El hijo de Galilea Montijo en sus fotos más bellas y tiernas

Galilea Montijo lleva 12 años de haberse convertido en madre de un chiquito adorable llamado Mateo, quien es la vida entera para la presentadora del programa Hoy. Junto a su exesposo, el político mexicano Fernando Reina, de quien anunció su separación en marzo de 2023, la comunicadora nos inspira criando a su galancito con mucha dedicación. Ella disfruta cada uno de los pequeños logros del angelito, a quien le dice, afectuosamente, "mi amor del bueno", reconociendo que la tiene locamente enamorada.

Más en MamásLatinas: La transformación de Galilea Montijo a través de los años

Mateo, a sus 12 años, está súper acostumbrado a las cámaras, pues desde su nacimiento, Galilea quiso compartir esta gran felicidad de ser madre con el mundo, mostrando a partir de allí sus poses traviesas, los juegos preferidos del chiquito y toda la belleza que rodea al consentido de los Reina Montijo. A medida que va creciendo, el chico se va pareciendo cada vez más a su padre, pero también refleja mucho de la genética materna.

Mateo Reina Montijo es el único hijo de la popular conductora mexicana y el tercero para Fernando Reina. Y, por nada del mundo, ellos se hubieran perdido su graduación del kínder, su primera comunión o sus cumpleaños. Junto con sus hermanos mayores, Alexis y Claudio, Mateo aprende mucho de la profesión de su madre, acompañándola al trabajo en ocasiones e, incluso, protagonizando junto a ella importantes portadas de revistas. Derrítete con el tierno álbum dedicado al gran amor de Galilea Montijo.

Sorprender a su progenitora ha sido una constante.

Mateo, en ocasiones, se aparece en el programa Hoy, donde trabaja su mamá, para darle una linda sorpresa a la presentadora. "Mi sorpre ayer #miamordelbueno Gracias @programahoy los amo ", escribió ella ante tan emotivo gesto.

Galilea no para de recordarle que es su "amor del bueno".

Si eres seguidora de la animadora de Televisa, sabrás que para ella, Mateo es y será su eterno "amor del bueno". Ese que siempre está junto a mamá, mientras ella lo ve crecer y convertirse en un hombre de bien, con valores y enseñanzas que en su momento le tocará aplicar. Ese beso que intercambió con Gali nos llegó al alma por ser tan auténtico.

Con su papá cada vez luce más acoplado.

1-169.jpg

Los chicos suelen ser muy cercanos a sus padres y en el caso de Mateo, no podría ser más cierto. El retoño de Galilea Montijo ya es un pre-adolescente y se nota la influencia paterna en todo lo que hace. Aquí los vemos en otro domingo familiar.

Junto a sus hermanos todo es diversión.

La animadora de Hoy publicó una foto por el Día del Padre en la que Mateo aparece en modo diversión durante un paseo marino donde él, su padre y sus dos hermanos parecían peces en el agua.

Mateo es el eterno "amor del bueno" de la animadora.

El niño casi la alcanza en estatura pero como toda mami enamorada Galilea lo verá siempre como su chiquito hermoso. El es el compañero de mamá en los más dulces episodios. La sonrisa la delata cuando está al lado de su príncipe.

A sus 9 años estaba hermoso este mini deportista.

3-76.jpg

Con una foto de Mateo, su padre Fernando Reina lo felicitó por su novena vuelta al sol. "Se han ido como un suspiro estos 9 años; gracias amor @galileamontijo por darle vida a un ser tan amoroso y de buen corazón ¡Feliz cumpleaños mi Mateo!", expresó el político a su campeón. El pequeño lleva look de surfista, un deporte que practica y lo tiene muy motivado, según se aprecia en las redes sociales de sus papás.

Mateo pasó las navidades en familia.

Galilea Montijo, su exesposo y su pequeño Mateo tuvieron un posado navideño mientras se les vio súper animados por las fiestas. El campeón de la casa, en medio de sus padres, lució tan guapo como de costumbre y muy cariñoso.

Gali y su pequeño saben divertirse con las cosas simples.

