Todo sobre la escapada romántica de Galilea Montijo con su joven novio a Japón

La presentadora mexicana Galilea Montijo, de 50 años, está dándose una nueva oportunidad en el amor de la mano del joven modelo español Isaac Moreno, luego de que a principios del 2023 anunciara su separación de Fernando Reina tras más de 10 años de matrimonio y un hijo en común, el pequeño Mateo.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el modelo español Isaac Moreno, el nuevo y joven novio de Galilea Montijo

La relación con su nueva conquista va tan en serio que la titular del programa Hoy aprovechó los últimos días del 2023 para darse una escapada romántica a Japón, destino turístico en el que ha derramado miel con su galanazo, quien llegó a su vida cuando menos lo esperaba.

Hay que recordar que la historia de amor de Gali, como se le conoce de cariño, comenzó a dar de qué hablar, en mayo del 2023, luego de que fuera captada muy bien acompañada en las playas de Holbox, en Quintana Roo, sin embargo, no fue sino hasta octubre que confirmó lo que ya se venía rumoreando y el resto ya es historia ¿Quieres saber cómo se la están pasando en la tierra del sol naciente este par de tortolitos? Sigue leyendo.

Se fue de shopping en cuanto aterrizó en Japón.

El 20 de diciembre, tras un vuelo de casi un día, Galilea Montijo aterrizó en Japón y lo primero que hizo fue irse de shopping a Amor Tokyo, una famosa tienda en la que quedó enamorada de todos los outfits vintage que ahí se venden de la reconocida marca Channel.

“Esta tienda es una locura @amore_tokyo #vintagechanel”, se lee en el texto con el que acompañó su video.

Derrochó glamour en el metro de Tokio.

Por medio de una galería de fotos, que publicó en Instagram el 21 de diciembre, la también actriz nos compartió la experiencia que vivió en el metro de Japón, un medio de transporte que destaca por el silencio que ahí se respira, contrario a lo sucedido con el metro de la Ciudad de México, donde el ruido está a la orden del día.

"Nadie habla en el metro Me estoy enamorando de #japon ", se lee en el texto con el que acompañó su galería.

Más en MamásLatinas: El hijo de Galilea Montijo en sus fotos más bellas y tiernas

Disfrutó a lo grande de las noches de Tokio.

El 22 de diciembre compartió una galería de fotos que la mostraba en un outfit negro, mientras disfrutaba de las vistas y de la noche de Tokio. En esa entrega de imágenes fue que dio a conocer que no viajó sola a Asia, sino que lo hizo acompañada de Isaac Moreno, su novio, quien se convirtió en el mejor cómplice y fotógrafo que pudiera tener.

"Las noches en TOKYO Fotos by mineeeeeee @ipmoreno ❤️", publicó la comunicadora.

Se escapó a un mercado de pescados en la víspera de la Navidad.

La víspera de la Navidad fue aprovechada por Gali y su galán para visitar el Tsukiji Outer Market, un sitio que es famoso por la venta de mariscos frescos, vegetales y alimentos tradicionales del país, por lo que no sería de extrañar que hayan salido de ahí con las manos llenas y el corazón contento.

Elevó la temperatura con unas fotos desde la bañera.

El alojamiento donde Galilea Montijo se quedó cuenta con una bañera para relajarse y desde ella se tiene una espectacular vista de la ciudad, al ubicarse justo a un costado de un gran ventanal, por lo que deleitó a todo Japón con su envidiable belleza.

Visitó Shinjuku City, la zona de fiesta de Tokio.

Además de dedicarle tiempo al shopping y a la relajación, la presentadora de La casa de los famosos México también se dio espacio para la diversión y se escapó a la Shinjuku City, una zona que es famosa por sus clubes nocturnos, sus karokes, sus bares y restaurantes.

También recorrió la zona de Shibuya.

La región de Shibuya, que es famosa por su centro financiero y comercial, también fue visitada por Galilea Montijo y su novio tras la escapada que se dieron de noche por la ciudad de Tokio. La iluminación de los rascacielos dejó sorprendida a la bella celebridad.

