James Rodríguez y su exesposa Daniela Ospina se reunieron por un motivo muy especial, el cumpleaños número 8 de su hijita en común, Salomé. La expareja que se divorció en 2017 celebró una linda fiesta en Cap Cana, República Dominicana donde compartieron con familiares y amigos tan lindo acontecimiento.
Más en MamásLatinas: Shannon de Lima y James Rodríguez, su historia de amor en fotos
Para James Rodríguez es muy importante estar presente en los momentos especiales de su primogénita, haciendo lo inimaginable por verla feliz. Este sábado el futbolista colombiano publicó un tierno mensaje para ella, llamándola "la niña de mis ojos" en medio de su fiesta a la que también llevó a su bebito Samuel.
Salomé logró reunir a ambos padres y tanto la modelo y empresaria como el jugador del Everton publicaron las fotos donde se puede constatar que botaron la casa por la ventana en esta día que la propia cumpleañera consideró "mágico". Disfruta el recuento fotográfico dedicado a la hermosa niña.
James y su exesposa volvieron a estar juntos por un especial motivo.
Ha sido nada menos que el cumpleaños número 8 de su hija en común, Salomé, el que propició el encuentro de la expareja, que se separó a mediados de 2017. El entendimiento prevaleció en este día donde lo importante era que la niña tuviese a ambos padres en un ambiente de armonía y plenitud.
Las imágenes dan cuenta de su buena relación.
En redes sociales circularon algunos bellos momentos del cumpleañero, en el que James y su exesposa participaron demostrando que mantienen una relación sana y libre de rencores, en la que prevalece el interés común de lo mejor que les dejó su relación, su hija Salomé Rodríguez Ospina.
James Rodríguez lo dedicó a "la niña de mis ojos".
El atleta colombiano no podía faltar a la fiesta en honor a su amada hijita Salomé, a la que también asistió su bebito Samuel. "Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca. ", escribió en su dedicatoria.
Su ex Daniela Ospina se complació en festejar a su princesa.
La modelo y empresaria compartió algunos momentos del cumpleaños de la niña, a quien tuvo mientras estaba casada con James. "Hoy despierto con el corazón inundado de alegría, porque lo primero que veo al abrir mis ojos es tu rostro que me acompaña, esa sonrisa que mejora mis días y ese amor que me da fuerza para lograrlo todo", compartió.
"Gracias Dios por regalarme tu amor y dejarnos disfrutarte cada día, tú eres el mejor regalo para nosotros y no podría sentirme más feliz de tener la salud y la vida para verte crecer, disfrutar y celebrar cada segundo de tu existencia. Hoy le pido a Dios que sean muchos más. ¡Feliz cumpleaños vida de mi vida, tu sonrisa y felicidad no tienen precio! ✨".
James se mostró derretido de amor por su primogénita.
El futbolista debutó en la paternidad hace ocho años con el nacimiento de Salomé, y desde siempre ha presumido lo mucho que adora a su chiquita, con quien se reúne cada vez que tiene ocasión, como las vacaciones y sus cumpleaños, que no se pierde por nada del mundo.
Se les volvió a ver como una gran familia.
La niña es el motivo por el que James y su expareja, Daniela Ospina mantienen contacto, ya que lógicamente será un vínculo para toda la vida. La reunión familiar incluyó a las abuelas, primos y otros allegados en este encuentro amigable y sano que nos sirve de ejemplo a todos. Los padres jamás se divorcian de sus hijos y Salomé pude tener a sus padres juntos cuando la ocasión lo amerita.
Salomé es muy cercana al bebito de James Rodríguez.
El astro deportivo colombiano les ha enseñado a quererse como hermanos que son, y entre los instantes más tiernos y adorables del cumpleaños de Salomé, está el reencuentro con el bello Samuel, el niñito de un año y siete meses que nos ha robado el corazón a través del Instagram de James Rodriguez.
Salomé pudo convivir con sus primos y amigos más cercanos.
Sus 8 primaveras fueron la ocasión en la que la hija de James disfrutó de una gran fiesta, rodeada de personas muy queridas en un lindo ambiente decorado con mariposas, flores silvestres y vegetación, especialmente recreado para ella.
La cumpleañera disfrutó de cada momento.
Una hermosa decoración inspiró un ambiente de bosque, donde no escatimaron en lindos detalles para sorprender a "Salo", como le llaman de cariño a la chica de James Rodríguez y Daniela Ospina. A la izquierda, se aprecia el mesón de dulces donde dispusieron de algunas delicias para los invitados.
Ella considera que fue un "cumpleaños mágico".
Ha sido la propia Salomé, quien usó la palabra "mágico" al publicar algunas fotos de su especial celebración. Estaba preciosa con su vestido blanco de estampado floral para el que se colocó grandes alas de mariposa, mientras se le vio descalza en una gran carpa alfombrada donde se llevó a cabo su fiesta.
La niña estuvo muy mimada en su día.
Salomé no podía dejar de sonreír en esta fecha tan especial, ya que se trató de un cumpleaños soñado en el que entre otras cosas, gozó de su familia en pleno. Su hermano menor por parte de James, Samuel y otros parientes le acompañaron.
También posó junto a su madre, Daniela Ospina.
La niña lució muy feliz de que la hayan celebrado de un modo espectacular, y lógicamente quiso dejar algunos recuerdos con las personas más importantes de su vida. Entre ellas su mamá, la modelo Daniela Ospina, quien estuvo casada con su papi, James Rodríguez entre el 2010 y 2017.
Esta vuelta al sol significó mucho para Salomé.
La princesita es privilegiada de poder contar cada año con un festejo en su honor, y este 29 de mayo no sería la excepción. Para su recepción exclusiva en Cap Cana, contrataron todo lo necesario para sorprenderla gratamente, y ofrecer un agasajo magnífico realizado con todo el amor.
La fiesta contó con animación y otras lindas sorpresas.
Los padres de Salomé botaron la casa por la ventana para que tuviese un cumpleaños súper divertido, con algunos personajes infantiles que también participaron. En redes sociales se dice que el festejo se celebró en un exclusivo resort de Cap Cana, República Dominicana, donde la pequeña pasa vacaciones con la familia materna.
También recibió muchas felicitaciones a través de las redes sociales.
James, Daniela y la propia Salomé hicieron públicas las imágenes de este festejo íntimo, que inspiró bellos mensajes para la niña en uno de los días inolvidables de su infancia. "Muñeca Dios te bendiga ", "Es una princesa ❤️", "Bendiciones hermosura ❤️ " y "Feliz Cumple Salomé, ¡hermosa ! ", fueron algunas de las expresiones de afecto que recibió.