Gisele Bündchen: Así es la enorme mansión a la que se mudó tras separarse de Tom Brady

La modelo brasileña Gisele Bündchen puso fin a su historia de amor con Tom Brady hace un año y desde entonces no se ha dejado de hablar de ellos, así como de las propiedades en las que, se dijo, cada uno habitaría tras su doloroso divorcio.

Más en MamásLatinas: Así es la lujosa mansión de casi 11 millones de dólares de Christian Nodal en Hollywood

Tras meses de rumorearse sobre dónde estaría y cómo sería la nueva casa de la deidad sudamericana, finalmente salieron a la luz esos detalles, así como la cifra que esta habría pagado por su nuevo hogar de soltera, en el que disfrutará de todos los lujos y comodidades dignos de una celebridad como ella.

Gisele Bündchen y Tom Brady se conocieron, en diciembre de 2006, durante una cita a ciegas organizada por un amigo en común. En 2009 se comprometieron, se casaron y se convirtieron en papás de Benjamin Reid, su hijo mayor, mientras que el menor, Vivian Lake, nació en el 2012. Diez años después se separaron, firmaron el divorcio y hoy cada quien ya hace su vida por separado.

Desembolsó más de US$9 millones en su hogar estilo rancho.

gisele-bundchen-7-1440x959-1.jpeg

La propiedad, que está construida en un lote de 7.5 acres, fue adquirida por Gisele Bündchen en US$9.1 millones, de acuerdo al portal Top Ten Real Estate Deals.

La residencia, ubicada en Southwest Ranches, Florida, podría convertirse ahora sí en su hogar definitivo tras el fin de su historia de amor con Tom Brady, quien fuera jugador estrella de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de los Bucaneros de Tampa Bay.

Fue recientemente remodelada.

Gisele-Bundchen-16-1440x959-1.jpeg

A pesar de haber sido construida en 1976, la nueva casa de la exmodelo luce como en sus mejores tiempos, al haber sido remodelada recientemente por sus anteriores dueños, una familia de origen mexicano que la tuvo por cerca de 10 años.

Más en MamásLatinas: Alejandra Espinoza presume por dentro y por fuera su hermosa casa de Los Ángeles

Está equipada con nueve recámaras.

gisele-bundchen-6-1440x959-1.jpeg

La casa, que está distribuida a lo largo de 5,183 pies cuadrados, está conformada por nueve recámaras y por el mismo número de baños, por lo que por falta de espacio no va a sufrir. También goza con una terraza con sitio para algunos muebles de exterior y con unas vistas impactantes.

Así luce la planta baja de su nuevo hogar.

gisele-bundchen-4-1440x960-1.jpeg

La planta baja llama la atención por sus espacios abiertos y por la dimensión de sus habitaciones, en especial por su cocina, su comedor y su sala principal.

Sus exteriores son otra cosa.

gisele-bundchen-13-1440x960-1.jpeg

Gisele tiene a su disposición, en su lote de 7.5 acres, una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, fuentes, casa de huéspedes, área de barbacoa, cancha de futbol, cancha de tenis, dos pistas ecuestres, un granero, entre otras amenidades.