Geraldine Bazán no puede más y quiebra en llanto en LCDLF 4: “Jamás imaginé que fuera así”

La actriz mexicana Geraldine Bazán, quien fue una de las últimas habitantes en entrar a La Casa de los Famosos 4, no pudo más y en un momento de vulnerabilidad se quebró frente a las cámaras. A pesar de que apenas lleva dos semanas de encierro, la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda se abrió y reconoció que la experiencia estaba siendo más complicada de lo que imaginó.

Más en MamásLatinas: Los momentos más polémicos de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos

Si bien es cierto aún no ha podido nominar, ni ser nominada, ni tampoco nadie se ha podido posicionar detrás de ella, hay una conducta de sus compañeros que no es para nada de su agrado y así lo hizo saber, al no ser algo con lo que comulgue, ni con lo que comulgará en un futuro. ¿Habrá hecho referencia a los insultos o descalificaciones que están a la orden del día en el programa estrella de Telemundo? Te lo contamos.

Hay que recordar que la ex de Gabiel Soto entró al reality show de Telemundo, junto a tres personas más, en sustitución de Gregorio Pernía, Thalía García y Carlos Gómez, quienes abandonaron la experiencia por decisión propia o por una indisciplina, por lo que ella entró bajo otras condiciones, circunstancias y cuando las reglas del juego ya estaban escritas, por lo que no le queará de otra que adaptarse a la forma en que se está jugando.

No está soportando la guerra que hay por los alimentos.

Si bien es cierto la limpieza y la comida siempre han sido tema de discusión en cualquier temporada de La Casa de los Famosos, en la actual las peleas y las disputas se han salido de toda proporción, en especial porque cada grupito está a cargo de administrar su propia comida, algo que no sucedía en el pasado, lo que ha dado pie a los conflictos y a las malas interpretaciones.

Es este tema el que, precisamente, tiene muy mal a Geraldine Bazán, quien no pudo evitar derramar una otra lágrima al no dar crédito al ambiente que se está viviendo en la casa por culpa de la comida: “Esta experiencia va mucho más allá de lo que haya podido vivir en cualquier otro proyecto de trabajo y en la vida”, se sinceró, mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo desechable.

Le parece increíble todo el daño que puede hacer la disputa por la comida.

En otro fragmento de su reflexión, la reconocida actriz, quien entró al reality cuando el proyecto ya iba bastante avanzado, no pudo ocultar su sorpresa ante todo lo que puede provocar la comida en la convivencia diaria, pues varias de las disputas en la emisión están relacionadas a este tema y hasta por unas salchichas ha habido tremendos agarrones.

“Bien me decían el día que entramos y queríamos compartir la pizza, me decían: 'No, no, guárdala, ya vas a ver'. Y después ver las peleas reales que hay por la comida, lo que se pueden llegar a decir, a gritar”, compartió la mamá de dos resignada ante la realidad que está viviendo.

Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos

Reconoce que la experiencia rebasó todas sus expectativas.

Si bien es cierto creyó que había entrado preparada para el reto, la realidad es que lo que se ve en televisión no se compara, en lo absoluto, con lo que se vive cuando se forma parte, de forma activa, en este experimento y eso ya le tocó vivirlo a la villana de las telenovelas.

“Llevo 15 días en la casa y, la verdad, jamás imaginé que la experiencia fuera así. Han pasado como muchas cosas. Yo soy muy sensible, muy chillona”, se sinceró.

Le encuentra el lado positivo a la experiencia.

Si bien es cierto no ha sido de su agrado que sus compañeros se la pasen peleando por la comida, Geraldine aseguró que la experiencia que está viviendo la ayudará a ser otra persona una vez que salga de la emisión, pues de todo se aprende.

"Me gusta. Estoy aprendiendo como mucho de mí misma, de tolerancia, de paciencia…", relató.

Entró al reality en sustitución de los que abandonaron.

Hay que recordar que Geraldine Bazán entró a La Casa de los Famosos junto a la boricua Patricia Corcino tras los abandonos de Thalí García y de Gregorio Pernía, así como de la expulsión de Carlos Gómez, quien salió del proyecto tras golpear en el rostro a Rodrigo Romeh.

Además de ellas, también Serrath y Paulo Quevedo se incorporaron al show de manera tardía, pero ya conformaron su propia alianza con Cristina Porta, quien, por cierto, corre el riesgo de salir eliminada este lunes.