La glamurosa animadora se encontraba relajada pasando un rato ameno con su bello hijo en diciembre de 2020, cuando más provoca estar con los suyos para compartir desde casa. Qué lindo Mateo hecho un hombrecito.

Nos asustó junto a mamá en la fiesta de Halloween.

Disfrazarse a dúo ha sido parte de los planes más ingeniosos para Galilea y su galancito Mateo, quien se dejó hacer un escalofriante maquillaje para el día de brujas en 2020. Nos hicieron el día con estos looks de miedo tan divertidos.

Cuando cumplió 8 años la temática de la fiesta fue del ejército.

Aunque no se trató de un fiestón como en años anteriores, Mateo Reina Montijo pudo cortar su pastel de la milicia junto a sus mejores cómplices, sus hermanos mayores, además de sus amados padres. Galilea estuvo muy feliz de poder demostrarle todo su amor en esta fecha.

Mateo se puso feliz al conocer al peleador profesional de la MMA Alessandro Costa.

ph0as1r3sw1.png

Por lo visto, al príncipe de Galilea Montijo le gustan las artes marciales mixtas, por lo que se puso muy feliz al conocer al peleador profesional de la MMA Alessandro "Nono" Costa. ¿Será que hasta le dio unas clases privadas al pequeño Mateo?

Mateo y su hermano Claudio son dos mini galanes.

phvm9nmscg1.png

Es muy lindo ver que Mateo lleva una relación muy cercana con sus hermanos Claudio y Alexis –el mayor de los tres hijos de Fernando Reina–. Y es que Gali ha hecho un excelente trabajo como madrastra y trataba a los hijos de Fernando Reina y su ex, Paola Carus Contreras, como si fueran de ella.

Mateo recibió el 2020 con buenos deseos para todos.

phc56zb3ks1.jpg

Galilea mostró a su "amor del bueno" deseando a todos sus fanáticos un feliz Año Nuevo, con toda la buena vibra que se desprende de esta preciosa postal tomada en Acapulco, México. Esto de acuerdo a la información provista por la conductora de Hoy en sus redes sociales.

El niñito colaboró con el Teletón al lado de su mami y familia.

Galilea Montijo animó a sus amores a ser partícipes en este día de ayuda humanitaria. "Como cada año ellos apoyando, orgullosa de ustedes. Juntan el dinero con sus compañeros y familia", explicó Montijo mostrando cómo sus hijos se solidarizan con las causas nobles.

Es también un chico de revista.

La revista Padres e hijos puso en primera plana a Galilea Montijo y su hijito, o como ella le llama, "su amor del bueno", en un artículo dedicado a lo más importante para la talentosa mexicana. Galilea comparte un poquito de su fama con su único hijo.

Galilea se muestra orgullosa de su amado solcito.

"Mi fuerza de todos los días tu sonrisa", dedicó Gali a su Mateo, con una imagen que desató el debate en las redes sociales de la famosa; pues se especuló que la animadora supuestamente le aclaraba el cabello al rubio niño, quien cada vez está más guapo y crecido.

Galilea se confiesa una mami enamorada.

"Que afortunada soy al tenerte. Te amo tanto #miamordelbueno #mipedacitodecielo #mamálocamenteenamorada", aseguró la querida comunicadora. Galilea está fascinada con su galancito, quien se ha vuelto su norte en la vida.

Mateo y sus hermanos aprenden mucho de la comunicadora.

phih33520c1.jpg

Ir con ella a los estudios de televisión es parte de la divertida rutina de los hijitos de famosos, algo con lo que Galilea se muestra complacida. "Amo que me acompañen esta tercia de guapos que amo", expresó Gali en referencia a Alexis, Claudio y Mateo.

Su papá lo llevó a un partido de basquetbol profesional.

ph4n43vuo01.jpg

Fernando Reina y el pequeño Mateo acudieron al Arena Ciudad de México a presenciar un partido de la NBA. Y allí estaban los dos en primera fila, disfrutando la emoción de ver jugar a su equipo, mientras Galilea Montijo estuvo pendiente de tomarles esta simpática y divertida foto del recuerdo.

