Como el ave fénix, Laura Bozzo resurge después de tener serios problemas con la justicia mexicana por una millonaria deuda con el fisco, que la orilló a estar prófuga durante tres meses mientras solucionaba la situación. En ese tiempo, como acaba de revelar, pensó en quitarse la vida. Para fortuna de sus fans no lo hizo, y en contraste, ya advierte que volverá más fuerte que nunca.
Más en MamásLatinas: Laura Bozzo y su ostentosa vida de lujos y su amor por las marcas más exclusivas
En una entrevista con Primer Impacto, de Univision, la comunicadora que fue acusada de un delito fiscal y una deuda por más de 12 millones de pesos (alrededor de 500 mil USD), aseguró que durante el tiempo que pasó en la clandestinidad se reencontró consigo misma y siente que ha vuelto a nacer. "He estado muerta en ese encierro y hoy puedo decir que estoy viva nuevamente".
Hace unos días, la peruana reapareció en redes sociales y en distintos medios para dar a conocer que sus problemas con la justicia mexicana ya son cosa del pasado, pues se presentó a los juzgados junto a su abogado, Diego Ruiz Durán y su equipo, logrando un acuerdo tras "pagar lo solicitado" por el juez. Así, logró la "suspensión definitiva de mi orden de captura", según indicó Bozzo.