Desde que Julián Gil confirmó que se está dando otra oportunidad en el amor lo hemos visto más feliz que nunca, después de los sinsabores de su relación con Marjorie de Sousa. El galán argentino y su novia Valeria Marín ya se han disfrutado escapaditas megarománticas y se siguen dedicando los mensajes más amorosos en sus redes sociales. La joven es una bella conductora mexicana que le robó el corazón al actor de telenovelas en febrero y aquí te contamos todo lo que sabemos de ella.
Más en MamásLatinas: Julián Gil en sus fotos más hot
Se trata de una periodista mexicana que ha trabajado para diferentes canales de televisión, primeros en Fox Deportes y desde abril del 2019 en Televisa. La pareja fue sorprendida por un paparazi comiendo tacos en la Ciudad de México y no fue hasta varios meses después que ellos publicaron su primera foto juntos.
A sus 30 años, Valeria Marín fue novia durante años del futbolista mexicano Javier Orozco. Es poseedora de una belleza natural y cautivante que conquista por su naturalidad delante de las cámaras. Practica todos los deportes que puedas imaginarte y a la hora de vestir tiene un estilo fresco y juvenil. Entérate de todo lo que debes saber sobre la novia de Julián Gil.
Pasean su amor en público y nos encanta verlos felices.
En diciembre del 2020 salieron a la inauguración de un nuevo restaurante en la Ciudad de México y posaron felices para los reporteros. El actor no puede ocultar desde hace meses su enorme sonrisa y ella luce más guapa que nunca al lado de su galán.
Los tortolitos siguen con su "cafecitos" nocturnos.
"Tocó cafecito nocturno con estas dos bellezas @valmarin_r @fuligil ❤️ ", escribió el galán junto a esta foto con su novia y una de sus mascotas. Precisamente fue una cita para tomar café lo que unió sus destinos. " Te adoro guapo!", comentó Valería.
Sus mensajes en las redes son para derretirse.
"Ella me besa a mí y yo al aire … Pero así nos queremos y muchoooooooo…. ❤️ @valmarin_r Pd. Para mí ella es mi aire …", comentó Julián Gil junto a esta foto mientras su novia lo está besando. "Ayyyyyyy y mucho mucho!!!!!!!!", replicó ella.
Derrocharon amor durante unas vacaciones en Turquía.
En octubre del 2020, la pareja de tortolitos decidió tomarse unas vacaciones y se fueron de viaje a Turquía en un espectacular viaje en el que se dejaron ver más enamorados que nunca. "Mükemmel bir yolculuk … yanında başla seni seviyorum ❤️ @valmarin_r", escribió el galán en turco, lo que en español significa "viaje perfecto… empieza contigo, te amo".
Julián Gil confirmó con un romántico mensaje su romance con Valería Marín.
Después de varios meses de rumores el galán argentino se asomó a sus redes sociales a finales de julio del 2020 para presumir por primera vez a su novia. Lo hizo en una ocasión muy especial, ya que el romántico mensaje que acompañó a esta foto reveló que llevaban seis meses juntos.
La novia del actor también gritó su amor a los cuatro vientos.
Casi a la misma hora que Julián Gil confirmó su romance, ella también compartió con sus seguidores en sus redes sociales esta linda imagen en la que la pareja está de lo más acaramelada.
Los rumores de romance empezaron en la primavera del 2020.
Desde la primavera del 2020 el nombre de la mexicana circulaba en las redes sociales como la nueva dueña del corazón del galán argentino. Ninguno de los dos había querido confirmar el romance, aunque la hermana de Julián Gil dijo que el actor estaba feliz e ilusionado.
Trabaja como reportera en un canal de televisión en México.
Valeria Marín es una periodista que lleva desde comienzos del 2019 formando parte del equipo que integra el canal TUDN, donde presenta todo tipo de eventos deportivos. Una profesional de los medios que se ha ganado su lugar gracias a su carisma frente a las cámaras.
A finales de enero del 2020 viajó a Miami para el Super Bowl.
La apasionante final de la liga de fútbol americano se celebró el 2 de febrero en la Ciudad del Sol y las malas lenguas aseguran que durante ese viaje de trabajo fue que Valeria Marín conoció a Julián Gil. Lo cierto es que desde entonces empezaron a darse "likes" y a dejar comentarios en sus respectivas publicaciones.
La conductora mexicana tiene una mirada que cautiva a cualquiera.
Seguramente fue uno de los atributos de Valeria que enamoró al galán argentino. Aunque en esta época todavía no compartían fotos juntos, un paparazi los descubrió cenando en Ciudad de México. Cada vez son más los mensajes que se escriben en sus redes sociales.
Durante años fue una de las caras conocidas de Fox Deportes.
Después de llevar casi cinco años trabajando para dicho canal, en abril del 2019 la periodista anunció su salida de Fox Deportes para unirse a Televisa, donde se ha convertido en uno de los talentos más queridos del canal TUDN.
