Irina Baeva no puede más y confiesa todo sobre su boda con Gabriel Soto: “Nos casamos”

Cuando creíamos que Irina Baeva ya lo había dicho absolutamente todo en la entrevista exclusiva que concedió a la revista ¡HOLA!, la actriz rusa sorprendió a todos con su más reciente confesión y es que confirmó, tal y como ya se venía rumoreando, que Gabriel Soto y ella efectivamente sí se casaron en la casa de Acapulco del galanazo, con lo que hizo estallar la bomba y de paso agregó un nuevo capítulo a esta telenovela de la vida real que promete seguir dando muchísimo de qué hablar.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan—así fue su controversial historia de amor

La confesión de Irina fue incluida en el que sería el último teaser de la única entrevista que ha concedido y ahí reveló los más mínimos detalles de la ceremonia que la unió en matrimonio con el papá de Elissa Marie y Alexa Miranda, quien fue su pareja a lo largo de los últimos 5 años.

Hay que recordar que la historia de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva comenzó en 2019, en 2021 se comprometieron, pero sus planes iniciales de boda nunca se llevaron a cabo por los más diversos motivos, siendo hasta la primavera del 2024 que finalmente habrían consumado su amor en una muy emotiva ceremonia, pero tristemente el gusto les duró muy poco. ¿Quieres saber todo lo que confesó Irina Baeva? Te lo contamos.

Así confirmó que sí se casaron.

La actriz rusa Irina Baeva dejó a todos boquiabiertos con la entrevista que concedió a la revista ¡HOLA!, la cual se produjo luego de que Gabriel Soto anunciara por medio de un comunicado su separación. Si bien es cierto en el texto aparece la firma de ambos, la realidad es que ella no estuvo enteradada de las intenciones de su ex o, por lo menos, eso es lo que ella asegura.

Además de hablar ese tema, la protagonista de 'Aventurera' detonó la bomba al confirmar que ella y Gabriel Soto se casaron en la primavera de este año en las playas de Acapulco, unas confesiones que prometen dar muchísimo de qué hablar en las próximas horas.

Se trató de una ceremonia espiritual.

La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva se habría llevado a cabo el miércoles 27 de marzo, en plena Semana Santa, teniendo como testigo al mar y sus amigos y familiares más cercanos.

"El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual, la hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí", reveló la actriz.

Más en MamásLatinas: Irina Baeva en sus bikinazos más hot

Asegura que fue algo muy importante para ella.

A pesar de que no han transcurrido ni cuatro meses de su boda, hoy la pareja ya está separada y, al parecer, no quedaron en los mejores términos, pues ambos han contado su versión de la historia y en ella dejan entrever que no terminaron bien, pese a que ella llegó a considerar su unión como muy importante.

“Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma. Fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana", concluyó Baeva.

Las redes sociales ya reaccionaron.

En cuanto salió a la luz la más reciente confesión de Irina Baeva, los usuarios de las redes sociales de inmediato se pronunciaron sobre la tremenda bomba que soltó la actriz europea. Mientras algunos la apoyaron, otros tantos la criticaron, tal y como ha sucedido desde que estalló este escándalo.

“Yo me casé en la quermes de mi escuela. ¿También cuenta?”, escribió el reportero Gabriel Cuevas, mientras que los seguidores y haters también tuvieron lo suyo: “ Eso no es casarse… Casado y por la iglesia Geraldine y Gabriel”, “Pues lamento informarle que para el tipo, la supuesta boda le valió cacahuate y medio”, “Se casaron espiritualmente o simbólicamente, pero ante "la ley”, que es donde cuenta, no están casados”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido sus afirmaciones.

Ella defendió su verdad por medio de tres teasers.

Mientras Gabriel Soto eligió hablar con la prensa y en las redes sociales sobre su separación de Irina Baeva, la actriz decidió concentrar todos sus esfuerzos en una sola entrevista, la cual, asegura, será la única que otorgará. Ahí reveló mayores detalles de la forma en que se dio su separación y le soltó uno que otro dardo a su ex.

“El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé por qué mi nombre está ahí. Sí me tomó por sorpresa porque días previo a esto estábamos juntos. Jamás, en ninguna de mis relaciones que he tenido, yo le he sido infiel a nadie, la gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que voltee a ver a ningún lado, pero ni por error, simplemente eso no existe, no hay para mí otra persona en el momento en que estoy con alguien construyendo una vida y construyendo una familia, jamás”, aseveró en su momento. ¿En qué creen que acabe esta telenovela de la vida real?