Salomé Rodríguez Ospina cumplió los 10 años este 29 de mayo y para celebrarlo, sus padres, James Rodríguez y Daniela Ospina, le dedicaron una bella y divertida fiesta de piscina en Miami, donde la niña, quien es muy talentosa para el baile, vive junto a su mamá. Para la ocasión hubo grandes sorpresas tales como pastel, dulces, juegos, comida latina y una bella decoración, siendo este el ambiente perfecto para recibir a familiares y amigos de Salo, como le apodan a la hija de la expareja, que se divorció en 2017.
Más en MamásLatinas: Las fotos más bellas y tiernas de James Rodríguez en su rol de papá
Salomé disfrutó cada detalle de esta celebración en la que se miró feliz y muy sonriente y, como cada año, contó con la presencia de su papá, el futbolista colombiano James Rodríguez, quien tomó un vuelo para estar a tiempo en la fiesta de su princesa, a quien le dedicó un tierno mensaje.
La modelo Daniela Ospina se encargó de presumir la mayoría de las fotos y videos del festejo, a pocos días de anunciar el sexo y nombre del bebito que espera junto a su actual prometido, el actor Gabriel Coronel. Repasa las imágenes de este fabuloso día dedicado a Salomé.
James Rodríguez estuvo allí para celebrar con su hija.
El futbolista colombiano se manifestó, en sus redes sociale,s para enviarle un mensaje cargado de amor a su primogénita, Salomé, por esta nueva vuelta al sol. Con una imagen desde su fiesta escribió: "Feliz cumpleaños hija, 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz. Te amo".
Daniela Ospina lució bella y elegante.
La modelo y empresaria tuvo un look acorde al cumpleaños de su princesa, celebrado en Miami, donde ambas residen. Un vestido rosado de cut outs muy vestidor, en el que casi no se notan las curvas de su embarazo, el cual anunció recientemente junto a su futuro esposo, el galán Gabriel Coronel.
Más en MamásLatinas: El hijito de James Rodríguez en sus fotos más lindas y tiernas
La niña estuvo en la mejor compañía.
Fueron sus amigas las que hicieron que este día resultase inolvidable, de acuerdo a las imágenes que mostró Daniela Ospina, la madre de la agasajada, en sus Instagram Stories. Juntas posaron en sus bikinis en un momento para inmortalizar.
Nos encantó el bello y original pastel.
En el marco del festej, se observó el pastel de varias capas de relleno, que fue decorado con sombreritos rosados alrededor y sus respectivas velas en tonos pastel. En cuanto a los dulces estuvieron adornados con figuras de corazones rosados y emojis de caritas felices.
Le cantaron a todo pulmón.
Salomé fue muy afortunada, al tener a su madre cantándole a todo pulmón junto a su pastel de cumpleaños 10, en uno de los episodios más emotivos de la fiesta que ofrecieron en su honor.
Su mejor indumentaria fue un bikini.
Salomé portó un traje de baño de dos piezas color azul celeste con estampado de girasoles, como se observa en los posados junto a parte de los invitados a sus 10 años, donde la hijita de James Rodríguez se mostró feliz y agradecida por tantas sorpresas.
Se trató de un divertido 'pool party'.
La fiesta transcurrió en el área de la piscina, donde colocaron toboganes inflables y un castillo saltarín con distintas alternativas para que Salo y sus amigos pudieran divertirse a lo grande.
Decoraron los alrededores de la piscina.
Los globos color rosado embellecieron el ambiente en el área de la pileta sobre un cartel luminoso que llevaba el nombre de la cumpleañera, Salo, junto a unos globos con el número 10 por los años que cumplió.
La ambientación fue bella y llamativa.
El set donde colocaron las mesas con el pastel y los dulces fue tonalidad rosa intenso, con decenas de globos y un cartel de luces neón que decía: "Happy Birthday". Este se convirtió en el espacio perfecto para tomar las mejores fotos del festejo.
Pasó los mejores momentos entre chicas.
Los 10 años de Salomé Rodríguez fueron muy distintos a los anteriores por el concepto de pool party que escogieron en este día al aire libre donde la niña gozó en compañía de su familia y amistades.
Más en MamásLatinas: Las bellísimas fiestas de 15 años de las hijas de los famosos
Todo lució fantástico.
Salomé se dio a la tarea de fotografiarse, junto a varias de las personas más especiales en su vida, en este armonioso ambiente que recrearon para ella. Cada detalle contó en la creación de esta fiesta de cumpleaños tan divertida.
Más del grupo que la acompañó.
Salomé es una chica súper popular y eligió entre sus conocidos con quienes pasar esta fecha tan especial e importante en el calendario, como lo son sus 10 primaveras. En la panorámica se observan varios de sus invitados junto al pastel y los postres.
Valentina Basilicati asistió con su bebita.
La pequeña Martina tuvo su propia piscina de bebés para disfrutar del cumpleaños de Salomé a su modo, en un día donde niños y adultos seguramente lo pasaron espectacular, junto a la cumpleañera y sus papás.
Colocaron una estación de deliciosa comida criolla.
Para acercarse al sabor, bastó ir hasta el arepa bar que estuvo a la orden para los invitados y elegir entre un menú criollo de empanadas, cachapas con queso, tequeños, arepas en tamaño mini, nata, y otras delicias.
Daniela Ospina agradeció por este maravilloso cumpleaños para su hija.
"Aprendiendo a disfrutar mucho de cada momento maravilloso que no regala la vida, ayer fue un día maravilloso al lado de mi hija, gracias a todos los que le dejaron un mensaje por su cumple. Hoy les comparto un poquito", manifestó en su rol de madre para cerrar con broche de oro esta celebración a su hijita Salomé.