Kourtney Kardashian, quien está a la espera de un hermoso bebé, se llevó tremendo susto en pleno embarazo luego de que fuera sometida a una cirugía fetal de emergencia, tal y como ella misma lo dio a conocer en sus redes sociales. ¿El bebito que espera con Travis Barker está bien? Te lo contamos.
Más en MamásLatinas: Kourtney Kardashian en sus bikinazos más hot
La socialité, de 44 años, compartió la dura noticia días después de que se diera a conocer que había sido hospitalizada de urgencia, sin embargo, en aquel entonces se desconocían las razones que derivaron en su internamiento y que desencadenaron en la cancelación de las presentaciones que su pareja tenía en Escocia.
Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron que serían papás el 17 de junio. Lo hicieron por medio de una cartulina y utilizando como escenario uno de los multitudinarios conciertos del intérprete. Desde entonces todo fue felicidad para ellos hasta que hace unos días sufrieron un susto que les pudo cambiar la vida para siempre. Te contamos todo lo que sabemos.
Agradece a los médicos por haberle salvado la vida a su bebé.
La tarde del miércoles 6 de septiembre Kourtney Kardashian recurrió a sus cuentas de redes sociales para dar a conocer las razones por las que había sido hospitalizada de emergencia.
En su extenso texto detalló que todo se debió a que fue sometida a una cirugía fetal de emergencia para buscar salvarle la vida al bebito que espera, siendo eso precisamente lo que sucedió. “Estaré eternamente agradecida coj mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que corrió a mi lado desde su gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano”, se lee en el texto con el que la hermana de Kim y Khloé Kardashian detalló su padecimiento.
La cirugía la tomó totalmente por sorpresa.
Esta será la cuarta ocasión en que Kourtney dé a luz, pero todo lo que está viviendo con este embarazo es totalmente nuevo para ella, pues nunca le había tocado luchar por salvar su vida y la de sus pequeñitos.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos realmente fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo de apresurarme a realizar una cirugía fetal de urgencia. No creo que nadie, que no haya pasado por una situación similar, pueda empezar a comprender esa sensación de miedo. Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo”, se abrió la empresaria.
Más en MamásLatinas: Famosos que se arrepintieron de sus cirugías plásticas
Se siente bendecida de estar sana y salva.
A pesar del choque emocional que se llevó, hoy Kourtney Kardashian busca verle el lado positivo a la vida y a la nueva oportunidad que le dio a ella, pero también a su bebé en camino, quien seguirá luchando para nacer sano y salvo en unos meses. "Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición. ", se lee al final de su extenso comunicado.
Fans y el medio del espectáculo se solidarizan con ella.
No había pasado ni una hora de que dio a conocer la dura noticia y Kourtney ya había recibido miles de comentarios por parte de sus fans y de sus amigos famosos, así como más de 2,300,000 de corazones rojos.
Entre los comentarios que recibió está el de la mexicana Maite Perroni, quien le dedicó unos emojis de bendición, mientras que Loren Ridinger le dedicó unos corazones rojos y Shanina Shaik un: ·Te envío todo mi amor”.
¿Qué es la cirugía a la que se sometió Kourtney?
De acuerdo a Mayo Clinic, "la cirugía fetal es un procedimiento que se realiza en un feto en el útero para ayudar a mejorar el resultado a largo plazo para los niños con defectos congénitos específicos. Debido a que estos defectos a menudo empeoran a medida que el feto se desarrolla, la cirugía fetal realizada por un equipo de expertos se centra en el tratamiento y la mejora de las condiciones antes del nacimiento".