La Navidad se disfruta mejor en familia.

ph7to77koc1.jpg

Eso le han inculcado al hijito de Galilea Montijo desde muy chico, aprendiendo a valorar toda la belleza que conlleva esta época fantástica y familiar, en que las mascotas de la casa lo acompañaron a tomarse la tradicional foto festiva al igual que su progenitor, Fernando Reina.

Estuvieron geniales disfrazados a dúo.

pher7th9ss1.jpg

Galilea como una bella Catrina y Mateo de calaverita, conformaron un dúo dinámico y súper divertido para el Día de Muertos de 2018, como mostró la estrella de la pantalla chica con sus elaborados maquillajes y esos trajes alegóricos con los que se robaron por completo el show.

Estuvo con sus padres en su emotiva graduación.

Tanto Galilea como Fernando estuvieron súper orgullosos cuando Mateo se graduó de kínder, mostrándolo en las redes sociales con su merecido diploma. Todo padre debe reconocer los logros de sus hijos desde chiquitos, y Mateo en eso tiene mucha suerte.

Mateo es un principito soñado.

Con motivo del Día de la Madre, Galilea enterneció a sus admiradores por el amoroso príncipe que tiene a su lado, su adorado hijo Mateo Reina. "Ese amor infinito e inexplicable ❤️ Felicidades mamás", fueron las palabras de la famosa para quienes comparten con ella el privilegio de la maternidad.

Es increíble lo rápido que está creciendo.

Mateo está cada vez más grande y a su orgullosa mamá le encanta presumirlo en las redes sociales de tanto en tanto. Siendo el mejor compañerito que la animadora del programa Hoy podría tener, desde su nacimiento el 23 de marzo de 2012. Mateo es apuesto y un hijito muy tierno.

Mateo es el mejor "partner" de papá.

phezacu9es1.png

Padre e hijito forman una buena mancuerna cuando deciden pasar un tiempo especial, como sucede la mayoría de las veces. Y mientras mamá Gali está súper ocupada trabajando, Fernando Reina se ocupa de darle todo lo que el pequeño Mateo necesita, incluyendo mucha diversión.

Mateo sigue acompañanado a mamá al trabajo.

ph6b4iimko1.png

Y cada vez que lo hace se lleva casi tantos aplausos como Galilea, por su fotogenia, simpatía y receptividad para con los fans de su famosa mamá. Siendo el único hijito de la querida estrella mexicana, se lleva todo el protagonismo delante y detrás de las cámaras que frecuenta.

Es un verdadero "ángel" para su mamá.

phmrxnjxgk1.png

Esta imagen tomada en Wynwood, la zona de los murales de Miami, es una maravilla y resume muy bien lo que siente Galilea Montijo por su adorado hijito, Mateo Reina Montijo. A quien considera el angelito más importante de su existencia, por haberle otorgado el privilegio de la maternidad.

Un niño que está siempre al lado de Galilea.

phokhgmvsc1.png

Mateo está muy acostumbrado a las cámaras desde que estaba pequeñín y no nos extrañaría nada que algún día termine siguiendo los pasos de su mamá en el mundo de la televisión, el arte y el espectáculo. Podemos imaginarlo fácilmente como presentador de televisión o galán de telenovelas.

Mateo es un niñito muy curioso interesado por el arte.

phpb6t9sow1.png

Y aquí lo vemos disfrutando un maravilloso día educativo en el Museo de Bellas Artes, en este momento con su papá en la recámara de Van Gogh. Cuánto está aprendiendo Mateo a valorar todas estas enseñanzas que seguramente despiertan su curiosidad y amor por lo artístico.

El nene come como un campeón y su papá le hace probar de todo.

ph8zj8stw81.png

Dos chicos guapos a punto de darse un atracón de roles de sushi, como mostró el político mexicano, encantado de hacerle probar nuevos y exóticos sabores al consentido. Mateo parece ser fanático de la gastronomía asiática, a juzgar por su expresión feliz.

Hermosa familia que tiene el querubín.

ph2h5zio001.jpg

¿No te parece una maravilla cuando celebridades como Gali nos regalan estampas así? ¡Enhorabuena Mateo! por ese amor que te incentiva mamá hacia tus medios hermanos, Claudio y Alexis, y por lo bien que se lo pasan todos juntos, sin importar el motivo o la fecha que sea.

