Famosas que se arrepintieron de sus cirugías plásticas

Sabemos que la búsqueda del ideal de belleza lleva a muchas mujeres a pasar por el quirófano, pero que no todas quedan contentas con el resultado. Sharon Osbourne es la última famosa que decidió hacer pública su inconformidad al realizarse un estiramiento facial que le produjo mucho dolor y la hizo ver "como una momia de esas que envuelven", en palabras de la animadora británica. Otras como la boricua Giselle Blondet se retiraron los implantes de senos y compartieron su historia. Te mostramos a las celebridades que se han arrepentido de sus cirugías plásticas.

Más en MamásLatinas: Famosas que confesaron haberse hecho cirugías plásticas

No hay duda de que muchas de las personas que se someten al bisturí están influenciadas por la perfección que ven en los medios. Pero estas figuras que todos adoramos y que muchos intentan copiar no nacieron tal y como las conocemos hoy en día. Algunas como Lili Estefan confesaron que no les gustó el resultado tras someterse a una operación cosmética y otras como Carmen Aub han enviado un potente mensaje mostrando las cicatrices.

Las celebridades lo han probado todo, desde bótox y aumento de pecho hasta las peligrosas inyecciones en los glúteos. Tristemente, en muchas ocasiones les gustaría poder echar el tiempo atrás y no haber cometido el error de pasar por el bisturí. Hoy, muchas de estas celebridades utilizan sus plataformas para educar a sus seguidores de los peligros que conllevan este tipo de procedimientos.

Sharon Osbourne quedó inconforme tras un estiramiento facial.

La presentadora y celebridad de la televisión británica contó en una reciente entrevista con The Sunday Times que un procedimiento quirúrgico para estirarse la piel del rostro resultó contraproducente y doloroso. "Me hice un estiramiento facial completo en octubre y me veía como una de esas malditas momias que envuelven. Me dolió como el infierno. No tienes idea", dijo Osbourne al explicar que tras cinco horas y media en el quirófano, confrontó al cirujano.

"'Tienes que estar [expletivo] bromeando'. Un ojo era diferente al otro. Parecía un maldito cíclope. Pensaba: 'Todo lo que necesito es una joroba'", dijo la esposa del músico Ozzy Osbourne sobre su controversial caso.

Giselle Blondet se retiró los implantes mamarios.

La expresentadora de Nuestra Belleza Latina, quien ahora se une al talento de Telemundo, tomó una decisión drástica: retirarse los implantes que se había puesto hace años en el pecho. Esto se debió a un motivo de salud, ya que Giselle prefirió acabar con el agotamiento, dolores e incluso artritis reumatoidea que padecía, todos síntomas de la enfermedad de los implantes mamarios.

La boricua prometió hacer partícipes a sus seguidores de la operación y el postoperatorio. "Les voy a contar todo el proceso. Y espero que cuando ya no tenga esos sujetos extraños en mi cuerpo, el dolor en mis manos desaparezca, duerma mejor, esté enfocada y (desaparezcan) más síntomas", relató.

Lili Estefan aseguró estar arrepentida de aumentarse el tamaño de sus pechos.

La conductora de Univision manifestó en Red Table Talk: The Estefans, que decidió colocarse implantes de senos por presión social, siguiendo a sus amigas, pero desafortunadamente el resultado no fue de su agrado. "Yo no estaba feliz. Me imaginé algo diferente. Los primeros seis meses están inflamados y yo estuve llorando por esos seis meses enteros", confesó la sobrina de Emilio Estefan, agregando que le tomó 12 meses poder acostumbrarse a su nueva figura.

Carmen Aub se retiró los implantes y mostró sus cicatrices.

La actriz de la súperserie El señor de los cielos se retiró los implantes 10 años después de habérselos puesto. Así lo compartió con unas impactantes fotos donde se miran las cicatrices de la cirugía y un potente mensaje: "¿Qué historia cuentan tus cicatrices?? Las mías son el mapa que me han llevado a quererme, que irónico no? Normalmente uno quiere quitarse estas 'imperfecciones' para aceptarse y a mí más bien me sirven de recordatorio de lo que fui y lo que soy, son el 'tatuaje' con más significado que tengo ¿y saben que? ¡ME ENCANTAN! Hace 9 meses cerré un ciclo que vino acompañado de mucho crecimiento mental, espiritual y físico", comentó en julio de 2021 como parte de este proceso.

Sara Maldonado anunció que se retiraría los implantes de senos.

