La Casa de los Famosos 4 vive sus últimos días, sin embargo, ni la recta final del controversial reality show de Telemundo ha sido capaz de calmar los ánimos entre los habitantes, tal y como sucedió recientemente con Geraldine Bazán y Aleska Génesis, quienes no pudieron más y se dijeron sus verdades a la cara durante una conversación que tuvieron en la sala de la casa y de la que fueron testigos ‘La Melaza’, Alana Lliteras y Maripily Rivera, siendo esta la única que le echó más leña al fuego.
Más en MamásLatinas: Parejas que se enamoraron en La Casa de los Famosos
La discusión entre ambas mujeres, quienes están en severo riesgo de salir nominadas este jueves, alcanzó tal nivel que la mamá de Elissa Marie y Alexa Miranda terminó siendo un mar de lágrimas, tal y como quedó plasmado en el 24/7 y fue replicado por las cuentas de Instagram de la gustada, pero muy polémica emisión. Las lágrimas de la ex de Gabriel Soto se produjeron luego de que la ex de Nicky Jam le diera donde más le duele y te lo contamos a continuación.
Hay que recordar que la modelo venezolana estuvo en riesgo de no entrar al programa luego de que fuera detenida a su ingreso a México, mientras que Geraldine Bazán ingresó al show en sustitución de los habitantes que decidieron abandonar el proyecto por voluntad propia, por lo que su estancia en la casa no ha sido vista con buenos ojos por varios, pues la siguen tildando como “la nueva”, mismo mote que también ostenta Paulo Quevedo y en su momento lo tuvieron Serrath y Patricia Corcino, quienes ya fueron eliminadas del juego.
La actriz mexicana fue confrontada por su compañera de cuarto.
La discusión entre tres de las mujeres más fuertes de La Casa de los Famosos 4 se suscitó luego de que a Aleska Génesis no le pareciera la forma en que Geraldine Bazán se refirió a ella durante una de las dinámicas de la emisión, al insinuar que era alguien en quien no se podía confiar porque pareciera jugar para dos bandos debido a la cercana relación que siempre ha tenido con Maripily Rivera y que en su momento tuvo con Clovis Nienow.
“Lo guardaste para escupirlo en un posicionamiento, eso no es jugar en equipo. Tanto que tú dices: ‘¿Cómo te vas a ver afuera, cómo la gente te va a ver, cómo te ves tú?’”, le reclamó Aleska a Geraldine, quien de inmediato le respondió: “A mí, la verdad, como te veas, o no te veas, a mí no me importa, la verdad. Eso fue algo que se tocó en el cuarto. Ellos estaban preocupados y te lo dije en la alberca cuando le tiraste cosas horribles a Alana y que ahora, convenientemente, bueno, no pasa nada”, alcanzó a decir la celebridad mexicana antes de ser interrumpida por la sudamericana.
Aleska estalló luego de que la tachara de ser convenciera.
Las palabras que usó Geraldine para referirse a ella no fueron para nada del agrado de Aleska y así se lo hizo saber durante su confrontación, al asegurarle que ella era la que navegaba con bandera de actuar según su conveniencia o las circunstancias, pues ella desde el minuto uno ha hecho hasta lo imposible por cuidar su imagen y lo que se pudiera llegar a decir o pensar de ella en el exterior.
“Yo no soy conveniente, tú eres conveniente. Tú eres demasiado conveniente y estás en el grupo porque obviamente te conviene, pero gracias a nosotras te hemos salvado. Alana te salvó una vez, yo te salvé una vez. Se supone que lo mínimo que tú puedes hacer es ser agradecida y ser leal, cosa que no estás siendo conmigo. La primera que pudiste me lanzaste al agua. Ayer le haces el cumplido a Patricia, como queriendo decir: ‘Estoy contigo’ y no ni te importo. Se supone que somos un equipo, entonces.. ¿qué me estás demostrando allí? Que estás más con ellas que conmigo, entonces estoy jugando un doble juego porque le hablo a Maripily, pero el doble juego lo estás haciendo tú”, continuó Aleska.
Más en MamásLatinas: Los momentos más polémicos de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4
Maripily salió embarrada y así se defendió.
La discusión que era de dos con el pasar de los minutos se convirtió de tres, luego de que Maripily Rivera saliera a colación y es que hay que recordar que a diversos habitantes, incluida la propia Geraldine, no están tranquilos con el tipo de juego que está haciendo Aleska, quien no solo se llevar con los habitantes de Agua, sino que también con los integrantes de Tierra.
“No seas hipócrita, Geraldine. Si te quieres cuidar lo que la gente piensa de ti, pues déjame decirte que aquí todos en la casa dicen que juegas a conveniencia. ¿Sabes quién te puso la palomita mensajera? Fuego te lo puso y ¿sabes por qué? Porque te la pasas en todas las esquinas sentada y escuchando las conversaciones y quieres protegerte de que no te vean, ni nada. Ellos mismos te pusieron la palomita mensajera. Entonces cuando yo te digo que me digas algo de frente, dímelo de frente, como yo te lo estoy diciendo ahora. No andes por ahí diciendo: ‘No saluden a Maripily’. Si tú no me quieres saludar, me lo dices desde ahora porque yo no te dirijo la palabra hasta que termine el reality show. No te saludo”, dijo el Huracán Boricua antes de voltearle la cara a Geraldine.
La actriz mexicana no pudo más y rompió en llanto.
Tras la intervención de Maripily, Aleska y Geraldine continuaron con su muy fuerte discusión en otros de los rincones de la casa, siendo la celebridad azteca la que resultó más afectada con el encontronazo que tuvo, a tal grado que durante un instante rompió en llanto y todo quedó grabado en el 24/7. El momento de quiebre se produjo durante una plática íntima y sincera que tuvo con Paulo Quevedo.
“Ya que está aquí me das un poco de paz”, le dijo Geraldine a Paulo, quien solo atinó a decir que lo que ella sentía era recíproco.
Encontronazo pone en riesgo de nominación a ambas.
La muy fuerte discusión que tuvieron en la sala pudiera ser el detonante que determine el ritmo que tomen las nominaciones de esta semana, pues Geraldine Bazán, Aleska Génesis, así como Maripily Rivera están llamadas a ser tres de las habitantes que aparezcan en la tabla de nominación, lo que pone al resto de los habitantes con casi un pie en la Final, donde ya son esperados por Rodrigo Romeh.
“Me conozco y me he controlado bastante, entonces igual fue con Maripily que en su momento se quiso meter, empezó a alzar la voz y simplemente le puse un alto. Me siento sola y yo trato de ser lo más leal a mis convicciones, pero no todo el mundo lo hace”, dijo Geraldine en el confesionario, mientras que el resto de los habitantes pusieron en la mesa la muy fuerte discusión que tuvieron, siendo la mexicana la que salió peor parada. ¿Será que le lluvia de puntos del jueves se irá en dirección a ella?