Mamá Galilea se come a besos a su muñequito.

phbre2hn481.jpg

Aunque la cara del niño es toda una estampa. Galilea es capaz de todo para demostrar lo feliz que se siente de ser la madre de Mateo. Qué momento tan bonito e inspirador mostró la presentadora de Pequeños Gigantes, mientras aún estaba casada con Fernando Reina.

Todo un galancito cuando va al estreno de una obra de teatro en México.

phxlj4p7281.jpg

Mateo Reina fue a ver El rey de la selva con su mamita y de paso se tomó una foto con uno de los protagonistas, el conductor de Televisa Jorge Ugalde. Uno de sus episodios divertidos que comparte con la animadora, quien siempre tiene grandes planes junto a su príncipe.

Nació en Miami pero es un "charrito" cien por ciento mexicano.

phb09h9fgg1.jpg

La conductora Galilea Montijo publicó en años pasados este videito en Instagram por el Día de El Grito y sus fans le celebraron el gesto. Esto, tras ver a Mateo con el trajecito y sombrero tradicionales de charro, mostrando su encanto con la historia del país azteca con notable orgullo de niñito.

Mateo es un auténtico fanático de la saga 'Star Wars'.

phhjc2jmec1.jpg

Y aquí lo vemos con sus hermanitos y su papá, Fernando Reina, en una visita a uno de los parques de Disney, convertidos en los personajes de la saga mediante originales disfraces. ¡Qué preciosura de foto! Y qué divertida es la infancia para el eterno consentido de la admirada Gali.

Sus cambios de look provocan acalorados debates en las redes sociales.

phkl9jdpw81.jpg

A mí en lo particular me fascinó el resultado de esta visita a la peluquería del niño, con su corte súper fashion, pero algunos cibernautas no tuvieron la misma opinión. Digo yo que cada uno le corta el pelo a su hijito como mejor le parezca, ¿no estás de acuerdo conmigo al ver a Mateo?

Galilea es de las que besa en la boca a su hijito y no tiene reparos en mostrarlo.

Seguro que recuerdas el gran revuelo causó esta foto, cuando la anfitriona de Hoy propinó un cariñoso beso a su pequeño hijo Mateo Reina, ¡justo en los labios! Y aunque casi la crucifican por ello, realmente yo no le veo nada de malo. ¿Tú qué opinas sobre este espinoso asunto?

A Mateo le gusta hacer amigos nuevos allá por donde va.

ph05a9aps01.jpg

La conductora Galilea Montijo llevaba al pequeño Mateo a la escuela y en el camino se encontraron con este lindo gatito. Madre e hijito no pudieron resistirse a detener el paso, para mantener contacto con el bello felino e intercambiar un momento amistoso en plena calle.

De tal palo, tal astilla como dice el refrán.

ph424sss0s1.jpg

Miren nada más lo bien que se lo pasa el papá, Fernando Reina con su hijito Mateo. ¡Diversión en estado puro! haciendo cosas de hombres, como colocarse espuma de afeitar. Y aunque Mateo logicamente aún no tiene barba, estos momentos junto a papá resultan de lo más adorables.

Es amiguito de los hijos de las amigas famosas de su mamá.

ph2w0q1v0o1.jpg

Aquí lo vemos con Geraldine Bazán y su hija Elissa Marie y Claudia Lizaldi y su hijo Ian, en la inauguración de una tienda en México en 2014. Con una mami tan popular y famosa como Galilea, Mateo se puede dar el lujo de codearse con otros hijitos de famosos como él.

Viaja en jet privado cuando se marcha de vacaciones

phk26h46g41.jpg

Son los privilegios de tener un papá político y una mamá famosa, como en esta ocasión en que la familia fue a un balneario de Acapulco, en Guerrero, México, para pasar unos días de asueto. Mateo se sumó a la aventura familiar con la mejor disposición y hasta lucía relajado en las alturas.