En 2021 la actriz de Clase 406 anunció que entraría al quirófano para quitarse las prótesis que se había puesto en el pasado. "Decidí hacer esto público porque me considero una persona transparente y a veces las redes sociales nos engañan con tantos filtros, tantos productos, yo quiero ser transparente y mi cuerpo va a cambiar. Hace 20 años me hice una cirugía de busto, me puse unos implantes, he decidido quitármelos", confesó durante una transmisión en vivo en Instagram.

"Mis prótesis tienen bastantes años y al final caducan, solamente me las van a retirar y con mi grasita natural me van acomodar todo", contó.

Raquel del Rosario reveló sus razones para quitarse sus implantes.

"Los motivos que me han llevado a tomar esta decisión han sido varios, pero el principal ha sido el tener un acto de honestidad con la Raquel que soy ahora.
Llevaba mucho tiempo sintiendo la necesidad de hacerlo, pero lo iba retrasando la idea de pasar de nuevo por un quirófano", dijo la cantante española.

La cantante española compartió de paso un potente mensaje.

"Compartiendo mi experiencia no pretendo juzgar ni hacer sentir mal a nadie, lo que tú decidas será lo correcto porque es tu decisión (…) Me siento más yo que nunca. Recuerda que los pechos solo tienen una función natural en nuestro cuerpo, que es la de amamantar. El resto, es un invento nuestro. Eres PERFECTA ❤️", aseguró.

Sara Maldonado se arrepintió de haberse aumentado los senos.

La actriz se sinceró sobre los implantes de seno que le colocaron hace dos décadas cuando el 2 de julio del 2021 anunció a través de sus redes sociales que se iba a someter a dos procedimientos estéticos para retirarse las prótesis que tenía en el pecho desde los 20 años porque estaban a punto de "caducarse".

La actriz aprovechó después para hacerse una lipoescultura.

"A recomendación de los docotores voy a hacerme una lipoescutura. Me van a quitar esos gorditos y por más cosas que he hecho, son cosas que no le logrado bajar y siempre he querido hacerlo. Estuve dudando mucho, qué mensaje estoy transmitiendo", reconoció Sara Maldonado.

Ashley Tisdale se arrepintió un año después de aumentarse el busto.

En el verano del 2019 reveló que se retiró los implantes de seno que se había puesto en su juventud porque por entonces creía que no se veía lo suficientemente bien y pensaba que mejoraría su autoestima. Sin embargo, años después empezó a tener problemas de salud por esa operación y al final decidió retirárselos.

La modelo compartió su camino hacia la autoaceptación.

"Este camino ha sido de crecimiento, autodescubrimiento y autoaceptación, pero sobre todas las cosas, de amor propio. Por eso estoy muy contenta de poder compartir con todos mi experiencia. No puedo decir que estoy orgullosa de todas mis decisiones, pero si hay una de la que no me arrepiento es de esta", aseguró.

Sarah Kohan se quitó los implantes que se puso en los pechos.

"Me puse implantes hace cuatro años y me los quité 6 semanas después. No me gustaba cómo me hacían sentir, sentía como que tenía una astilla que necesitaba sacar de mi piel. Todo el mundo pensó que estaba loca –el doctor incluido– cuando dije que me las quería quitar tan solo seis semanas después", expresó la exesposa de Javier "Chicharito" Hernández a través de varios mensajes que compartió en sus Stories en Instagram.

La modelo no se arrepiente de habérselos quitado.

"Me puse implantes una semana después del Miami Swim Week porque estaba muy delgada por el deporte y había perdido mucha grasa corporal. Tomé la decisión en un momento triste de mi vida, recuperándome de un trauma y pensé que el ponérmelos me haría sentir mejor", comentó con sinceridad. "Escuché a mi instinto y lo seguí. Estate en sintonía con tu cuerpo y confía en tu instinto. No me he arrepentido ni un solo día de quitarme los implantes", agregó.

Michelle Renaud se quitó sus implantes de silicona para recuperar su salud.

"En un sueño me dijeron que tenía 'veneno en el pecho' y me hizo mucho click así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el 'Breast Implant Illness'. Me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos. Tuve 3 pensamientos que me dieron fuerza para volver a ser plana:

-La estética JAMÁS va a estar por encima de mi salud.

