Los autos de lujo de algunos famosos son impresionantes, es más, diría que de otra galaxia como los de Canelo Álvarez, Larry Hernández o el que Anuel AA le regaló a su ahora esposa Yailín. Mientras tanto, Thalía es una amante de los Rolls Royce pues además de tener un convertible suele pasearse en otros modelos de esta misma marca. Su esposo Tommy Mottola es su cómplice pues conoce que los gustos de su esposa son bastante costosos, pero no le tiembla el pulso para consentirla.
Más en MamásLatinas: La lujosa vida de Cristiano Ronaldo en fotos
El Canelo __ guarda una verdadera fortuna en su garaje, con una colección de carros de alto nivel, que pueden ser la envidia de cualquiera. Dejando bien claro que son buenos conocedores de la tecnología automotriz de punta. Los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi, Daddy Yankee y Ozuna, así como el colombiano Maluma, han invertido buena cantidad de dinero en sus carros con los que se transladan a todo el lujo. Carlos Ponce, Gianluca Vacchi y la mismísima Chiquis Rivera son amantes de estos coches maravillosos que son sinónimo de éxito y fortuna.
Mira sus fotos a continuación:
Saúl 'Canelo' Álvarez presumió su juguetito.
En su lujosa colección de autos, el famoso boxeador mexicano cuanta con un Ferrari LaFerrari, el cual, según Yahoo Deportes, está valorado en 4 millones de dólares. Este modelo se lanzó en el 2013 y sólo se hizo una producción de 499 carros. ¡Así o más exclusivo el Canelo!
Anuel le regaló este carro a su novia Yailín.
Anuel, así como tuvo sus detalles con Karol G, los tiene con Yailín. En marzo del 2022, sorprendió a su guapa novia con este "juguetito", tal y como lo llama cantante dominicada.
"Gracias mi rey por mi juguete nuevo @anuel ", fue la descripción con la que agradeció la rapera el gesto al intérprete de ¿Qué nos pasó?
Al interior del vehículo de La más viral se pueden encontrar asientos de color rojo, una pantalla táctil al centro del tablero y luces en el techo que simulan un cielo estrellado. ¡Un lujazo!
Thalía es amante de los Rolls Royce.
Incluso su esposo, el empresario Tommy Mottola conoce a la perfección el gusto de su famosa esposa, por lo que para fechas especiales suele hacerle este tipo de regalitos. Por ejemplo, para el Día de las Madres del 2018, Thalía recibió un convertible que la dejó boquiabierta. Por la apariencia de este nuevo modelo en el que se ve a la mexicana disfrutando del confort y el lujo, asumimos que es otro vehículo de esta reconocida marca. Quizás sea el de su pareja, el cual compró en el 2020, una hermosa SUV de Rolls-Royce, denominada bajo el nombre de Cullinan.
Cardi B tiene varios modelitos, pero al parecer no los puede manejar.
La rapera de descendencia dominicada quien alcanzó el reconocimiento mundial con su tema Bodak Yellow es una enamorada de los accesorios y ropa de diseñador, pero también de los carros llamativos y de lujo.
Tras una visita que hizo a su casa Celebrity Networth para conocer sobre su colección, se indicó que la fortuna en este tipo de propiedad rebasa los $8 millones de dólares. Entre los modelos que ha adquirido están: Un Lamborghini Aventador y un Lamborghini Truck color azul; un Mercedes Benz 4matic, mismo que compró cuando dio a luz a su hija Kulture. Asimismo, tiene un Bentley Bentayga color naranja, Rolls-Royce Wraith, Mercedes-Benz G-Class y hasta un McLaren naranja.
A pesar de tener opciones de todo tipo, la cantante no puede conducir con libertad porque no tiene licencia aseguran los medios.
Jennifer López manejó un Porsche rojo que le regaló Alex Rodríguez.
JLo recibió un regalazo de cuatro ruedas en su cumpleaños número 50. Un convertible Porsche Carrera 911 GTS con el que su prometido, ARod le dio tremenda sorpresa a La Diva del Bronx. El auto está personalizado con las iniciales de la cantante y es una joya automotriz a todo lujo. Sin embargo, tras su ruptura la cantante se lo regresó en el 2021 e incluso la revista Quien en una de sus publicaciones indicó que al exbeisbolista se le vio "presumir" de su colección en la que se veía el famoso auto rojo que era de su novia.
En su cumpleaños 29, Karol G recibió un llamativo Rolls Royce Wraith.
Karol G causó sensación al mostrar uno de sus "bebés". Para el Día de los Enamorados y celebrar su cumpleaños 29 en el 2020, la colombiaba recibió un Rolls Royce Wraith, detallito de su exnovio el reguetonero Anuel AA. El color de la carrocería, amarillo y negro, es tan impactante como el exclusivo modelo deportivo, valorado en 350,000 dólares. Se dice que la colección de carros de la Bichota está valorado en casi el medio millón de dólares.
