
En los últimos meses el empresario mexicano Giovanni Medina ha estado en boca de todos, pero no solo por la disputa que mantiene con Ninel Conde por la custodia del pequeño Emmanuel, el hijo que tienen en común, sino que también porque se le ha relacionado con una cantidad de mujeres, incluidas Geraldine Bazán e Irina Baeva, quienes en el pasado fueron parejas sentimentales de Gabriel Soto.
Más en MamásLatinas: Emmanuel, hijo de Giovanni Medina y Ninel Conde, presume la vida de lujos que le da su papá
Con Geraldine, la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda, se le relacionó en octubre del 2023, luego de que los vieran en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. A principios del 2024 volvieron a dar la nota por unas fotos que compartieron y en las que dejaron entrever que cerraron el 2023 en la nieve y muy juntitos, pero ninguno de los dos confirmó su noviazgo.
A pesar de que todo parecía indicar que su historia de amor iba viento en popa, con el pasar de los meses se les dejó de vincular y no fue por obra de la casualidad, sino porque a Giovanni se comenzó a relacionar con Irina Baeva. La bella actriz rusa hasta hace no mucho fue pareja sentimental de Gabriel Soto e incluso se casó en una ceremonia que dio muchísimo de qué hablar, pues él en un inicio aseguró que la boda nunca existió y que solo posaron como novios para una sesión de fotos. Pero la verdad terminó saliendo a la luz y a él no le quedó de otra más que reconocer que el enlace sí sucedió.
Así comenzaron los rumores de romance con Irina.
Luego de que se especulara que Gabriel Soto e Irina Baeva se habían dado una segunda oportunidad en el amor tras su escandalosa separación, los rumores se apagaron casi de inmediato luego de que Giovanni Medina apareciera en escena.
Los dos comenzaron a ser relacionados tras ser captados muy juntitos en noviembre de 2024 en Las Vegas, Nevada. Ambos asistieron al Gran Premio de la Fórmula 1 y fue el periodista Javier Ceriani el primero en dar la nota y en difundir el video de ambos paseándose por un lujoso casino.
Ella aseguró que solo eran buenos amigos.
Días antes de ese encuentro con Ceriani, Irina negó en entrevista que entre ella y el empresario hubiera algo más que una simple amistad, sino que simplemente los unía un noble gesto que él tuvo con ella tras un problema que se le presentó y que pudo solucionar con su ayuda.
“Giovanni es un amigo mío. Es una persona que conozco hace poco, es un amigo mío, le podría decir así, me ayuda en una situación complicada, que en algún momento espero poderles platicar, pero ya en un futuro”, reveló en una conversación que tuvo con el programa Sale el Sol.
Más en MamásLatinas: Irina Baeva en sus bikinazos más hot
Reiteró que estaba soltera y enfocada de lleno en su carrera.
A finales de noviembre del 2024 los medios cuestionaron a Irina sobre su supuesta relación con Giovanni Medina, pero de nueva cuenta reiteró que entre ellos no había absolutamente nada, que estaba soltera y enfocada de lleno en sus planes profesionales.
“Este año hemos hablado muchísimo de mi vida personal. Me gustaría decirles que estoy soltera y estoy enfocada en mi trabajo, en mis proyectos profesionales. Estoy enfocada en mí, en estar en paz, en estar tranquila y estar trabajando fuera de mi zona de confort”, respondió la actriz rusa durante un encuentro que tuvo con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Captaron a Irina siendo custodiada por guardaespaldas de Giovanni.
En diciembre del 2024 el periodista español Alex Rodríguez dio a conocer en ¡Siéntese Quién Pueda! unas imágenes que mostraban a la actriz de Vino el Amor muy cerca de uno de los guardaespaldas de Giovanni Medina, lo que no hizo más que fortalecer los rumores de romance entre ambos.
“El día de ayer varias fotografías circularon por la redacción de este programa. Ahí se puede apreciar a Irina Baeva en compañía de un guardia de seguridad. Nos sorprendió porque nunca le habíamos visto un guarura. Esto podría ser la confirmación de que nuestra querida actriz podría estar utilizando la misma seguridad que Giovanni Medina. Es decir, eso sería la confirmación de que están juntos”, señaló Alex Rodríguez en su momento.
Los captaron durante una reunión de amigos.
En los días previos a la Navidad salieron a la luz unas fotografías en las que se vio a Irina Baeva disfrutando de la compañía de Giovanni Medina y de un grupo de amigos, entre los que estaba Brandon Peniche y Kristal Cid.
Se cree que la imagen fue tomada durante una posada en la que se reunieron algunos amigos para pasar un tiempo juntos.
En enero del 2025 los vieron muy juntitos en centro nocturno.
En enero del 2025 el programa Ventaneando, encabezado por Pati Chapoy, difundió unas imágenes en las que se veía a Irina Baeva y a Giovanni Medina disfrutando de la noche en un exclusivo centro nocturno de la Ciudad de México.
Aunque en las imágenes difundidas por la emisión de TV Azteca no se ve ningún tipo de contacto físico entre ellos, sí se les vio platicando muy cerquita uno del otro.
Se especuló que viajaron juntos a Disney.
Aunque no existen imágenes de que estuvieran juntos en Disney, pues ambos han sido sumamente cuidadosos con todo lo que comparten y hacen, eso no evitó que los rumores salieran a la luz y se especulara que la actriz rusa disfrutó de esos días en compañía del empresario y de Emmanuel, el hijo de él.
“Iban a Disney, yo tengo información exclusiva de primera fuente que la reservación de los boletos la compraron juntos. No puedo mostrar las pruebas porque mi fuente no me lo permite, pero la reservación viene a nombre de Giovanni Medina, Irina Baeva y Emmanuel, para Orlando, Florida”, reveló la periodista Liz López en el programa Todo para la Mujer.
Ya hasta hubo quienes los casaron en Dubái.
Mientras Giovanni e Irina seguían negando su relación, en los días previos a San Valentín la periodista María Luisa Valdés Doria soltó una auténtica bomba y es que aseguró que no solo eran novios, sino que ya eran marido y mujer.
De acuerdo a la periodista el enlace se llevó a cabo en Dubái, en Emiratos Árabes Unidos: “Un amigo regio me habló por teléfono y me dijo: ‘Mira, te mando estas fotografías’. Giovanni Medina con Irina y Floyd Mayweather en Dubái. Dicen, me contó este amigo regio que estuvo ahí, que se casaron en Dubái y que están muy enamorados”, compartió la citada periodista el viernes 7 de febrero.
Giovanni habría negado boda, pero no su relación.
La información filtrada sobre la supuesta boda causó tremendo revuelo en diversos medios de comunicación, lo que llevó a varios periodistas a buscar a los protagonistas para tener de primera mano sus impresiones sobre el supuesto enlace, siendo Javier Ceriani uno de los primeros en contactar a Giovanni Medina.
De acuerdo al reconocido periodista, quien exhibió un pantallazo de una supuesta conversación de WhatsApp, el empresario le negó la supuesta boda, a la vez de que le habría confirmado la relación que tantas veces negó, siendo esa la última actualización que se tiene sobre su supuesto romance.