  • ¿Cómo puedo enseñarle a mi hijo a amarse a si mismo y a su cuerpo? ¡con implantes en mi cuerpo!
  • Si llego a tener una hija y es plana, que mensaje le iba a dar. ¿Opérate?
    Total que me di cuenta que tener implantes no iba con mi amor propio,ni mi estilo de vida, era poner en riesgo a la mamá de Marcelo", expresó la estrella de las telenovelas en un poderoso mensaje después de removerse los dos implantes que tenía.

La estrella mexicana expresó que vivió mucha presión social pero al final priorizó su bienestar.

ph02kt73fo1-2.png
Michelle Renaud/Instagram

"Hace año y medio tuve que cambiar los implantes ya que se me había roto uno. El doctor que me hizo esta cirugía no me habló ni de los riesgos de los implantes ni mucho menos de tener uno roto. Además de que me dejó  restos de silicona en el cuerpo sin decirme nada al respecto, y no me hizo una buena operación como el doctor que me operó por primera vez. El caso es que gracias a eso pasaron 2 cosas. Primero al quitarme esos implantes y ponerme nuevos se me quitó el problema de acné y bajaron las manchas y me sentía mejor durante unos meses, y después empezaron a regresar", comentó la actriz tras compartir todo su proceso con sus seguidores.

Alejandra Espinoza se quitó los implantes y luego se volvió a aumentar el pecho.

phg9un5c841-2.jpg
Mezcalent

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2007 se quitó sus implantes por una buena causa: no quería perpetuar la imagen de la mujer sexy. En 2019 se volvió a operar y expresó: "Me los cambié, así que estoy estrenando boobies, pero no les había dicho nada porque estoy teniendo problemitas con una de ellas. Sí, me las operé en un viaje a Colombia, pero no me las puse más grandes, solo que están más acomodadas".

La presentadora ha pasado varias veces por el quirófano.

phbnlg4r481-2.jpg
Mezcalent

"Yo no le iba a permitir a la gente que pensara que lo que yo estaba logrando era por ser el prototipo de mujer con las  boobies grandes, con el cabello… No, yo quería destacarme por lo que yo tenía para dar”, comentó Alejandra en una entrevista de Despierta América en 2014. En 2019 lo que se realizó fue un reacomodo. "Tenía como un hoyito en el centro de las boobies, pero el doctor (en Colombia) me dijo que eso se podía corregir. Pero el tamaño del implante es igual, simplemente está más juntito que antes", añadió.

Alejandra Guzmán casi muere por unas inyecciones en sus glúteos.

phukyuit4w1-2.jpg
Mezcalent

Tuvo que visitar doctores de todo el mundo hasta descubrir que se había inyectado una sustancia terrible que le causó una grave infección. En 2009 confesó que pudo haber quedado paralizada, incluso.

Hoy Alejandra quiere ayudar a otras mujeres a no cometer ese error.

phzgbto8o41-2.jpg
Mezcalent

"No hagan lo que hice yo, porque no es la forma. Si no te sientes bien con tu cuerpo, puedes hacer muchas otras cosas para mejorar", comentó la cantante en una entrevista en el 2009.

Jessica Cediel también tuvo una terrible experiencia con sus inyecciones en los glúteos.

phsezebz4g1-2.jpg
Mezcalent

La colombiana necesitó una cirugía de emergencia para sacar la sustancia que le habían inyectado, un proceso del que luego se lamentó tras haberse puesto en manos de un médico de su país.

La herida le marcó para toda la vida.

phmxvb3dw01-2.jpg
Mezcalent

"Ha sido la peor experiencia de mi vida. Triste, traumática, una pena, la verdad", le contó Jessica a MezcalTV en 2016. "Lo único bueno es que aprendí bastante, aunque me ha dejado heridas para siempre", contó del mal momento que pasó con su cuerpo.

Lucía Méndez se arrepiente de la operación de nariz que se hizo.

ph3nz5o5k41-3.jpg
Mezcalent

"La cirugía en mi nariz fue buena por un lado, pero mala por otro. Sí, me arrepiento, porque había un claro riesgo", comentó en una entrevista con Telemundo.

Ahora tiene consejos para todas aquellas que quieren operarse.

phi8i4v7s41-3.jpg
Mezcalent

"Creo que hoy en día no necesitas un cirujano. Necesitas una clínica, un dermatólogo, un nutricionista, una buena rutina de gimnasio. Nada más", dijo Lucía, a quien vemos aquí en una foto del recuerdo.

Zuleyka Rivera siente que su cirugía era completamente innecesaria.

phclrsbxcg1-3.jpg
Getty Images

La Miss Universo 2006 se hizo cirugías antes del certamen. Sin embargo, le dijo a Suelta la Sopa que piensa que podría haber ganado también sin la operación.

