Adamari López está preparando los últimos detalles de lo que será la primera comunión de su hija, Alaïa. La niña, quien cumplió ocho años el pasado fin de semana, tendrá una gran celebración, pero previo a los festejos, la pequeña vivirá una de las experiencias espirituales más reveladoras para cualquier pequeño de su edad. Antes de recibir la comunión, la niña, tiene que pasar por la primera reconciliación, la cual también es conocida como la confesión.
Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, es una mini fashionista y aquí sus looks más bellos
La presentadora de Hoy Día compartió una fotografía en la que su hija aparece junto a otros de sus compañeritos de catequesis frente a una gran imagen de la Virgen de Guadalupe. Sobre la foto, se leía 'Primera Reconciliación', lo cual quiere decir que Alaïa ya se ha confesado y está prácticamente lista para recibir la eucaristía.
Alaïa ya se confesó y está lista para su gran día.
De acuerdo con el más reciente post de Adamari López, su hija ya recibió el sacramento de la reconciliación. Este sería uno de los últimos pendientes de tipo espiritual que madre e hija tenían pendientes antes del gran día.
¿Por qué Alaïa hará la comunión si acude a una escuela cristiana?
Aunque Alaïa acude a una escuela cristiana, ella y su mamá profesan la religión católica. Cada domingo, Adamari y su hija van a misa y a lo largo de los últimos meses la ha apoyado con sus lecciones de catecismo. De hecho, Ada ha contado que su hija ya se sabía las oraciones en español, pero que, como recibirá el sacramento en inglés, debía aprenderse las oraciones religiosas en ese idioma.
¿Dónde se llevará a cabo la celebración?
Hace poco, La Chaparrita de Oro dio a conocer que para esta celebración tan especial, se ha decidido por el Hotel Biltmore, uno de los más emblemáticos de Miami. En su perfil de Facebook, Ada compartió un video en el que contó a sus fans porque eligió ese lugar, además de mostrar un poco del salón donde, entre familia y amigos, Alaïa celebrara este hito en su vida espiritual.
'La estructura del hotel va con el evento. Estoy en el lugar que tanto soñé para hacer el evento, porque aquí hay muchos salones, pero este salón me parecía muy bueno', se escucha decir a la presentadora, mientras muestra el lugar, el cual se caracteriza por tener dos plantas con muros en color crema con detalles en marrón.
Niños y adultos se divertirán por igual en la celebración.
De acuerdo con la propia Adamari, ella pondrá gran esmero para que la fiesta sea todo un éxito. Según sus planes, tiene previsto que en la parte de abajo del salón, esté todo lo relacionado con el banquete, mientras que en el piso de arriba, estará el área para los niños.
'Uno con todo lo que será la comida, la bebida, las mesas y, quizá, esta parte de acá arriba, para que los niños celebren, jueguen, bailen, se diviertan en esta área', dijo.
Toni Costa estará presente en la celebración.
Aunque Adamari y Toni ya no son pareja, por su hija hacen todo y coinciden en fiestas de cumpleaños y eventos especiales como este. El bailarín de origen español estará presente en el evento, al igual que algunos de sus seres queridos, como su madre, la señora Carmen Lozano.
La abuelita paterna de Alaïa viajará desde Valencia, España, para estar presente en el gran día de su nieta. A pesar de que Toni y Ada están separados desde hace casi dos años, doña Carmen tiene una gran relación con la presentadora.
La madre de Toni ayudó a Adamari a elegir el vestido de Alaïa.
La comunión de Alaïa es un suceso que Ada lleva un tiempo preparando. En febrero pasado Adamari reveló que ella y su hija viajaron a España para comprar el vestido de la primera comunión y que contaron conla ayuda de la abuelita paterna de Alaïa.
'Compramos un vestido de una diseñadora que se llama Mar Segovia', reveló Ada en un video en sus redes, comentando que su hija se probó cerca de 10 vestidos. 'Lloramos muchísimo por ver ese momento tan especial de Alaïa. Con cada vestido hacían una fanfarria, ayudaron a peinarla y nos recrearon cómo se iba a ver el día de la primera comunión'.
Adamari López no está de acuerdo solo en una de las cosas que Alaïa quiere para su look.
En ese mismo video en sus redes, la ojiverde confesó que solo hay algo con lo que no está de acuerdo con su hija. La niña de ocho años quiere llevar zapatos de tacón con su vestido de primera comunión. La presentadora aseguró que tratará de buscar algo acorde al gusto de su hija, pero que sea adecuado para una niña de su edad.