Aunque la historia de amor de Lupillo Rivera y Giselle Soto llegó a su fin hace ya varios meses, su ruptura continúa dando mucho de qué hablar y más tras el reciente cruce que la joven influencer tuvo con una de las hijas de su ex, a quien no le pareció lo que su exmadrastra estaba diciendo de su papá.
Más en MamásLatinas: Todo sobre la bellísima Giselle Soto, la expareja de Lupillo Rivera
Todo comenzó cuando la empresaria, quien fue acusada de serle infiel al Toro del Corrido con un boxeador, rompiera el silencio y contara su verdad sobre los motivos que habrían desencadenado en su separación. Sus declaraciones causaron tal ruido que no pasaron desapercibidas entre una de las hijas del cantante, quien aprovechó las redes sociales para desenmascararla y pararla en seco ¿Qué le dijo? Te lo contamos.
Hay que recordar que Lupillo Rivera y Giselle Soto comenzaron su historia de amor en septiembre del 2020 y estuvieron juntos hasta el 2023, año en el que ambos decidieron que lo mejor era seguir sus caminos por separado. Su ruptura no estuvo libre de la polémica y para viva muestra lo sucedido recientemente en las redes sociales y que promete dar muchísimo de qué hablar previo a la entrada del intérprete a La Casa de los Famosos 4.
Todo se desencadenó por este video que compartió.
Un video de 7 segundos fue el causante de que Giselle Soto trajera a la mesa su verdad sobre los motivos que habrían orillado el fin de su relación con Lupillo Rivera, quien le lleva 24 años.
El material en cuestión la muestra con una copa de vino en la mano, pero no fue eso lo que llamó la atención, sino el texto con el que acompañó su publicación. “Al fin volvió a buscarme, pero él ya no era lo que yo quería”.
Señaló a las culpables del fin de su relación.
A pesar de que por mucho tiempo se dijo que le había sido infiel al hermano de Jenni Rivera con un boxeador y que por ello lo suyo no había prosperado, Giselle se defendió y aseguró que ese no habría sido el motivo de su ruptura, sino que fue por terceras personas, como una ex y las hijas tóxicas del cantante.
“Entre los problemas familiares, las hijas tóxicas, la ex envidiosa, las put… y los chismes, fue imposible”, respondió Giselle a un seguidor, quien le dijo que le hubiera encantado que siguieran juntos.
Más en MamásLatinas: Hija de Lupillo Rivera sorprende con su drástica transformación—está irreconocible
Asegura que ahora está feliz por no estar en el ojo del huracán.
Además de su primera respuesta, hubo otra que llamó la atención y fue en relación a la pregunta que le hizo un fan sobre la apariencia de su rostro, luego de que este la cuestionara si se había hecho algo.
“Luzco diferente ahora que estoy feliz, en paz y no toda estresada, ¿verdad?”, se lee en su controversial respuesta, pues en ella hizo una clara alusión a que su vida era mejor desde que puso fin a su historia de amor con el integrante de la dinastía de los Rivera.
Hija del cantante le responde y le dice sus verdades.
Mientras Giselle se desmarcó de las razones por las que su relación con Lupillo Rivera no llegó a buen puerto, una de las hijas del cantante no se quedó callada y le respondió tras ser tildada de tóxica y de ser una de las causantes de su ruptura.
En un mensaje, que escribió en inglés, la hija del Toro de Corrido confirmó que Giselle le fue infiel a su papá con el boxeador Fernando Vargas, en Las Vegas, Nevada, tal y como se había venido especulando meses atrás, siendo esa la supuesta y verdadera razón por la que ya no siguieron.
Mayeli Alonso también hizo su parte.
Además de una de las hijas de Lupillo, Mayeli Alonso también le dejó un recadito y le dijo las cosas más que claras para que deje de culpar a otros de su fallida relación amorosa.
"Mija: Si tantas cosas se interpusieron en tu relación y tu pareja no te dio tu lugar es porque no te quiso, bb”, publicó la empresaria e influencer.
La empresaria no ha reaccionado a los señalamientos.
A pesar de que todo parece indicar que no se quedará callada, hasta el momento Giselle Soto no ha respondido a las afirmaciones que hizo una de las hijas de Lupillo Rivera, quien con su acción no solo habría salido en defensa de su papá, sino también de su mamá, pues ella también habría salido raspada del mensaje de la joven empresaria.
Hay que recordar que el hijo de Don Pedro y Doña Rosa Rivera tuvo a Ayana, Abigail, Angélica y Areana con María Gorola, mientras que las dos menores, Lupita y L’rey, nacieron producto de su escandalosa relación con Mayeli Alonso ¿acaso la ex envidiosa a la que Giselle hizo referencia en su mensaje?