La noche del lunes 25 de marzo fue la última de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4, luego de que se convirtiera en el noveno eliminado del reality show de Telemundo. El actor, de 65 años, abandonó la emisión después de que el público no lo beneficiara con sus votos y prefiriera seguir viendo a Maripily Rivera, a Lupillo Rivera y a Cristina Porta, con quien tuvo severas diferencias durante su estancia en la emisión por su forma de ser y por la forma como se refería a algunas mujeres, como sucedió con ella y hasta con Ariadna Gutiérrez y la mismísima Divaza.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en 'La Casa de los Famosos'
Además de sus disputas verbales con la periodista española y con la Miss colombiana, Alfredo Adame también tuvo encontronazos con otros de sus compañeros, siendo uno de los más sonados el que tuvo con Lupillo poco antes de que Gregorio Pernía decidiera abandonar el experimento. En aquella ocasión el actor y el cantante estuvieron muy cerca de llegar a los golpes, pero la rápida intervención de sus compañeros evitó que la situación se saliera de control.
Así como estos episodios, Alfredo Adame protagonizó otros tantos más durante sus 63 días de encierro, en los que no dejó de alardear sobre su exitosa carrera en las telenovelas, así como de sus habilidades para diversas artes marciales. ¿Quieres revivir cómo fue la estancia del también presentador en la casa y algunos de sus momentos más intensos? Sigue leyendo.
Su estancia llegó a su fin tras 65 días de encierro.
La noche del lunes 25 de marzo fue la última de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4, luego de que el controversial actor fuera el menos votado en la guerra de titanes que tuvo con Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta, quien se terminó convirtiendo en su peor enemiga en el reality, pues no hubo día en que no le echara en cara algunas conductas suyas que ella no compartía.
“Gracias a todas las mujeres, gracias a todos los hombres que aman las mujeres, al colectivo LGTBI, gracias”, le dijo Cristina a la cámaras, luego de que Adame recibiera la noticia de que había sido eliminado, poniendo así punto final a los encontronazos que tuvieron en la casa.
Su pleito con Lupillo estuvo cerca de llegar a los golpes.
Contrario a muchos, quienes pudieron llegar a mostrar una personalidad distinta durante el juego, en el caso de Alfredo Adame esto no fue así, pues el actor sacó su verdadero yo desde el primer día de encierro y así lo demostró con el muy fuerte enfrentamiento que tuvo con Lupillo Rivera, el cual estuvo a nada de llegar a los golpes, pero afortunadamente todo se quedó en insultos y en algunos dimes y diretes.
Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se soportan
También tuvo sus roces con Maripily Rivera.
Aunque al final terminaron siendo aliados, luego de que Maripily rompiera toda relación con el Team Tierra, su relación no siempre fue cordial, tal y como lo pudimos atestiguar en uno de los posicionamientos. Ahí Adame la tildó de soberbia, cretina, arrogante, sin falta de humildad, perversa y de buscar ser protagonista, a lo que ella le respondió de manera contundente.
"No sabes la clase de alacrán que te acabas de echar al pecho", le dijo el actor cuando recién comenzaba el show.
Ariadna Gutiérrez tampoco se salvó de las disputas con el actor.
La Miss colombiana, quien es la única mujer que queda en el Team Tierra, también tuvo sus discrepancias con Adame, tal y como sucedió en unos de los posicionamientos. Ahí el también actor la tildó de lo peor, provocando una auténtica revolución en las redes sociales.
“No sirves para nada, no has aportado absolutamente nada, ni rating, ni contenido, ni absolutamente nada. Lo único que sabes hacer es llevar chisme e inyectarlos de veneno para conflictuar a personas. Eres una presumida, engreída, una mujer muy aburrida sin carisma, ni personalidad y eres el claro ejemplo de dime de qué presumes y te diré de qué padeces”, le dijo Adame a Ariadna, a lo que ella no se quedó callada: “Ojalá algún día retomes la relación que tienes con tu familia, con tus hijos, que ni ellos te quieren”.
‘La Divaza’ tampoco se libró de su furia.
Los posicionamientos nos regalaron algunos de los momentos más explosivos de la casa, siendo Alfredo Adame uno de los principales protagonistas, tal y como sucedió cuando se encaró con ‘La Divaza’ y le dijo varias cosas que hicieron arder la casa.
"Traté de construir una relación basada en la amistad y el respeto, pero ya veo que con una persona tan baja, sucia y frustrada como tú no se puede lograr nada. Atacas como hombre y te defiendes como mujer. Eres un inútil que no sirves para nada, ni siquiera para dar show”, le dijo Adame, a lo que el influencer venezolano le respondió: “No tienes redes sociales por una razón y por esa misma razón no creo que debas de estar en televisión, y creo que deberíamos hacer responsable a Telemundo por permitir a una persona con este discurso de odio en este programa”.
Sus encontronazos con Cristina estuvieron a la orden del día.
Además de sus disputas con los famosos ya mencionados, las que estuvieron a la orden del día fueron las que tuvo con Cristina Porta, pues la periodista española no se dejó de cada comentario que Adame realizaba hacia ella o hacia algún miembro de la comunidad gay, al asegurar que no le iba a permitir que los siguiera nulificando.
“Eres vulgar, eres corriente, eres una baratija que con cualquier rasponcito se le cae la chapa y muestra lo que es”, le dijo Adame en uno de sus tantos encontronazos, a los que ella nunca se quedó callada y siempre le respondió de forma contundente.
La cena de nominados también tuvo lo suyo.
La última cena de Alfredo Adame en la casa la tomó en compañía de Cristina Porta, de Lupillo Rivera y de Maripily Rivera, lo que, como era de esperarse, fue una auténtica bomba de tiempo, pues ambos aprovecharon el momento para decirse sus verdades frente a frente.
"¿Tú quién eres para decirle a una mujer que no vale nada? Yo valgo mucho, todas valemos mucho. Valgo mucho. Empieza a respetar a las mujeres, empieza a respetar a los seres humanos, independientemente del género", le dijo Cristina, mientras Adame le seguía diciendo nada y de que le olía la boca. ¿Qué te pareció la estancia del polémico actor en la casa?