Georgina Rodríguez luce irreconocible en portada de revista y las críticas no la perdonan

La modelo argentina Georgina Rodríguez es una de las mujeres más admiradas en el mundo, no solo por ser pareja de Cristiano Ronaldo, sino que también por lo que ella ha logrado como persona, como mamá y como profesional. El estar en el centro de los reflectores la ha llevado a participar en cualquier cantidad de campañas, pero no en todas ha salido bien librada, tal y como sucedió con su reciente colaboración con la revista Vogue Portugal.

Más en MamásLatinas: Lujoso Rolls Royce y otros costosos regalos entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La también influencer engalanó la portada de la citada publicación, tal y como lo ha hecho con decenas de revistas, pero su presencia llamó la atención por lucir irreconocible y es que los editores de la reconocida revista abusaron de los filtros y las redes sociales no se lo perdonaron. ¿Quieres saber cómo se veía Georgina y por qué dicen que la modelo de portada no se parece a ella? Sigue leyendo.

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, pero gran parte de su vida la ha desarrollado en España, siendo ahí donde conoció a Cristiano Ronaldo. En aquel entonces ella era vendedora de Gucci y él brillaba a lo grande con el Real Madrid. Hoy siguen con su idilio por Arabia Saudita, donde ambos disfrutan al máximo de su amor y de su numerosa familia.

Así se ve en la portada de la citada publicación.

Mientras Georgina presumía orgullosa su primera portada doble en la revista Vogue, las redes sociales notaron algo extraño en su apariencia y así se lo hicieron saber, al considerar que los editores de la versión portuguesa de la reconocida publicación abusaron del uso de filtros con ella.

“Mi primer portada doble para Vogue ❤️”, escribió Georgina en su cuenta de Instagram. Hasta el momento su posteo acumula más de 960 mil corazones rojos y miles de comentarios.

Las críticas hacia su imagen no se hicieron esperar.

Aunque Georgina no tiene culpa de los cambios que le hicieron a su imagen, los fans no quedaron para nada contentos con su nuevo yo y así se lo hicieron saber, al asegurarle que ella no era la mujer que aparecía en esa sesión de fotos.

“La primera no eres tú, te hicieron un súper retoque. Tú tienes, curvas cuerpo y aquí no, qué mal que te dejes hacer eso cuando no lo necesitas”, “¿Te pasó lo mismo que a Karol G? Porque esa no eres tú”, “Demasiado Photoshop”, “La primera que necesidad de cambiarla por completo solo le dejaron la cara ”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido su sesión.

Más en MamásLatinas: Los autos de lujo de los famosos latinos

Gio tiene quien la defienda.

Mientras algunos la señalaron por no parecerse a como luce en la actualidad, otros tantos la defendieron, al asegurar que la foto en cuestión fue tomada hace 8 años y antes de que fuera mamá, por lo que, como era de esperarse, su anatomía ha cambiado mucho en este tiempo. ¿Será?

“La primera foto fue de hace 8 años no tenía cirugías”, “Hace 8 años no tenía hijos y es obvio que, después de tener casi tres hijos, el cuerpo cambia”, “La primera foto es de Georgina cuando era joven, la segunda es Georgina ahora”, son solo algunos comentarios de defensa que ha recibido.

Sus amigos famosos la felicitan.

Mientras sus seguidores debaten si en Vogue abusaron o no del uso de filtros, sus amigos famosos se han limitado a destacar lo hermosa que se ve en ambas portadas, dejándole en claro que es una de las mujeres hispanas más bellas de la actualidad.

“Wow!!!! ”, le escribió Eva Longoria, mientras que Sarah Kohan le obsequió un: “Loveeee ”, al igual que su hermana Ivana Rodríguez: “Vogue ”.

Guarda silencio y le piden que alce la voz como Karol G.

A pesar de todos los comentarios que le han dejado, hasta el momento Georgina Rodríguez no se ha pronunciado sobre las críticas, ni los elogios recibidos, lo que ya llevó a algunos fans a pedirle que alce la voz como Karol G, cuya imagen también fue modificada en una publicación.

“Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, escribió la colombiana, en abril pasado, a la vez que condenaba lo que los editores de la revista hicieron con su imagen.