Giselle Soto, quien hasta hace cerca de un año fue pareja de Lupillo Rivera, recurrió a su cuenta de Instagram para defenderse y desmentir a su ex, luego de que este la acusara de haberle sido infiel en Las Vegas, Nevada, durante una de sus escapadas a la Ciudad del Pecado, siendo ese el motivo por el que aparentemente habrían puesto fin a su historia de amor.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
La reacción de la joven empresaria se produce tras la plática que el Toro del Corrido tuvo en La Casa de los Famosos 4, donde por primera vez habló abiertamente de los motivos por los que decidió dar por terminada su relación sentimental, pues hasta ahora había optado por guardar silencio y quedarse para él su verdad.
Hay que recordar que desde que terminaron su relación se dio a conocer que ella presumiblemente le había sido infiel con el boxeador Fernando Vargas Jr. en aquella famosa escapada a Las Vegas, sin embargo, ella hace unas semanas aseguró que terminaron por las hijas tóxicas del cantante y por una ex envidiosa, pero ahora que se sintió desenmascarada cambió su versión y también contó su verdad sobre lo que en realidad habría pasado entre ellos. ¿Quién de los dos miente?
No se quedó callada y así le respondió al Toro del Corrido.
Por medio de un comunicado, escrito sobre un fondo negro, fue como Giselle Soto se defendió de los recientes señalamientos que realizó Lupillo Rivera en su contra, luego de que la acusara de haberle sido infiel durante un viaje a Las Vegas.
En su texto, Giselle desmintió que ella fuera la que falló a su relación, al argumentar que él fue, en realidad, el que se habría involucrado con terceras personas. “No soy una pu… Me mantuve leal a ti hasta el final y lo sabes, pero ¿quieres mentir en mi nombre y hablar de infidelidad? ¡Tengo un álbum entero lleno de pruebas de tus infidelidades a mi izquierda y derecha”, lanzó la joven en inglés y quien es varios años menor que el reconocido intérprete.
Giselle argumenta que ella fue quien lo terminó.
Aunque en La Casa de los Famosos 4, Lupillo aseguró que él fue el que puso punto final a sus historia de amor, Giselle tiene su propia versión de los hechos y así lo hizo saber en otro fragmento de su comunicado.
“Cuando rompí contigo, en abril de 2023, debido a tus infidelidades, ¡te dije que habías perdido a la más REAL que podrías haber tenido en tu esquina!”, escribió la joven, mientras su ex está por cumplir el primer mes del aislamiento y no está enterado de lo que se dice al exterior.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura
Asegura que le salvó la reputación por haberse quedado callada.
En otro texto, que compartió en Instagram Stories, Giselle Soto aseguró que su silencio le salvó la carrera a Lupillo Rivera, pues de haber hablado, asegura, el mundo se le hubiera venido encima.
“Salvé tu reputación por no contar mi lado de la historia. No dejes de ser humilde”, escribió la joven en su texto, siendo eso todo lo que dirá con respecto al tema, pues argumenta que no le gusta hablar de los demás a sus espaldas, por lo que esperará a que el cantante salga del show para decirle lo que piensa de frente y a la cara.
Hija del cantante la puso en su lugar y destapó sus celos.
Luego de que Giselle Soto diera su versión de lo que en realidad habría pasado entre ellos, Ayana, una de las hijas del cantante, dio la cara y salió en defensa de su papá, quien no puede defenderse por estar encerrado e incomunicado con el exterior.
“Tuviste muchos celos cuando Mayeli estuvo en La Casa de los Famosos y más cuando llamaron a mi papá para que le deseara buena suerte a Mayeli. Por favor, Gisalita, estás enojada porque no estás con él y no podrás ser la PRÓXIMA MAYELI. Ve a recuperarte y sé feliz”, le respondió la joven, quien como toda hija salió en defensa de su progenitor.
Qué dijo el cantante para hacer reaccionar a su ex de esa manera.
Lupillo decidió abordar el tema de su separación durante una plática que tuvo en La Casa de los Famosos 4, donde por primera vez habló de la supuesta infidelidad de Giselle Soto, misma que la prensa documentó en su momento y hasta nombre y apellido se le puso al tercero en discordia, pero él optó por omitir ese punto y se limitó a contar lo que a él le había afectado.
“Ya traíamos problemas, no le di la atención que quería. Se fue a pasear a Las Vegas un día y a ella la vieron con alguien más. Empaqué sus cosas y le dije que se fuera ya a su casa. Le dije que yo no quería problemas, que ya no nos estábamos llevando y quiero que te vayas. Agarró sus cosas de ahí de la sala y se fue”, contó en su reveladora conversación.