Ivonne Montero no se calla nada y estalla contra quienes critican la apariencia de su hija

La actriz mexicana Ivonne Montero, quien fue la gran ganadora de La Casa de los Famosos 2, no pudo evitar externar su molestia por todos los comentarios que recibe con mucha frecuencia en torno a__ Antonella__, su hija, quien nació producto de su matrimonio con Fabio Melanitto y quien padece una cardiopatía congénita, es decir una anomalía en el corazón.

Más en MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

Además de ser criticada por no haber operado a la menor con el dinero que ganó en el reality show de Telemundo, la también cantante ha sido objeto de comentarios desafortunados por el quiste que Antonella presenta en la nariz. Cansada de que se metan con la apariencia física de su primogénita, Ivonne Montero rompió el silencio y puso en su lugar a sus haters con una respuesta más que contundente, pues solo ella y la pequeñita tienen el derecho a decidir sobre su cuerpo.

La menor, quien en unos días cumplirá sus primeros 11 años de vida, es una pequeñita que busca llevar una vida como la de cualquier otro niño de su edad, sin embargo, su condición médica no se lo permite, aunque muy pronto podría ingresar al quirófano y ser intervenida de su corazoncito para que este lata más fuerte que nunca.

Así confrontó a quienes la critican por no operarle la nariz a Antonella.

Por medio de un video, que compartió en TikTok y que ya acumula más de 5 millones de views, la reconocida actriz decidió hacer frente a todos aquellos que no paran de opinar sobre la salud y la apariencia de su hija, quien tiene un quiste en la nariz desde su nacimiento.

“Para todas esas personas de esta plataforma, Tik Tok, que están tan preocupados por la naricita de mi hija, que yo no sé que tanto les preocupa, si a nosotros no nos preocupa en absoluto porque no es un tema médico, ni que le cause ningún problema de autoestima o de salud”, se le oye decir al inicio de su video, el cual grabó mientras ella misma se maquillaba.

Asegura que su hija está feliz con su apariencia.

Aunque muchos la cuestionen y aseguren que el quiste en la nariz podría traer consigo problemas de autoestima o hasta bullying hacia la menor, la villana de las telenovelas señaló que Antonella será la única que decidirá sobre su cuerpo y ahora esa operación no forma parte de sus prioridades.

“En este momento Antonella no quiere entrar a quirófano a arreglarse su nariz, punto. Se acabó, para que no estén preguntándome, preocupados y mucho menos estén aventándose sus entripados de que yo no lo ha metido al quirófano. Yo no la voy a meter hasta que ella me lo pida , punto”, continuó.

Más en MamásLatinas: Famosos que han sufrido por las enfermedades de sus hijos

La pequeña será la que decida cuándo entrará al quirófano.

Si bien es cierto ahora su prioridad es operar del corazón a su hija, también es verdad que Ivonne podría considerar dentro de sus prioridades la operación de la nariz de su hija, pero solo si la pequeña así lo decide.

“El momento en que Antonella me externe: ‘Mamá, yo me quiero arreglar mi naricita’. En ese momento yo, como su mamá responsable y trabajadora, que me he fajado para estar dispuesta a lo que mi hija necesite, en ese momento voy a tomar la decisión de llevarla a hacer los estudios y entrara ella a la cirugía que necesite de su nariz con el mejor cirujano que pueda encontrar”, apuntó.

Está cansada de que le reclamen que votaron por ella para que operara a su hija.

En otro fragmento de su video hizo referencia a los cientos de comentarios que ha recibido de reproche por no haber destinado el dinero que ganó en La Casa de los Famosos 2 para operar a su hija y fue más que contundente con su postura.

“Relájense muchísimo, familia. Si se arrepienten de haber votado por mí, de haberme puesto yo mal porque, evidentemente, no tienen ustedes la menor idea de lo que es ser una mamá con una pequeña con una condición así, que hemos pasado por momentos difíciles. No tienen ni idea, entonces guarden silencio”, dijo en otro fragmento de su material.

Remató su video con mucha contundencia.

Para dar por terminado el tema, Ivonne llamó a sus fans y a sus haters a investigar más a fondo sobre las razones por las que una operación se puede o no llevar a cabo, al asegurar que así describirán por qué no ha destinado nada del premio a la operación de su hija.

“Ya que están tan angustiados, tanto que exigen que yo les rinda cuentas de lo que pasó con el premio, que por qué no la he operado. Entiendan una cosa, para entrar a cirugía hay cantidad de circunstancias que se tienen que dar para que se haga una cirugía. (…) Como buenos fans que son métanse a investigar lo que se ha hablado al respecto, informes antes de hablar, de criticar, de juzgar y de pedir cuentas”, concluyó en su video en el que se le vio muy molesta.