Julián Gil en sus fotos más hot

Decir Julián Gil es toparse con la imagen de uno de los hombres más hot del entretenimiento latino. Verlo sin camisa es atrevernos a admirar la increíble anatomía del galanazo argentino de 50 años, quien colecciona tantas fotos como admiradoras secretas en las redes. Sin duda su trabajada musculatura le ha dado ventaja a la hora de interpretar asombrosos personajes, incluyendo al apóstol Santiago. Su despliegue de encantos masculinos es infinito, como se aprecia en esta galería de fotos súper hot a través de los años.

Más de MamásLatinas: Galanes mayores de 45 que lucen mejor que cualquier jovencito

Cuando se es guapo como Julián Gil todo paisaje o lugar es perfecto para mostrar los atributos naturales que tanto ha sabido cuidar el actorazo. Y en sus momentos de esparcimiento, el galán de telenovelas, cine y teatro es experto en mantener atentos a sus fans al otro lado del móvil, admirando esa manera de ser y posar que tanto gusta a seguidoras.

Su carrera inició en el modelaje profesional y ahí radica en parte lo mucho que Gil se ha esmerado en conseguir un cuerpo perfecto. Ahora que el famoso padre de Matías Gregorio se dedica a actuar y transmitir emociones a través de la pantalla, ha obtenido todos los calificativos halagadores que se merece el bombón argentino. ¡Disfruta de su álbum no apto para cardíacas!

Galería realizada en colaboración con el equipo de MamásLatinas.

Su versión de guardián de la bahía no es apta para cardíacas.

Un día de playa en Miami con su hermana Paty es lo único que se necesita para que aumente calor en la ciudad del sol. La presencia de Julián Gil y su inmensa sonrisa hacen del paisaje uno más belllo. Se necesita un calmante para asimilar este momento tan hot del villano en la novela Amor Comprado, quien nos puede mandar directo a la consulta del cardiólogo con estas fotos.

¿Le jugarías un numerito a este bombón?

Julián mostró parte de lo mucho que disfrutó en su visita a Barranquilla, donde se mostró como nos gusta. Monumental en su figura masculina, manteniendo los atributos que lo hacen un modelo a seguir para los caballeros. Con semejante cuerpazo, Gil puede lucir su musculatura las veces que quiera.

Este fotomontaje nos deja con ganas de ser la ballena.

Julián al parecer adora a las ballenas y nosotras encantadas de verlo así, en todo su esplendor en esta imagen de 1999. Con este traje de baño parece una escultura viviente. Lo cierto es que este set fotográfico resulta tan divertido como creativo y su presencia nos dilata completamente las pupilas. ¡Tremendo tipazo!

Esta imagen de Julián en la tina parece sacada de un sueño .

ph1m9wzuo01-2.jpg
Julián Gil/Instagram

No es un espejismo, es Julián Gil y su escultural figura durante unas recientes vacaciones en Puerto Rico. Tal como nos gusta verlo, ligero de ropa. Y para soñar en grande, detalla la colección de imágenes descamisado del bombón argentino, a quien le fascina explorar nuevos lugares.

Su presencia hizo que el sol resplandeciera más fuerte.

phcesm76681-2.jpg
Julián Gil/Instagram

En esta foto desde República Dominicana nos damos cuenta de que la perfección en el hombre sí existe. ¡Se llama Julián y se apellida Gil! El papito de la farándula es especialista en mostrar su guapura bajo los rayos del sol y provocar desvelos en sus fanáticas del mundo entero.

Comparte un cafecito y esa sonrisa de galán.

phdlf2b7k01-2.jpg
Julián Gil/Instagram

¿Cómo le hace este hombre para estar 24 horas tan apuesto, galante y estremecernos el piso con esa sonrisota de oreja a oreja? Con o sin café, para despertar nuestros sentidos basta con darle una miradita a sus redes y encontrarnos con fotazas sin camisa. Siendo la mejor receta para pasar un día perfecto en la compañía virtual de este Adonis de las telenovelas.

Un nuevo ciclón tocó tierra en la Isla del Encanto.

phdzs20h7o1-2.jpg
Julián Gil/Instagram

Nada menos que Julián Gil, con toda la fuerza para arrasar con su galantería en una playa de la isla donde vivió cuando era adolescente. Las olas acarician la piel de este don Juan, quien parece estar enamorado nuevamente y con deseos de formar una familia. Será muy suertuda la mujer que pueda despertar al lado de ese bien dotado actor.

Su regreso al gimnasio no pudo ser más apoteósico.

phfo02e2gw1-2.jpg
Julián Gil/Instagram

Julián estuvo durante un mes completo sin entrenar debido a una enfermedad y parece que no hubiera pasado un solo día fuera del gym. Pues a decir verdad, sus músculos se mantuvieron intactos a pesar de los días de reposo tan necesarios. Cargando pesas se le marcan todos esos atributos. ¡Qué físico de revista se gasta!

A este chef provoca contratarlo a tiempo completo.

ph0ee5e28s1-2.jpg
Julián Gil/Instagram

¿Te imaginas ser la invitada de Julián Gil a una cena romántica solo para dos? Yo me degusto cada plato y saboreo todo, hasta el postre preparado por tan espectacular chef. Y aparte de tener pinta de que cocina divino, su look caballeroso nos derrite al mil por ciento en esta faceta casera del actor.

