Karla Martínez reveló finalmente el destino donde se encontraba de vacaciones, apartada de las redes sociales y tomándose un merecido descanso. La presentadora mexicana eligió irse a Europa este inicio de verano y, muy particularmente a Portugal, donde tuvo magníficas experiencias en su plan de turista. Sus seguidores, que estaban preocupados por no verla en la pantalla de Univision desde que empezó este mes, sintieron gran alivio y alegría, al finalmente enterarse que Karlita estaba gozando de lo lindo en el Viejo Continente en las imágenes que ella misma compartió.
Más en MamásLatinas: Karla Martínez es idéntica a Jennifer López y aquí las fotos que lo demuestran
Tras una serie de rumores en torno a la supuesta salida de Karla Martínez de Despierta América, ella regresó este lunes 26 de junio a la conducción del matutino, no sin antes presumir muchas de las cosas maravillosas que hizo durante su estancia en territorio europeo. Tales como visitar hermosos templos, conocer ciudades costeras, y qué decir de la capital portuguesa, Lisboa, así como la turística ciudad de Oporto. También probó la más suculenta comida local y hasta fue a un imponente palacio del Siglo XIX. Viaja junto a ella a través de las fotos de su inolvidable aventura.
Visitó algunos templos representativos de la región.
Karlita retomó sus redes sociales, en las que no publicaba nada desde el primero de junio, para mostrar lo fue su travesía europea durante este comienzo de verano y, específicamente desde Portugal, compartió fotos de su visita a algunas iglesias de Porto, conocida en español como Oporto. Se trata de la segunda ciudad de mayor tamaño de ese país, luego de la capital, Lisboa.
"Así empezó nuestro recorrido por Portugal… ¡Porto y sus hermosas iglesias!", expresó la presentadora de Despierta América, quien había generado especulaciones de una posible salida del matutino de Univision, por ausentarse de la transmisión durante varios días, así como de su cuenta de Instagram.
Mostró una panorámica con la ciudad de fondo.
Karla estuvo en un punto donde se apreciaba una hermosa vista de Oporto, la cua quiso mostrar a su casi millón y medio de seguidores en Instagram. Muy cerca de la bahía vimos a la estrella mexicana muy sonriente y alegre de estar de vacaciones, en este lugar soñado con una peculiar arquitectura y mucho que ofrecer al visitante.
Más en MamásLatinas: Recetas de Karla Martínez súper ricas y con un toque latino
Quedó fascinada con las iglesias.
"¡¡Les dije que las iglesias de Porto son únicas!!!", señaló Martínez, a las puertas de otro de los bellísimos templos característicos del lugar y que eligió como destino turístico en esta escapada veraniega a Europa.
Los fans se pronunciaron, apoyando a la conductora, tras saber que su ausencia de Despierta América, en las últimas semanas, se había debido a unas merecidas y muy esperadas vacaciones por el Viejo Continente.
Sus seguidores le agradecieron por este "tour" virtual.
El álbum de fotos del viaje de placer de Karla Martínez sirvió de inspiración a muchos de sus fanáticos, quienes se acercaron a sus redes sociales para manifestarle su agradecimiento por mostrarles muchos de los mágicos lugares que conoció.
"Muy hermoso te queda tu vestido @karlamartineztv y muchas gracias por tan bello tour que nos diste. Bendiciones siempre", se leyó en uno de los comentarios, en esta imagen desde una bella edificación con grandes ventanales y una gran fuente, en la que la comunicadora portó un vestido anaranjado de tiras.
Estuvo en el Santuario de la Virgen de Fátima.
Una de las visitas más especiales que hizo Karla Martínez en territorio portugués fue la del Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, ubicado en la ciudad de Fátima, a unos 180 kilómetros de Oporto. Este templo religioso es visitado por entre 6 y 9 millones de peregrinos al año, según arrojan las estadísticas.
Realizó un recorrido por Lisboa.
No podía faltar una visita a la ciudad capital donde, como una turista más, Karla Martínez sacó partido a sus pintorescas calles y monumentos, descubriendo la historia y la cultura de esta urbe fascinante.
Capturó parte del encanto del lugar.