Al final acabó sintiéndose como un fraude.

phdnvasxkw1-2.jpg
Mezcalent

Zuleyka contó que nunca se siente cómoda con su corona porque no se sentía la mujer más guapa del mundo. Después del certamen, aseguró que nunca pudo adaptarse a lo estricto del regimén que debe llevar la ganadora del certamen.

Lupita Jones desearía nunca haberse puesto implantes de senos.

phlea4p7kg1-3.jpg
Mezcalent

La Miss Universo 1991 admitió que se retocó la nariz antes de la competencia. Pero fue su aumento de pecho lo que desearía nunca haberse realizado, pues dice que no siente que vaya con su cuerpo.

La exreina de belleza mexicana dice que sus senos no son apropiados para su figura.

"No debería haberlo hecho, honestamente. No lo hagas, no tiene sentido. Yo tengo un cuerpo atlético, y los implantes no van con mi cuerpo", comentó. "Pero bueno, ya están hechas…".

Kylie Jenner admitió que se le fue la mano con las inyecciones en los labios.

phu4k9i7co1-2.jpg
Getty Images

"Me envicié y sentí que las necesitaba", le contó a su hermana Kim Kardashian en una entrevista en la revista Allure en 2016. "Y de repente la gente me decía: 'Kylie, tienes que frenar un poco'. Tuve que hablar con el médico y arreglarlo, y fue un proceso loquísimo. Menos mal que no acabé desfigurada".

Kylie empezó a aumentarse los labios por culpa de un chico.

phguxkmb8c1-2.jpg
Getty Images

"Tenía 15 años y era muy insegura con mis labios", contó durante un episodio de su show, Life of Kylie, en 2017. "Tengo los labios muy finitos. En uno de mis primeros besos, el chico me dijo: 'No pensé que serías buena besando porque tus labios son tan chiquitos'. Me dolió muchísimo ese comentario. Y es que, cuando te gusta un chico, que te diga eso… me afectó. No me sentía guapa. Quería labios grandes y carnosos. Me los pintaba para que parecieran más grandes. De repente, un día pensé que eso no era suficiente y acabé haciéndomelos".

A Cameron Díaz no le gustó como el bótox le dejó la cara.

phoesfzbsc1-2.jpg
Getty Images

"Probé inyecciones [de bótox], fue un pequeño retoque", aseguró la actriz a Entertainment Tonight en 2014. "Cambió mi cara de una manera tan rara que pensé: 'No, no me gusta verme así'… prefiero ver mi cara envejecer que verme con una cara que no me pertenece".

La actriz ha recobrado el respeto por sus arrugas.

phcs7iw5k41-2.jpg
Getty Images

"Me encantan, no me importan. Es como si dijera: 'Mira, esto significa que llevo toda mi vida sonriendo'", afirmó. "Me encanta la vida. Soy feliz y no tengo ningún problema con serlo".

Victoria Beckham se arrepintió de su aumento de pecho.

ph9wsa7m041-3.jpg
Getty

La diseñadora escribió una carta a su yo de cuando tenía 18 años, para la revista British Vogue en 2016, en la cual expresaba su arrepentimiento: "Debería aconsejarte: 'No juegues con tus senos'", escribió Beckham. "Durante muchos años lo negué, fui una estúpida. Es pura inseguridad. Celebra lo que tienes".

Se rumora que se hizo más de una operación de pecho.

phtrnfbroc1-2.jpg
Getty Images

Supuestamente, se hizo dos aumentos y una reducción en un periodo de 10 años. Así lucía en 2007 y desde entonces su cuerpo luce bastante distinto.

Kourtney Kardashian cree que ponerse implantes en los senos a tan temprana edad fue un error.

ph6qlb7eo01-3.jpg
kourtneykardash/Instagram

"Me hice los senos muy joven, y si pudiera echaría el tiempo atrás y no lo haría. ¡Antes era tan bonita!', le contó Kourtney a Showbiz Spy en 2011.

Sin embargo, Kourtney está considerando volver a pasar por el bisturí para quitarse los implantes.

phlbu0rbsc1-2.jpg
Getty Images

"Me he dado cuenta de que intenté verme de cierta forma, pero ahora estoy pensando quitarme los implantes", dijo Kourtney. Esta foto es de 2018 y luce en ella unos pechos bastante naturales.