Maluma mostró su "juguete" deportivo.
El Pretty Boy es dueño de varios autos costosos de marcas como Lamborghini, Audi y Porsche. En el 2020, adquirió uno de la casa italiana Ferrari, modelo 488GTB 2020 en color rojo, cuyo precio supera los 280,000 dólares estadounidenses. Tremendo carro para trasladarse a donde quiera.
Luis Fonsi tiene un gran consentido.
No me refiero únicamente a su hijito Rocco, que lo acompaña en esta foto de Instagram, sino a su auto Bentley Flying Spur V8, con el que adora pasearse en sus ratos libres. Estamos hablando de un carro que derrocha elegancia y estilo, el cual cuesta la nada módica suma de 300,000 dólares.
Chiquis Rivera se pasea en un fabuloso vehículo.
Desde la Navidad de 2018, la cantante se traslada a sus compromisos en este auto BMW i8 valorado en cerca de 150,000 dólares. Con el mensaje "feliz Navidad para mí", mostró Chiquis su nuevo carro. La también empresaria no reveló si fue ella quien lo compró o su entonces prometido, Lorenzo Méndez. Lo cierto es que nos dejó impactadas con este lujoso auto.
Un regalazo de 300,000 dólares para Lupillo Rivera.
Para celebrar sus 46 años, su expareja Mayeli no tuvo mejor idea que comprarle a su exmarido un Polaris Slingshot SLR valorado en 300,000 dólares. Lupillo Rivera se mostró muy sorprendido con su regalo, mientras su esposa y amigos grababan un Facebook Live de tan importante momento.
Se trata de una joya más para una extensa colección.
A Lupillo Rivera le vuelven loco los autos, y por eso el Polaris que le compró su ex no es más que la última joya de una gran colección, en la que se incluye un Bentley 99, un Camaro 68 y hasta una camioneta CXT. ¿Imaginas montado en una de esas naves a El Toro del Corrido?
El Lamborghini Huracán de Larry Hernández no dejó a nadie indiferente.
El cantante de corridos es un amante de la velocidad, su otra pasión además de la bicicleta, la cual le salió cara durante un accidente. Por eso, su auto deportivo de lujo marca Lamborghini Huracán es una de sus posesiones preferidas y lo cierto es que deja a más de uno con la boca abierta al verlo.
El Cadillac Escalade de Maripily Rivera puede llegar a costar $95,000 dólares.
La modelo se mueve por las vías de la ciudad de Miami en el confort y seguridad de un Cadillac Escalade, como el de Jay Z. Es un auto fuerte y robusto de lujoso espacio interior. Parece hecho a la medida para contener la personalidad de la despampanante boricua.
Gerardo Ortiz disfruta con su Range Rover Defender.
Nada mejor que un Range Rover para cruzar terrenos inhóspitos y ríos. Un SUV que abarca lujo, potencia y confort. Por eso el cantante Gerardo Ortiz confía en su Defender, valorado en más de 100,000 dólares para las aventuras en su tiempo libre.
Espinoza Paz dudaba si vender o no su Camaro.
Quizás haya pensado en renovar su inventario automovilístico cuando Espinoza Paz preguntó a sus fans si debía vender su querido auto Camaro. Se trata de un vehículo clásico, por ser uno de los primeros modelos que salieron al mercado. Lo tiene tan bien cuidado que da pena pensar que salga de el.
Las damas también disfrutan de sus autos de lujo.
No sólo son los hombres los que disfrutan con sus coches. A JLo también le gusta moverse por la ciudad en su Rolls Royce. Un auto que cumple con los más altos estándares en confort. Todo estilo y lujo para la Diva del Bronx.
A Daddy Yankee le gusta su avión, pero también su Ferrari.
Las redes sociales del boricua están llenas de fotos de su jet, pero también tiene tiempo de darle más gasolina a su Ferrari 488 Spider. ¡Un lujazo de vehículo! Valorado en unos $300,000 dólares, ha sido llamado "El supercoche del año" por una revista especializada. ¡Go Daddy!
Saúl 'Canelo' Álvarez está listo para ir a la guerra.
El campeón del mundo de boxeo es un apasionado de los autos y su colección puede ser una de las más extensas en América. El mexicano está orgulloso de su Mercedes Clase G550 4×4, que le costó más de $200,000 dólares. Con este auto, sólido como un tanque, está listo para ir a la guerra.
Por si se le mancha uno, Canelo tiene otro más potente aún.
Como Canelo es un tipo rudo, le van los autos duros. Muy en la línea de su G500, el mexicano tiene también un Mercedes-Benz G63 6×6 AMG al que llama cariñosamente "Monstruo". Este tanque de guerra de lujo es el rey del todo terreno, por su máxima tracción debido a sus seis enormes ruedas.
