atención el que tendrán la propia Cynthia Klitbo con Laura Zapata, quienes nos se pueden ver ni en pintura. Además de las ya mencionadas, este reality show grabado desde Marbella, España, también cuenta con la participación de Aylín Mujica y Gaby Spanic, quienes le pondrá la cereza al pastel a esta súper producción.
Está emocionada sobre lo que veremos en esta nueva temporada.
La nueva temporada de Secretos de Villanas, que tiene como anfitriona a Sabine Moussier, se desarrolla en una imponente mansión de Marbella, España, hasta donde fueron trasladadas las villanas para obsequiarnos momentos de intensidad, tal y como nos lo compartió esta gran actriz en entrevista exclusiva.
“Ahora vamos a brincar el charco. Nos vamos a Europa y entonces hay una producción fantástica, igual que siempre. Vienen nuevos problemas, nuevos conflictos y viene una villana nueva a unirse con nosotras, Catherine. Ya nosotras nos conocemos, entonces el hecho de que entre una nueva integrante revuelve la sopa y empiezan a salir cosas. Van a encontrarse momentos divertidos, fuertes, pleitos, lo que no se puedan imaginar porque, como es un reality que no tiene escrito, las cosas pasan, y entonces nunca sabes qué es lo que va a suceder”, se sinceró en exclusiva con MamásLatinas sobre esta producción de Canela.TV.
Asegura que la veremos tal y como es.
Contrario a lo que sucede con otras celebridades, quienes manejan caretas dependiendo el proyecto en el que estén, Cynthia Klitbo nos confesó que mostrará la única versión que ella tiene y que es la de una mujer que dice las cosas como las piensa sin importar las consecuencias.
“Yo no tengo versiones. Soy una, entonces van a ver lo que soy. Yo no conozco una persona que sea buena, buena; ni una que sea mala, mala; ni una que sea religiosa, religiosa; ni una que sea yo. Van a ver la Cynthia que es, con mis defectos, con mis virtudes y de pronto con carácter explosivo porque hay cosas que, cuando no me gustan, las digo abiertamente. Van a ver a una sola, pero en muchas facetas”, nos compartió.
Más en MamásLatinas: Cynthia Klitbo y Laura Zapata no se callan nada y se insultan sin piedad tras encontronazo
Revela que esta temporada será muy explosiva.
Cuando ya creíamos que lo habíamos visto absolutamente todo en las dos temporadas anteriores de Secretos de Villanas, Cynthia Klitbo nos compartió que la temporada que está actualmente al aire será la más explosiva de todas.
“(Será) mucho más (fuerte), mucho más.Yo creo que esta nueva temporada ya venimos preparadas, ya no es así de que me agarren por sorpresa. Ya venía desde México con mi listita de esto, se lo voy a decir. Entonces ya sabemos qué capacidad tiene la otra. Hay otras que nos quedamos con las ganas de la segunda temporada, de darle cierre a algunas cosas y eso va a pasar en esta tercera temporada”, nos relató.
Nos platicó sobre la incorporación de Catherine Siachoque.
Si bien es cierto las villanazas ya traían una dinámica producto de las dos primeras temporadas, la incorporación de Catherine Siachoque le vino a dar un giro a la casa, lo que cual no fue del agrado de algunas, aunque Cynthia fue de las que vio con buenos ojos que la colombiana se sumara a proyecto.
“Catherine es muy linda y además de que se trata de ser villana, no tardó ni tres segundos cuando ella está en villana, pero es una chava muy agradable. Yo tuve muy buena relación con ella, me cayó muy bien”, continuó.
Nos compartió que en esta temporada no se guardará nada.
Si bien es cierto en la segunda temporada lució un tanto apagada, pues venía saliendo de una enfermedad, Cynthia Klitbo nos compartió que en la actual temporada le hará ver su suerte a sus compañeras de proyecto.
“Esta vez no vengo ni enferma, ni recién operada, así que ahora sí van a ver a la Cynthia que se defiende y no la que llora”, nos compartió a la par de que nos ayudó a definir con una palabra a cada una de sus compañeras de proyecto.
A Aylín Mujica la ve como alguien salerosa; a Catherine Siachoque como alguien nice; a Laura Zapata la definió como una bruja; a Sabine Moussier como una mujer débil, mientras que a ella misma se ve como alguien empedrada. Sobre Gaby Spanic se ahorró sus comentarios, por lo que ya nos dio una probadita de que con quienes tendrá sus más fuertes encontronazos.