Jacqueline Bracamontes celebró en familia el octavo cumpleaños de su primogénita, Mini Jacky, al organizarle un agasajo con aires parisinos que iniciaron en casa este 29 de marzo y que luego continuaron en varios escenarios de Miami donde la animadora tapatía, su esposo Martín Fuentes y sus cinco princesas gozaron de lo lindo, tal como muestran las imágenes que compartió la conductora de Netas Divinas.
Más en MamásLatinas: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes en sus fotos más tiernas
Jackita, como le llaman cariñosamente a la primogenita de la exreina de belleza tapatía y el piloto de Fórmula 1, despertó con muchas sopresas que desde bien temprano le tenían preparadas. Un bello pastel, regalos y una estupenda mesa para comenzar una jornada espectacular que seguiría en un yate, desde el que la niña pudo saltar para practicar la natación.
Sus hermanitas Carolina y Renata estuvieron a su lado en todo momento, ayudándola a soplar las velitas de su segundo pastel. Luego visitaron un conocido museo junto a las gemelitas Paola y Emilia e interactuaron con varios juegos, culminando la celebración con una cena en familia en un restaurante de la ciudad. No te pierdas de ningún detalle en las fotos de este emotivo día.
Jacqueline Bracamontes ofreció a su primogénita una fiesta con estilo parisino.
Los ocho años de Mini Jacky, la hija mayor de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes fueron muy especiales. Y desde el inicio del día la niñita fue sorprendida por su familia con una linda celebración con un motivo que le encanta, con su afiche de "Jacky en París" y globos con la misma temática.
Desde primera hora las sorpresas aguardaban por ella.
Nada más al levantarse la agasajada se encontró con los lindos detalles que tenían dispuestos para ella, los cuales también pudieron disfrutar sus hermanas, como se ve en las historias de Instagram que compartió la coanimadora de Netas Divinas.
La mesa estaba lindamente decorada.
Jackita se encontró con la mesa puesta y además, habían varios regalos, flores y un hermoso pastel rosado de dos pisos, con 8 velas representando la edad que cumplió y letras de "Happy Birthday" en su honor. Un espectáculo que los Fuentes Bracamontes pudieron disfrutar.
Jackita sabía que su cumpleaños sería muy divertido.
Jacqueline Bracamontes es madre de cinco princesas y por lo tanto está acostumbrada a prepararles unas fiestas estupendas. La ilusión de su primogénita se notaba en el brillo de sus ojos y en la gran sonrisa que mostraba en esta fecha que la animadora tapatía llamó "el día de Jacky".
La chiquita sopló las velitas de su primer pastel.
Mini Jacky le dijo a su mamá que ya había pedido su deseo de cumpleaños, instantes antes de acercarse a la mesa y soplar las velitas de su rico pastel en compañía de sus hermanas Carolina y Renata, entre otros miembros de su familia. No fue el único bizcocho que le cortaron a la muñequita.
Tenían todo planeado y así lo hizo saber la cumpleañera.
Pese al distanciamiento social, la primogénita de Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes ya sabía todo lo que harían para celebrarlo en grande, respetando las medidas de cuarentena al hacerlo entre ellos mismos. Les aguardaba un paseo en yate, una visita a un museo y una cena familiar.
La fiesta continuó a bordo de una embarcación.
La familia disfrutó de un recorrido en bote por Miami, donde transcurrió la fiesta de Mini Jacky. El piloto de Fórmula 1 Martín Fuentes, padre de la niñita, compartió imágenes del momento, donde vemos a la abuela de la agasajada y otro bello pastel de cumpleaños.
Jackita posó con su segundo bizcocho.
Nuevamente le cantaron "Happy Birthday", esta vez en medio del mar con una linda tarta de crema de chocolate decorada con lluvia de colores que lucía divina. Mini Jacky y sus hermanas tenían ropa playera, dispuestas a divertirse en este paseo.
Llegó el momento más esperado.
Jackita volvió a soplar las velas de su bizcocho mientras sus allegados cantaban para ella, aplaudían y le extendían los mejores deseos en esta nueva vuelta al sol. La niña disfrutó su recorrido en bote en el que debió sentirse muy especial y querida.
No podía faltar el toque aventurero.
Las hermanitas Fuentes Bracamontes están habituadas a los deportes extremos y actividades al aire libre. Y en su cumpleaños número 8, Mini Jacky fue animada por su papá Martín a saltar desde el yate y nadar con toda destreza, lo cual fue celebrado por el piloto de carreras.
Le siguió una visita al Museo de Ciencias de Miami.
Jacqueline mostró lo mucho que gozaron sus cinco princesas a su paso por el Museo de Ciencias de Miami, donde jugaron en varias atracciones que al parecer les encantaron. En un salón se simula el ecosistema de la selva y su fauna, lo que a las niñas les pareció súper divertido.
Finalmente fueron a cenar en un atractivo lugar.
Para cerrar con broche de oro llevaron a la cumpleañera a un restaurante en Miami Beach con especialidad en marisquería. Mini Jacky se cambió, luciendo un elegante vestido negro y una diadema con brillo para terminar su celebración como la gran consentida que es por sus padres y hermanas menores.
Los club de fanáticos se acordaron de la princesa.
La hijita mayor de Jacqueline Bracamontes recibió el cariño de los seguidores de su mamá, quienes le dedicaron emotivas publicaciones en redes sociales por este nuevo cumpleaños y que la exreina de belleza mexicana compartió con todo el gusto.
Las tarjetas virtuales mostraron a Mini Jacky en todas sus etapas.
Para felicitarla, los fans hicieron composiciones de Jackita en distintas etapas hasta el día de hoy en que ha cumplido sus ocho años. Escogieron bellas fotos en este lindo gesto para la princesita.
Jacqueline Bracamontes mostró su orgullo maternal.
La querida conductora tapatía dio a conocer que lo importante era consentir a su primogénita todo lo posible y se nota que cumplió el objetivo. Jackita tuvo todo lo que hubiese soñado para este cumpleaños en distanciamiento social, que seguramente no podrá olvidar jamás. ¡Felicidades preciosa!