Adamari López y Toni Costa celebran juntos y a lo grande el cumpleaños 8 de su hija

Aunque Adamari López y Toni Costa ya no son pareja, siempre estarán unidos por su hija, Alaïa. El pasado sábado, la niña cumplió ocho años de edad y con motivo de la ocasión tan especial, sus padres se reencontraron y festejaron a su lado con una fiesta, cuya temática era la de Wednesday, la serie favorita de Alaïa.

Más en MamásLatinas: Alaïa, la hijita de Adamari López, es una mini fashionista y aquí sus looks más bellos

Como la temática era algo compleja, Ada no celebró el cumpleaños de su hija en casa como suele hacer, sino que optó por alquilar un salón de fiestas y fue ahí que se dio el festejo de Alaïa, rodeada por el cariño de sus seres queridos y sus amiguitos. Mientras la festejada se caracterizó como Wednesday, la presentadora de televisión también le entró a los disfraces y se vistió como Morticia Addams, mientras que Toni lució un traje oscuro como Gomez Addams.

Adamari López y Toni Costa se reencuentran por su hija.

Para hacer de este día algo inolvidable, Toni Costa y Adamari López se reencontraron y estuvieron juntos en el cumpleaños de Alaïa. La fiesta temática fue expreso deseo de la niña, quien es muy fanática de la serie de Wednesday, protagonizada por la actriz Jenna Ortega.

La fiesta de Alaïa fue en un escape room.

La fiesta de Alaïa fue en un escape room, que en español quiere decir, habitación de escape, en la cual hay varios retos para resolver, los cuales permiten seguir avanzando hasta el final; todo esto con divertidos desafíos.

Adamari contó que Alaïa pidió que, para su gran día, le hicieran un vestido de color negro, justo como el de Wednesday, además de que la peinaron con un recogido similar. ¡Era casi idéntica al personaje!

Adamari y Alaïa se veían increíbles.

Screenshot_20230305_003653_com.instagram.android.jpg
Adamari López/ Instagram

Ada lució como Morticia Adams, con el pelo bien lacio y un vestido negro ceñido a su delgada figura, mientras que Alaïa lució otro cambio de vestuario en tul blanco como un arlequín. ¡Nos encantó cómo se veían!

La festejada sopló las velas de su tarta con sus padres.

Screenshot_20230305_073321_com.instagram.android.jpg
Toni Costa/ Instagram

Alaïa tuvo un gran día rodeada por el cariño de sus padres y juntos soplaron las velitas del pastel, el cual era de varios pisos, con la foto de Wednesday y unas grandes bengalas. La niña, de 8 años, jamás olvidará este cumpleaños tan especial al lado de sus papás, quienes han hecho todo lo posible por tener una relación sana tras su separación.

Wednesday le cantó el 'Happy Birthday'.

Aunque Alaïa fue la que se robó los reflectores, los organizadores del evento, que estuvieron encabezados por Cool Corner Events, decidieron disfrazar a una de sus ayudantes de Wednesday, lo que le dio un toque todavía más espeluznante a la celebración. La joven no solo hizo una coreografía con la festejada, sino que también le cantó el “Happy Birthday” ante la mirada atenta de sus invitados.

Los globos góticos no podían faltar.

El lugar donde Alaïa celebró su llegada a los 8 años fue decorado con diversos globos de color negro, los cuales corrieron a cargo de la emprendedora Luz Paz, mientras que el resto de la escenografía fue obra de Barjo Printing & Signs. Además de la festejada, su disfraz, la decoración también se merece una calificación perfecta, al haberse recreado a la perfección la fachada de la Nevermore Academy.

Unos deliciosos helados endulzaron a la festejada y a sus invitados.

Como toda fiesta infantil, el carrito de helados y palatas heladas no podía faltar, por lo que Alaïa y sus invitados pudieron disfrutar de una amplia variedad de sabores cortesía de Lolli Fruit. Los postres fueron acompañados de chispas de chocolate, de chispas de colores y hasta de lombrices.