A través de su cámara, la conductora de televisión disfrutó captar imágenes de las calles empedradas de Lisboa, junto a sus típicas edificaciones y sus faroles antiguos, que luego presumió en sus redes.
Fue la estrella de su álbum.
Karla apareció sola en las tomas de sus vacaciones, pero se cree que debió estar junto a su familia, en esta divertida travesía por el Viejo Continente que le sirvió para desconectarse de la rutina y tomarse un descanso. Aquí la vemos en uno de sus paseos con un coqueto vestido lavanda y sandalias.
Nos enseñó parte de la interesante historia.
"El Palacio da Pena es un castillo romántico. Fue terminado en 1854. Está situado en la cima de una colina sobre la ciudad de Sintra. Y rodeado de un bosque que parece sacado de un cuento", comentó Karla tras revelar la fotografía de este imponente monumento que data del Siglo XIX.
Llegó hasta la cima del palacio.
Martínez aseguró encontrarse "Entre las nubes y como una princesa", desde lo alto del Palacio Nacional da Pena, o Palacio Nacional de la Pluma, que es famoso por sus impactantes vistas y que sirvió como una de las residencias de la familia real portuguesa en el Siglo XIX, de acuerdo a sitios especializados. Actualmente es un museo considerado monumento nacional, y en 1995, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Más en MamásLatinas: La transformación de Karla Martínez a través de los años
Pudo convivir con la naturaleza.
Siguió su ruta turística desde el sur de Portugal, particularmente en El Algarve, donde apareció súper sonriente navegando en una embarcación, mostrando haber hecho una gran elección en este destino, con kilómetros de playas de aguas cristalinas.
Probó su exquisita y variada gastronomía.
Uno de los grandes placeres de este viaje fue haber probado algunas exquisiteces en sus restaurantes, como la propia Karla presumió, desde el corazón de el Algarve. Un plato de langostinos, servido en una mesa frente al mar, se convirtió en una gratificante experiencia para nuestra admirada presentadora. "Delicias que se quedan en mi memoria…", comentó a propósito de esta comida.
Se maravilló con la Cueva de Benagil.
Karla Martínez accedió a la Cueva o Gruta de Benagil, en el Algarve, a través de un lujoso yate desde donde pudo admirar esta formación rocosa natural, caracterizada por tener un orificio en el techo. Se dice que es la más famosa de esa región y que tiene la apariencia de una catedral.
Hizo una parada en la población de Carvoeiro.
Se trata de una población de la costa portuguesa que Karlita aprovechó de conocer en esta magnífica aventura. La vimos posar feliz entre sus paisajes dorados, sus formaciones rocosas y su espectaculares playas, en otro de sus looks preciosos este verano.
Presumió una vista desde la marina.
Karla etiquetó esta bella postal de una marina desde Portimão, Algarve, conocida como un centro pesquero y turístico de Portugal, que cautiva a sus visitantes por toda su belleza en medio de la naturaleza. Allí se ubican varias playas muy conocidas como Praia da Rocha, Alvor y Vau, entre otras.
Se mostró sumamente feliz y complacida.
Karla tituló esta toma en Calveiro, Portugal, como "¡Felicidad!" y su actitud correspondió completamente con esa palabra que definió lo excelente que se lo pasó en territorio europeo. Los internautas celebraron, junto a ella, que estuviera disfrutando al máximo, previo a su regreso al programa donde lleva muchos años al aire, Despierta América.
"Hola mi Karlita, hasta en las fotos irradia mucha Luz y energía positiva. En todas las fotos se ve muy Bella. Y los lugares expectaculares. Bendiciones para todos.♥️ ", dijo una persona inspirada por este álbum de su travesía portuguesa.
Se despidió con una imponente puesta de sol.
"Gracias Dios por este viaje tan especial. ", subrayó Karla Martínez en la última imagen de sus inolvidables vacaciones, las cuales cerró con broche de oro con fotos de tan bello atardecer. Esto antes de volver a casa y al programa que presenta todos las mañanas, Despierta América, donde se reincorporó, este lunes 26 de junio, para alegría de sus fanáticos.