Es un niño bien travieso pero su mamá confiesa que está "enamorada" de él.

ph6gmoe4w81.jpg

Mira el simpático collage que publicó la conductora mexicana después de una tarde preparando pizza en la cocina, en la que Mateo se convirtió en un virtuoso ayudante. Esos son los momentos que toda madre atesora con sus chicos, en el hogar, divirtiéndose genuinamente.

Mateo tiene dos hermanos mayores por parte de padre.

phy6go27c41.jpg

Se llaman Alexis y Claudio, fruto del anterior matrimonio de Fernando Reina con Paola Carus. Y curiosamente, el trío comparte rasgos físicos de su padre, tanto como emocionantes juegos, aventuras y momentos que honran a su familia paterna con estas escenas de complicidad.

Y los tres se llevan a las mil maravillas.

phc642o0gs1.jpg

El político mexicano comparte cada dos por tres fotos de sus hijos, como esta de los traviesos hermanitos Reina en un día de piscina. Como Galilea Montijo no ha tenido más hijos, Mateo tiene la fortuna de que su padre le haya regalado dos hermanitos, aunque sean de una madre distinta.

Tan bien se llevan que hasta se visten conjuntaditos.

ph7h57h7wo1.jpg

Los tres mosqueteros y el orgulloso papá salen a comer langosta, deleitándonos las pupilas con sus looks idénticos, dejándonos saber que se pusieron de acuerdo antes de esta salida con el político mexicano. Su lema debe ser "todos para uno y uno para todos" como grandes hermanos.

"Te amo mucho. Eres la mejor mamá del mundo".

ph1naig1s01.jpg

Tienes que escuchar a Mateo hablándole a su mamita para que entiendas la cara de Galilea, así que dale aquí al click y muérete de la ternura. A qué madre no le encanta que su pequeño le dedique unas bellas palabras, como lo hizo Mateo especialmente pensando en la animadora.

Mateo es todo un delfín y le encanta chapotear en el agua.

php649n57o1.jpg

No me digas que no es una maravilla la foto acuática que compartió su papá, Fernando Reina en Instagram. Dando cuenta de que a Mateo el agua lo atrae desde muy corta edad, ya sea en la piscina o en el mar. Son esos momentos que quedarán para siempre entre sus lindos recuerdos.

Galilea vive por y para su hijito y es una delicia verlos juntos.

phakp9e5ss1.jpg

Mira su cara en esta foto de uno de los múltiples viajes que hace la familia Reina Montijo, en esta ocasión a las montañas de Colorado. Rodeados por el paisaje nevado, Galilea y Mateo se demostraron una vez más que el amor de madre e hijito no tiene fronteras ni fecha en el calendario.

Desde bien bebito Mateo nos ha cautivado con sus ojazos.

phnum3qs6c1.jpg

Unos meses después del parto la conductora de televisión lucía radiante y feliz de la vida con su primogénito, Mateo Reina Montijo, en una de esas imágenes exclusivas que trascendieron de la entonces recién estrenada mami de la farándula mexicana, Galilea, a quien le cayó del cielo este angelito hermoso.

Es un bebé famoso desde su nacimiento.

phq4fogo0g1.jpg

La orgullosa mamá nos presentó al bebito a través de esta exclusiva en la edición mexicana de la revista ¡Hola!, acaparando la portada de la publicación con el adorable muñequito a su lado. Desde que nació era una belleza de nene y así lo confirmaron las imágenes de esta edición que fue pura ternura.

Mateo nació el 23 de marzo de 2012 en la ciudad de Miami.

Esta fecha fue muy especial para Galilea Montijo y su exmarido, Fernando Reina, por la llegada de su esperado hijo. El parto de Mateo fue por cesárea y el recién nacido pesó 2 kilos 600 gramos. Galilea contó en su momento que se parecía a su papá porque "está trompudito y se la pasa haciendo caras", como dijo la animadora a la revista ¡Hola! México.

Esta fue su primera foto nada más nacer.

phqosiz2sc1.png

Galilea Montijo recordó el día que su hijito llegó al mundo cuando Mateo Reina cumplió seis años. Deleitando a sus seguidores con esta foto del baúl de los recuerdos tiernísima, que nos muestra cómo estaba ella cuando apenas conocía las mieles de la maternidad, gracias a su primogénito.