Los TBT que nos regala son dignos de enmarcarlos.

phpgxqmuww1-2.jpg
Julián Gil/Instagram

El papel de Tarzán que interpretó Julián Gil en el teatro logró que más de una se desviviera en elogios por su anatomía. Ese cabello largo y mucha piel al descubierto nos deja sin aliento de solo imaginarlo derrochar talento y atributos en las tablas. ¡Todas queremos ser su novia, Jane!

En el espejo sus abdominales se multiplican.

pho9s2nm801-2.jpg
Julián Gil/Instagram

¿O realmente hay un proyecto de la ciencia para clonar al hombre perfecto? De ser así Julián podría ser uno de los primeros en postularse, y te aseguro que muchas de nosotras seríamos de las primeras en darle el voto. Desde todo punto de vista este galán nos trae de cabeza. Verlo triplicado en el espejo es una maravilla.

Con este guapo al mando provoca que se te dañe una llanta.

ph7h40bou81-2.jpg
Julián Gil/Instagram

Esta foto de su participación en la serie Valientes durante el 2010, en España, tendrá a más de una suspirando. El latino se ha convertido en uno de los actores más sexy y con esa anatomía sería propicio necesitar de sus servicios para que venga al rescate y nos arregle un neumático. ¿Verdad que la escena es perfecta?

Su anatomía escultural tiene un pasado prodigioso.

ph2m147vqo1-3.jpg
Agencia México

Julián Gil sobresale por sus cualidades hasta donde nos alcanza la memoria, como en esta imagen del 2001, donde ya prometía dejarnos sin aliento. Han pasado casi 20 años de esta foto correspondiente a su época en la película Marina, en la que interpretaba el personaje de "John". ¿Qué dices de esta versión de nuestro galán?

El galanazo le hace justicia a tus ojos.

php4d7ln0o1-3.jpg
Agencia México

Su bien formado cuerpo es el reflejo de mucha dedicación y esfuerzo, aunque la naturaleza también le dio lo suyo al actor. Esta toma del argentino en el agua corresponde al año 2002. A la verdad que siempre ha sido guapísimo, adorable y muy hot. Este recuerdo fotográfico lo confirma.

Una tabla de 'snowboard' y una de abdominales para Julián.

phamy5d8cg1-2.png
Julián Gil/Instagram

Esta fotografía es de hace varios años en Quebec, Canadá, en una estación de esquí donde se encontraba el bombón de la telenovela Sortilegio. Con esa musculatura infartante hasta la nieve se derrite irremediablemente. ¿Qué harías si tuvieras un instructor tan ágil, apuesto, simpático y apasionado como Julián Gil?

Y el pecado se hizo carne con su papel de 'Santiago'.

ph4917w3cw1-2.png
Julián Gil/Instagram

Míralo cuando interpretó al personaje bíblico del apóstol Santiago, una caracterización que significó todo un reto en un momento de fe para el histrión, quien viajó a España y a Tierra Santa para las grabaciones de esta historia.

¿Alguien se ofrece a rescatar al náufrago?

ph01p9b4w01-2.png
Julián Gil/Instagram

No hay problema alguno para Julián en esta expedición, pues ya somos varias las que lo queremos rescatar en una isla perdida en medio del océano. Convertirnos de la noche a la mañana en su heroína sería una odisea magnífica, especialmente si podemos traernos a este monumento a casa, y curarle las heridas del largo viaje.

No sé para dónde mirar al toparme con este 'six pack' de infarto.

phla1v1fcw1-2.png
Julián Gil/Instagram

Los abdominales, el pecho, los brazos… ya me volví un ocho tratando de descifrar la anatomía de Ken que tiene el galanazo argentino. Esta escena en ropa interior en medio del mar es una postal que nos hace alucinar con este papacito. Razón tiene en ser modelo profesional desde su etapa adolescente.

Desde que ha creado su línea de productos de belleza estamos al borde del infarto.

phceaj7vkk1-2.jpg
Julián Gil/Instagram

Con motivo del lanzamiento de su línea cosmética profesional, La Marca Gil, han surgido imágenes como la actual, con el actor como parte de la campaña que promueve belleza y cuidado personal. ¡Cómo está Julián en la ducha así de solito! Por favor, pudiendo tener una legión de chicas para enjabonarlo, darle masajes y consentirlo como merece.

Julián chapotea en el agua para quitarnos el sofoco.

phg0y6m8ys1-2.jpg
Julián Gil/Instagram

Esta foto artística le muestra como si fuese el mismísimo dios Neptuno, presumiendo una anatomía que enmudece a las más exigentes. No hace falta una fuerza superior… Julián consigue que suba la marea gracias a lo guapo que aparece. Una imagen idílica que lo catapulpta entre sus fanáticas, controlando corazones a voluntad.

Julián colabora al derretimiento de los polos.

phni1ieicc1-2.jpg
Julián Gil/Instagram

Esto sí que es calentamiento global. Estamos hablando del apuesto actor argentino, quien con tan solo quitarse la camisa eleva la temperatura a niveles insospechados. Como ocurre en esta sesión fotográfica donde él es el protagonista y claro que tenía que despojarse de parte de su atuendo para que todo fuese súper hot.