El lujo de los autos alemanes le vuelve loco.
Sin duda a Saúl "Canelo" Álvarez le encantan los Mercedes. Este es el modelo AMG C63 Coupe, que le costó cerca de 70,000 dólares y que tiene más de 450 caballos de fuerza. Una gran opción para moverse rapidito por la ciudad y aparcarlo en cualquier espacio que encuentre.
Pies para qué los quiero si tengo alas para volar.
Por si manejar un auto de más de 400 caballos de fuerza no fuera suficiente, Canelo parece dispuesto a salir volando con sus autos. Este Mercedes SLS AMG tiene puertas que se abren en forma de alas de gaviota. Se trata de un modelo de colección. ¡Nos parece simplemente espectacular!
Con los Mercedes solamente no se puede ir por la vida.
Ganar cuatro títulos de campeón del mundo de boxeo tiene sus ventajas. Gastar cerca de un millón de dólares en Mercedes de lujo es una cosa, pero tener una colección de Ferraris, Porsches, Lamborghinis… eso sí te pone en otro nivel como coleccionista de autos deportivos de alta gama.
Este era el sueño de niño de William Levy.
William Levy creció en Cuba soñando con conseguir la fama como actor, y lo logró. De paso consiguió otro de sus sueños, un Lamborghini Aventador de superlujo, valorado en $400,000 dólares en el mercado. Se trata de un vehículo edición especial de 12 cilindros, siendo uno de los modelos con más caballos de fuerza.
Para los momentos más sofisticados Levy tiene un Rolls Royce.
El Rolls Royce no es un auto cualquiera. La marca británica ha puesto velocidad en las vidas de gran parte de la realeza europea durante más de un siglo, y hasta en la del mítico James Bond. El Rolls Royce Wraith de William Levy puede haberle costado fácilmente más de $350,000 dólares.
Mira al amor de los ojos de Cristiano Ronaldo.
Aunque el futbolista portugués tiene muchos coches, el Bugatti es una de sus marcas emblema, teniendo varios modelos de la firma francesa. Es con el auto que lleva a su hijo a la escuela y el cual considera su (otro) avión, siendo cliente exclusivo de estos hiperdeportivos.
Un 4X4 siempre es más cómodo para ir a entrenar.
Lo gracioso del tema es que Cristiano tiene cada año un Audi por parte de su equipo para ir a entrenar cada mañana, como parte de un acuerdo comercial. Muchos días el portugués prefiere pagar una multa interna para llegar al trabajo de la forma más cómoda, en su Mercedes GLE 63 AMG Coupé.
Un Bentley no le viene mal a nadie.
Lo peor que te puede pasar es que un día estés con el Rolls Royce en el taller y no tengas otro auto para salir a pasear o para ir al trabajo. Por eso Jennifer López también tiene un Bentley Continental. Un carro clásico de máximo nivel, el cual es sin duda una gran opción de lujo.
Ozuna no escatima en gastos para su Range Rover.
Aunque no tenga el renombre de las grandes marcas de superlujo, el Range Rover sí tiene un precio comparable. El modelo Autobiography del reguetonero Ozuna puede rondar los $150,000 dólares. Se trata de un SUV 4×4 que integra lujo, versatilidad y fuerza a la hora de impresionar.
Carlos Ponce disfruta la potencia del lujoso Acura NSX Híbrido.
Esta máquina producida con la mejor tecnología japonesa cuesta más de $150,000 dólares y es uno de los deportivos con más estilo del mercado. Su fachada futurista impresiona y enamora a primera vista, siendo a la vez un potente superauto. Es normal entonces que a Carlos Ponce le haya vuelto loco.
A Carlos Ponce le encantan los deportivos.
Un Audi R8 V10 es una verdadera nave de lujo y potencia, tratándose de un modelo de edición exclusiva diseñado para los amantes de la ingeniería automotriz. Por lo tanto, no es extraño que sea uno de los autos preferidos del actor y cantante boricua Carlos Ponce.
Cuando tu auto es tan rápido que tienes que probarlo en una pista de carreras.
Luis Fonsi se ha hecho megafamoso con su hit Despacito, pero en lo que autos se refiere, el cantante prefiere ir rapidito en una pista de competición con su Ferrari 488 GTB. Un auto para amantes de la velocidad y la máxima adrenalina, sobre la pista o la selva de concreto.
Un ícono del estilo para un auto con estilo.
Gianluca Vacchi se ha hecho famoso por sus bailes y amores fugaces, los cuales suele mostrar en su cuenta de Instagram, pero sin duda es uno de los famosos con mejor sentido del estilo. Como hay pocos coches con más estilo que un Rolls Royce, es normal que sea el preferido del italiano.