Famosos que han sufrido terriblemente por las enfermedades de sus hijos

Todo el que tiene hijos sabe el dolor que causa tener a sus retoños enfermos. Son muchos los famosos que han sufrido terreiblemente por las enfermedades de sus hijitos, como le acaba de pasar a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes tuvieron que pasar tres semanas en el hospital por los problemas de salud de Dante, uno de sus mellizos. Este drama también lo han vivido en carne propia otras estrellas como Shakira, Olga Tañón y Cecilia Galliano.

Más en MamásLatinasHijos de famosos con necesidades especiales

La hija de Ivonne Montero nació con una cardiopatía congénita y desde que era una bebita ha pasado por el quirófano en numerosas ocasiones. El hijito pequeño de Shakira estuvo hospitalizado dos semanas. Y a David y Victoria Beckham también les tocó sufrir, ya que su hijo Romeo sufrió desde chiquito episodios de epilepsia.

En otros casos, como en el de Wisin y su esposa Yomaira, el dolor es aún más grande porque su princesita Victoria falleció en el 2016 justo un mes de después de su nacimiento, debido a un problema genético para el que no hay cura. Conoce su caso y el de otras estrellas que han sufrido horrible por las enfermedades de sus hijos.

Uno de los bebitos de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman estuvo tres semanas hospitalizado.

phgx1c33401-2.jpg
@nuestrosmellizos/Instagram

El actor compartió con sus fans un impactante video de su estancia en el hospital después de que los médicos le diagnosticaran al pequeño Dante una meningitis bacterial.

Afortunadamente, el bebito Dante ya está en casa con su gemelito Tadeo.

phq8ly4wcg1-2.jpg
Ferdinando Valencia/Instagram

Esperamos que el angelito –que nació en abril de 2019 con problemas de salud y tuvo que permanecer varios días en observación— se recupere definitivamente y su familia pueda disfrutar en su hogar con sus dos lindos tesoritos.

Ivonne Montero lucha por su hia Antonella desde que esta nació.

phqsze6q041-2.jpg
Agencia México

La pequeña Antonella nació con una cardiopatía congénita y desde que era una bebita ha tenido que pasar por el quirófano en numerosas ocasiones.

Antonella ya está fuera de peligro.

phyeznonk81-4.jpg
Ivonne Montero/Instagram

La hija de la actriz ya está fuera de peligro después de una complicada operación en el 2018 de la que salió con éxito, pero durante años la actriz sufrió la angustia de ver a la pequeña Antonella con problemas de corazón.

El hijo pequeño de Shakira estuvo dos semanas hospitalizado.

phva1n5lc81-2.jpg
Shakira/Instagram

Sasha Piqué le dio un tremendo susto a sus famosos papás en el invierno de 2016, cuando tuvo que ser internado en un centro de salud, donde duró dos semanas en observación.

El angelito se recuperó satisfactoriamente y luce cada vez más guapo.

phkd1ndtco1-2.jpg
Gerard Piqué/Instagram

No hay nada más angustiante que ver a nuestros hijitos enfermos y daríamos lo que fuera por verlos sanos y padecer nosotros su enfermedad.

La hija de Olga Tañón tiene una rara enfermedad.

phhsdirbhc1-2.jpg
Olga Tañón/Instagram

Gabriella Denizard, la hija mayor de la cantante boricua, padece desde que era chiquita de una enfermedad en la sangre llamada Síndrome de Sebastián.

La cantante boricua ha estado siempre al pie del cañón.

phx3fuqvsw1-2.jpg
Gabriella Denizard/Instagram

La cantante puertorriqueña ha llevado la enfermedad de su hija con un espíritu inspirador. "Si tengo que ir a la luna, la voy a llevar", llegó a decir hace años Olga Tañón, quien reveló también que su hijo quería ser científico "para salvar a su hermana".

El astro boricua se tatuó en el brazo el rostro de su chiquita.

ph7k6azu4o1-2.png
Wisin/Instagram

No me puedo ni imaginar el dolor tan grande que sufrieron Wisin y su esposa al perder a su bebita.

Una hija de Cecilia Galliano tuvo que ser operada de un tumor en el seno.

Valentina, la hija de la actriz argentina, tuvo que ser operada de emergencia en el verano de 2016 después de que los médicos le detectaran un tumor en el pecho.

Todo quedó en un tremendo susto y su hija está libre de cáncer.

ph6p8typs01-2.jpg
Cecilia Galliano/Instagram

La actriz llegó a temer por la vida de su hija, pero afortunadamente Valentina superó la enfermedad con éxito y se graduó de la secundaria en  2019.

Romeo Beckham tuvo episodios de epilepsia de pequeño.

phb366ls001-2.jpg
Romeo Beckham/Instagram

El hijo mediano de David y Victoria Beckham dio a sus famosos papás muchas preocupaciones cuando era chiquio porque sufría episodios de epilepsia.

El hijo de los Beckham ahora es un chico sano y saludable.

ph749fagow1-2.jpg
Victoria Beckham/Instagram

La exSpice Girl tuvo que pelear como una mamá leona para sacar adelante a su hijo y en la actualidad Romeo ha superado sus problemas de salud.

El hijito de Michael Bublé tuvo cáncer de hígado.

ph4i3196w41-2.jpg
Michael Bublé/Instagram

El pequeño Noah tenía solo 3 añitos cuando en el 2016 le diagnosticaron la grave enfermedad y sus famosos papás lo dejaron todo para centrarse en su salud.

Noah está libre de cáncer desde el 2018.

phb6oafhko1-2.jpg
Michael Bublé/Instagram

El cantante y su esposa Luisana Lopilato estuvieron un año apartados de la vida pública, dedicándose al cuidado de su hijito, y a comienzos del 2018 recibieron la mejor de las noticias cuando los médicos confirmaron que su hijo había superado el cáncer.

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio tiene cáncer.

phmkhrp28k1-2.jpg
Ana Obregón/Instagram

La actriz española vivió un auténtico calvario en el 2018, cuando viajó a Nueva York con su hijo Alex Lequio para ser tratado por un cáncer en el Memorial Sloan Kettering, uno de los mejores hospitales del mundo para cuestiones oncológicas.

Alex Lequio sigue en la "zona de riesgo" luchando contra la enfermedad.

phim7trkg81-1.jpg
Ana Obregón/Instagram

La popular conductora de televisión reveló que a comienzos de junio de 2019 su hijo Alex tuvo que volver a ser ingresado en el hospital, aunque el diagnóstico de los médicos es favorable.

El hijo pequeño de Jorge Sanz padece fibrosis quística.

phguxi34ow1-1.jpg
Jorge Sanz/Instagram

El actor español reveló a comienzos del 2019 que su hijo pequeño sufre una grave enfermedad que afecta a todos los órganos que producen mucosa.

El actor español lanzó una campaña a la que se sumaron muchos famosos.

Jorge Sanz contó con el apoyo de otras celebridades como Alejandro Sanz, Joaquín Sabina y Mario Casos cuando lanzó la iniciativa #InflaUnGlobo para ayudar a crear conciencia sobre esta enfermedad.