Nos regaló unas impresionantes fotos del Monte Fuji.

Aunque no llegó hasta allá, ese no fue un impedimento para que Galilea nos obsequiara unas fotos de la cumbre nevada del Monte Fuji, considerada como la montaña más alta de Japón, por lo que sus postales fueron un auténtico espectáculo a la vista.

Pidió muchos deseos con miras a un 2024 lleno de retos.

Galilea Montijo aprovechó los últimos días del 2023 para dirigirse al Santuario Meiji, ubicado en Shibuya, un santuario dedicado a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer, la Emperatriz Shōken, por lo que aprovechó la ocasión para pedir varios deseos por ella y por quienes la rodean con miras a un 2024 que viene con muchos retos.

Su novio ha estado más despegado de las redes sociales.

Contrario a Gali, quien no dejó de compartir en tiempo real todo lo que vivió del otro lado del mundo, su novio optó por reunir en una sola publicación las fotos más representativas de su viaje por Tokio y el resultado fue simplemente espectacular.

"Tσƙισ VιႦҽʂ ❤️ #tokio #shibuya #montefuji #shinjuku", se lee en el texto con el que acompañó su publicación y fue llenada de corazones rojos por su novia, quien es 10 años mayor.

Se fue de Tokio a toda velocidad en el trena bala.

Tras más de 10 días de turismo por diversos rincones de Tokio, la presentadora y su novio tomaron el tren bala y se dirigieron a toda velocidad a Kioto, una ciudad que está a unas 300 millas de distancia de la capital, siendo ahí donde recibirán el Año Nuevo.

"Bye Tokyo #trenbala así o más rápido ? ", compartió en un video en el que presumió los hermosos paisajes que contempló durante su recorrido.

Tuvo oportunidad de conocer y convivir con una Geisha.

Galilea Motijo aprovechó su primer día en Kioto para conocer y pasar tiempo con una Geisha, una de las experiencias que más disfrutó de su travesía por Japón.

"Quedé enamorada e impresionada al conocer, platicar, cenar y reír con una real #GEISHA ", se lee en el texto con el que acompañó el video del mágico e inolvidable momento que vivió.

Visitó las construcciones emblemáticas de Kioto.

La visita al santuario sintoísta de Fushimi Inari Taisha y a sus emblemáticas construcciones no podía faltar en el apasionante viaje que la pareja realizó a Kioto.

Ese lugar, dedicado al espíritu de Inari, se localiza en la base de una montaña conocida como Inari, que incluye varios senderos para llegar a otros santuarios más pequeños. Simplemente, encantador.

Recorrió un bosque de bambús.

Su tour por la ciudad de Kioto continuó por un bosque de bambús, un lugar que, como su nombre lo dice, llama la atención por su vegetación característica, pero también por su museo y por contar con diversas esculturas.

Amó tomarse fotos junto a mujeres locales.

Si algo tiene Japón es tradición, por lo que Gali aprovechó cada oportunidad que para tomarse fotos con mujeres y hombres que continúan llevando las vestimentas tradicionales y que tanto orgullo causan entre los nipones.

También se dio tiempo de conocer Higashiyama.

El distrito de Higashiyama es uno de los sitios que no debe faltar en la visita que todo turista haga a Kioto y Gali lo supo, por lo que aprovechó un espacio en su agenda para escaparse con su novio a este sitio que nos lleva a remontarnos en el tiempo y viajar al Kioto tradicional.

Salió de Japón días antes del terremoto que azotó al país.

El terremoto de Japón, que dejó gran destrucción a su paso, causó gran conmoción en el mundo y en los fans de la presentadora de Hoy, pues temían que siguiera en el país, pero la realidad es que dejó la tierra del sol naciente dos días antes del devastador sismo.

"Hasta pronto #japon ❤️❤️ Me enamoré de este País❤️… La gente, su cultura, la limpieza, su educación… el respeto a todo y a TODOS … especialmente Su Silencio, encontrarlo en este Enorme país con tantos habitantes es algo que nunca olvidaré…", publicó Gali, quien continuó su travesía por Asia en Bali, Indonesia, pero esa ya es otra historia.