La batalla entre Julián Gil y Marjorie de Sousa parece no tener tregua y es que el actor argentino lanzó un nuevo dardo en contra de su expareja, a quien tachó de incongruente en un programa de la televisión mexicana. ¿Por qué se refirió de esa manera a la mamá de su hijito, Matías Gregorio? Te lo contamos.
Más en MamásLatinas: Marjorie de Sousa en sus fotos y videos más hot en bikini
Hay que recordar que hace unos días el también presentador explotó en las redes sociales luego de que su expareja apareciera en el programa Hoy de Televisa en compañía del hijo que tienen en común cantando un tema navideño, lo que no fue para nada de su agrado, pero no porque le molestara contemplar el talento de su hijo menor, sino por la forma en que se le trató a él, pues dejaron entrever como si el pequeñito no tuviera papá, al referirse a él solo como hijo de Marjorie de Sousa.
Los reclamos de Julián Gil llegan en medio de la lucha que ha tenido por convivir con Matías Gregorio, a quien no ve en persona desde que era bebé, además de ser contadas las veces en que su expareja lo ha mostrado en las redes sociales o en eventos públicos, por lo que casi no sabe nada de su hijito, quien nació hace 7 largos años. ¿Será que el prometido de Valeria Marín podrá reencontrarse pronto con su hijo? Solo el tiempo lo dirá.
Tildó a su expareja de incongruente por llevar a su hijito a la televisión.
Los últimos días no han sido nada sencillos para Julián Gil, quien se sintió muy mal luego de que su hijo menor, Matías Gregorio, apareciera en la televisión mexicana en compañía de su mamá, Marjorie de Sousa, a quien tildó de incongruente, pues en un inicio no quería exponer a su retoño al ojo público y ahora ya hasta aparece con él en pantalla.
“No es loco, es incongruente”, respondió el actor molesto en una entrevista exclusiva que otorgó al programa mexicano Ventaneando tras ser cuestionado por el actuar de su expareja.
Recordó la famosa portada de su ex con su hijito al poco tiempo de nacido.
Además de hacer referencia a la reciente aparición de Matías Gregorio frente a las cámaras, Julián Gil también revivió el encontronazo que tuvo con su expareja, en abril del 2017, después de que él se adelantara y publicara la primera foto de su hijito, una decisión que causó muchísimo revuelo, pues ya tenían un acuerdo de exclusividad con People en Español, pero el actor decidió romperlo al descubrir que solo ella fue tomada en cuenta para la sesión.
"Y uno de los problemas que existió, desde el día uno, fue aquella portada que salió y que no quería que el niño tuviese una vida pública, y, bueno, las cosas son como son. Han visto que nada de lo que ha dicho la señora ha sido congruente desde el día uno, absolutamente", recordó el actor sobre una de las tantas polémicas que ha tenido con la villana de las telenovelas.
Más en MamásLatinas: Fotos del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil
Reconoce que no está en sus manos reencontrarse con su hijo.
A pesar de sus deseos de ser un padre presente en la vida de Matías Gregorio, Julián Gil se sinceró ante las cámaras y reveló que eso es algo que escapa de sus manos, pues sabe que no podrá pasar tiempo con el menor hasta que Marjorie se los permita o hasta que su hijo tenga poder de decisión.
"A mí me toca esperar, no puedo hacer nada más. Me toca esperar y que el niño tenga sus pantalones y él, por decisión propia, tome la decisión de poder compartir conmigo porque, por lo visto ya, si es por ella, no va a pasar", acusó el actor de El Maleficio.
Espera que su hijo logre entender porque creció con un papá ausente.
Si bien es cierto Julián Gil ha hecho hasta lo imposible por formar parte del crecimiento de su hijito, las circunstancias de la vida se lo han impedido, por lo que espera que el menor logre entender porque tuvo un papá ausente durante su infancia.
“Es alineación parental. Hay que ver con qué historia él crece, pero tengo un batallón de gente, en redes sociales, amigos, compañeros, que estoy segurísimo que se están encargando y se van a encargar por siempre, aunque yo me muera el día de mañana, Dios no lo quiera, que la gente se va a encargar de contarle a él cómo fueron las cosas", aseveró.
No se quiere ir de este mundo sin que su hijo sepa su verdad.
Pese a que Marjorie de Sousa ha dejado entrever que a Matías Gregorio no le preocupa crecer sin una figura paterna, el actor no pierde la fe de reencontrarse en un futuro con su hijito para contarle su propia versión de la historia y que él pueda así sacar sus propias conclusiones.
"El niño tiene todo el derecho de estar conmigo y yo tengo todo el derecho de estar con él. Le pido a la vida salud para, en su momento, poder tener un encuentro con él y no me muera antes de que él sepa por mí cómo son las cosas", detalló.
No le ha dejado de comprar regalos de Navidad.
Aunque está consciente de que con su reciente encontronazo dio un paso atrás en sus aspiraciones para reencontrarse con Matías Gregorio, Julián Gil no pierde la esperanza de verlo de nuevo y así lo demuestra con los regalos que le ha comprado Navidad tras Navidad.
"Tengo sus regalos, ahora va a ser el séptimo. Los tengo todos, igual que cartitas y cosas, todo se está guardando. Es como tener una vida paralela para él que, en su momento, la va a conocer completa”, concluyó. Deseamos que papá e hijo puedan abrazarse muy pronto.