Las galletitas parecían de colección y estaban para chuparse los dedos.

Además de agasajar a sus invitados con un espectacular pastel y unos refrescantes helados, Alaïa deleitó a sus invitados con unas muy originales galletas, las cuales estaban tan bien hechas que daban ganas de coleccionarlas, en lugar de comerlas. Las galletitas fueron decoradas con algunos de los personajes más emblemáticos de la gustada serie de Netflix, siendo Wednesday, la favorita.

Madre e hija mostraron sus pasos de baile.

Adamari López y su hija protagonizaron el momento cumbre de la fiesta cuando bailaron el remix de "Bloody Mary" de Lady Gaga, la famosa canción del reto de TikTok.

Su papito también se sumó a la coreografía.

Además de Adamari, Toni Costa también montó una coreografía de baile con su pequeña hija y en compañía de su ex, la cual salió simplemente espectacular y perfecta, pues el instructor de Zumba cuidó hasta el más mínimo detalle, tal y como quedó demostrado en la versión final del video.

Chiquibaby y Capri Blu no se perdieron el festejo.

Collage_Maker-06-Mar-2023-01-52-PM-7919.jpg
Chiquibaby/Instagram

Como si de una exploradora se tratara, así se comportó la hermosa Capri Blu, la hija de Chiquibaby, durante la terrorífica fiesta de cumpleaños de Alaïa, al recorrer cada uno de los aterradores pasillos con mucha curiosidad y ternura.

Adamari López dedicó unas tiernas palabras para su hija.

La presentadora de hoy Día compartió unas palabras para su hija en su cuenta de Instagram, acompañadas por una serie de fotos en las que aparecen juntas.

"Me siento tan orgullosa de ti, de tus logros y de ver cómo te esfuerzas todos los días por hacer bien las cosas. Son muchas cosas las que admiro de ti, como por ejemplo, los sentimientos tan hermosos que tienes, tu nobleza, lo cariñosa que eres, tu alegría contagiosa, tu energía inagotable, tus abrazos repletos de cariño, tus carcajadas, tu mirada coqueta y llena de amor, tu generosidad, inocencia ,bondad y hasta cómo sabes seguir instrucciones".

"Me encanta la manera tan linda que tienes para tratar y procurar a tus amiguit@s, tu acercamiento con Dios, lo sensible y fuerte que eres y cómo me enseñas con dulzura a ser mejor y enfrentarme a todo por ti. Te amo y hoy celebro tu vida y la alegría tan indescriptible que has traído a la mía. Aquí estaré siempre para ti como mamá, como amiga, confidente y cómplice de todas tus aventuras. ¡Que Dios continúe guiando tus pasos y tu vida! ¡Happy Bday Alaïa!".

Toni Costa también felicitó a su princesa.

Por su parte, Toni Costa también felicitó a su hijita con un video de sus mejores momentos juntos desde que ella era una tierna bebé.
'¡Feliz cumpleaños, princesa de papi!. Te amo con todo mi ser, eres mi todo y siempre estaré ahí para celebrarte la vida', comentó el coreógrafo.

Karla Monroig también tuvo unas dulces palabras para Alaïa.

La actriz es una de las mejores amigas de Adamari López, además de que su hijita y la cumpleañera se llevan de maravilla. Por ello le elaboró un tierno video y le dedicó unas bellísimas palabras.

La fiesta terminó, pero Alaïa siguió con la diversión.

Screenshot_20230305_073143_com.instagram.android.jpg
Toni Costa/ Instagram

Luego de su gran fiesta, Alaïa se despidió de sus amigos y su mamá y quedó al cuidado de Toni Costa, quien la llevó a un centro de diversiones con toda clase de juegos y actividades como trampolines y laberintos. De esta forma, pasaron tiempo de calidad entre padre e hija.