Una hermosa mujer que no necesita nada para lucir bella.
Trabaja en televisión y es muy habitual verla en su versión más producida después de ponerse en manos de los estilistas. Pero Valería Marín es poseedora de una belleza natural que demuestra cuando posa con la cara lavada y sin maquillaje.
Tiene una escultural figura que presume en las redes.
A diferencia de otras famosas, Valeria Marín no es adicta a las selfis. Pero, en ocasiones regala a sus seguidores imágenes como esta en las que presume sus curvas. Sus fans quedan infartados y le dedican todo tipo de piropos.
La periodista mexicana practica un montón de deportes.
Desde niña practicaba tenis, fútbol, gimnasia rítmica y natación. Ahora, uno de los deportes que más activa la mantiene es el atletismo. A través de sus redes sociales hemos visto que ha participado en varios maratones. De ahí que esté tan en forma y tenga una figura envidiable.
Tiene abdominales de acero y no esconde algunos de sus secretos.
"Keto o cetogénica para mí no es dieta. Es una forma, un estilo de alimentación. Todo es disciplina y constancia. No hay milagros de la noche a la mañana. Lo único que les puedo aconsejar es que disfruten el proceso y no se obsesionen con la meta. A mí me falta mucho para llegar a donde quiero, pero mientras cada día lo he disfrutado y sufrido también", escribió la comunicadora.
Tiene tatuado en su brazo el número que llevó en su primer maratón.
"42.195 Este número vino a cambiar mi vida. Comenzó como un reto (mi primer maratón) que quería hacer antes de cumplir 30 años y terminó siendo un proceso que me cambió radicalmente. En efecto, se convirtió en un estilo de vida y me vino a inyectar una energía súper linda en todos los planos", escribió la conductora.
Valeria Marín comparte mensajes motivacionales en sus redes.
"Trabajando y dándole con todo para llegar de la mejor forma a @parismarathon (Esa “mejor forma” representa la mejor forma física en la que me sienta feliz y al 100% para correr mejor)", escribió la reportera junto a esta publicación que hizo en sus redes en febrero.
Ama el tenis y es un deporte que también practica.
Aquí la vemos en marzo del 2019 durante la celebración del Abierto de Acapulco. Uno de los torneos más importantes que se juega cada año en México y que se encargó de cubrir para Fox Deportes. Eso sí, en sus ratos libres se apuntó al torneo que juegan periodistas y otros profesionales.
Fue novia del futbolista mexicano Javier "Chuletita" Orozco.
Fue en el 2014 cuando se dio a conocer el romance de la periodista con el entonces delantero del equipo Cruz Azul de la Ciudad de México. Fueron pareja durante varios años y se les veía muy bien juntos hasta que en el 2019 se terminó su historia de amor.
Es una fanática de la selección mexicana de fútbol.
Así de orgullosa posó Valeria Marín con la camiseta del Tri durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. La hermosa conductora es cien por ciento mexicana y puede presumir de ser una de las seguidoras más guapas y talentosas del equipo nacional.
La conductora mexicana tiene un cabello precioso y una mirada cautivadora.
Su magnetismo con la cámara es innegable y aunque Valeria Marín empezó su carrera profesional trabajando en un periódico, casi enseguida dio el salto a televisión, un medio en el que se siente muy cómoda y donde se maneja con naturalidad.
Es embajadora de la marca Adidas.
Desde hace años la conductora mexicana tiene un contrato de imagen con la conocida multinacional alemana. Su pasión es la televisión y su mundo los deportes, así que contar con el respaldo de Adidas es un sueño que no está al alcance de cualquiera.
Tiene un estilo muy juvenil delante y detrás de cámaras.
Como buena reportera de televisión, Valeria Marín conoce sus mejores ángulos y además llama la atención por su vestuario. La periodista sabe sacarle siempre el mejor partido a sus atributos físicos. Siempre apuesta por combinaciones con las que luce regia.
Sus apariciones en la alfombra roja son deslumbrantes.
En su caso acude como profesional de los medios pero sus elecciones de vestuario siempre son acertadas y dejan a sus compañeros boquiabiertos, como quedó demostrado durante la entrega del Balón de Oro 2019.
La conductora mexicana es amante de las mascotas.
Tiene un perro que se llama Robison Bambino con el que posa habitualmente en las redes sociales. Es tal el amor que siente por su mascota que incluso tiene su propia cuenta de Instagram. Y adivina quién se encuentra entre su más de 3,000 seguidores. Pues el galán argentino Julián Gil.
Valeria Marín nació en México el 15 de septiembre de 1990.
La periodista mexicana tiene dos hermanos y el deporte lo lleva en la sangre. Según su biografía, varios de sus familiares fueron deportistas profesionales ya que su tío fue jugador de fútbol y sus tías representaron a México en la selección de baloncesto.