Galilea Montijo ha estado en boca de todos en los últimos meses por su noviazgo con el modelo español Isaac Moreno, pero también por su supuesto embarazo y ahora lo está por el festejo de cumpleaños número 12 de Mateo, su hijo, pues hay quienes aseguran que la celebración se llevó a cabo en una popular cantina de Acapulco, lo que causó tremenda polémica y diversos señalamientos en contra de la querida presentadora del programa Hoy, sin embargo, ella ya le puso el pecho a las balas y le respondió a quienes no han parado de criticarla por el festejo de su único hijo.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Isaac Moreno, el apuesto modelo español que conquistó a Galilea Montijo
Por medio de unas publicaciones, realizadas en Instagram Stories, la también actriz compartió su sentir hacia los comentarios malintencionados que ha recibido por las fotos que publicó en compañía del hijo que tuvo con Fernando Reina, su ex, quien también estuvo presente en la celebración que se viralizó, pero no por los motivos que ella hubiera querido, sino por otros.
La polémica surge mientras Gali está disfrutando de un paseo romántico en compañía de su novio, quien la llevó a recorrer Madrid e Ibiza, pero ni la distancia fue capaz de distraer a la presentadora, quien no escatima cuando se trata de salir en defensa de su familia y para viva muestra las contundentes palabras que lanzó desde la Madre Patria porque con la familia nadie se mete. ¿Quieres saber qué dijo y cómo se la está pasando con su novio en España? Te lo contamos.
Estas fotos hicieron estallar la polémica.
Unas fotos, compartidas por la propia Galilea Montijo en su cuenta de Instagram, fueron las causantes de que diversos medios la señalaran por celebrar el cumpleaños número 12 de Mateo en una cantina, pues en las postales se ven diversas copas, así como una pared pintada de verde en la que se escribieron los diversos beneficios del tequila.
"No tengo palabras para agradecer a la vida y a Dios el poder ser tu mamá y verte crecer!!! Te amo mi amor del bueno ❤️ FELIZ CUMPLE mi único objetivo y propósito en la vida es verte FELIZ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ siempre serás “Mi pedazo de cielo” “Mi amor del bueno” TE AMO MI MATEO ❤️", se lee en el mensaje con el que Gali acompañó sus fotos, sin imaginar todo lo que provocarían.
Asegura que el festejo fue en un restaurante familiar.
Tras darse cuenta todo lo que se estaba diciendo del festejo de su hijo, la nacida en Jalisco rompió el silencio y por medio de sus redes sociales aclaró que no llevó al menor, ni a sus amiguitos, a una cantina, sino que la celebración en realidad se llevó a cabo en un restaurante familiar con impresionantes vistas a la Bahía de Acapulco.
"Gracias al restaurante Sí Señor de Acapulco por esperarme para cenar después del evento de pádel, donde recibimos el cumple de mi Mateo. Un lugar 100% familiar. Siempre apoyando a Acapulco", escribió Gali.
Más en MamásLatinas: El hijo de Galilea Montijo en sus fotos más bellas y tiernas
Reprochó a quienes sacaron todo de contexto.
Además de aclarar que la fiesta se llevó a cabo en un restaurante, Galilea aprovechó otra publicación para criticar a aquellos que aseguraron que había llevado a su hijo a una cantina, al señalar que hicieron sus artículos sin ningún sustento a cambio de obtener unos cuantos clics.
“Como distorsionan historias de algo como el cumple de mi hijo. Ojo, esto no es una explicación, solamente callando estupideces de ciertos ‘medios’ que no hayan como rellenar su información por tener más visitas a sus links. Como algo tan lindo, que con cariño lo comparto, lo llevan a niveles estúpidos”, reprochó la presentadora.
La polémica se da en medio de su viaje por España.
Si bien es cierto Galilea debería estar enfocada de lleno en su viaje por España, la realidad es que lo que se dijo de ella y su hijo desencadenó en su reacción inmediata, pues a nadie le gusta que se metan con sus hijos y mucho menos con un tema tan delicado, por lo que aprovechó un descanso en sus vacaciones para defender a quien más ama y lo hizo con contundencia.
Hay que recordar que la presentadora se escapó a Madrid y a Ibiza en compañía de su nuevo novio, con quien derrocha miel y azúcar de churro a cada paso que da por el Viejo Continente.
Está lo que le sigue de enamorada.
Si bien es cierto hace poco más de un año confirmó su separación de Fernando Reina, también es cierto que Gali no ha perdido el tiempo y casi de inmediato comenzó a salir con un modelo español que arranca suspiros a cada paso que da y así quedó demostrado con el viaje que hicieron a sus tierra natal.
"Una serie en Madrid ", escribió la mexicana en una serie de fotos que la muestra muy sonriente y caminando de la mano de su galán, con quien encontró su segundo aire.
Aprovechó el tiempo para hacerse un cambio de look.
Además de pasar tiempo con su amorcito, la presentadora de televisión también se dio un espacio para visitar el showroom de Luis Perdomo, en donde ella y su cabello estuvieron de lo más consentidos durante el cambio de imagen que le hicieron y que estuvo supervisado por Alfonso Waithsman, su maquillista y estilista de confianza.
Conoció a alguien que admira demasiado.
Al no ser su primera vez en Madrid, Gali no se enfocó en mostrarnos los lugares turísticos de la capital española, sino que mejor se limitó a compartirnos algunos de los encuentros que tuvo con gente que admira, tal y como sucedió con la visita que le hizo a Odette Álvarez, con quien tuvo oportunidad de encontrarse en su famoso show room Teté by Odette.
"Que gusto y emoción conocerte después de tantos años @tetebyodette súper FANNNNN !!! Que viva España ", escribió la mexicana, quien fue correspondida por Odette: "El placer es mutuo. Tantos años y por fin nos conocemos en persona. ❤️❤️❤️❤️".
Se tomó un delicioso café en Ibiza.
Tras unos días en Madrid, Gali y su novio continuaron su aventura española por Ibiza, lugar donde tuvo oportunidad de probar un exquisito café en uno de los lugares más tradicionales de la región.
"Morning ☀️#ibiza", se lee en el texto con el que acompañó su imagen.
Quedó enamorada de Ibiza.
A Galilea Montijo le bastaron unas cuantas horas en Ibiza para caer perdidamente enamorada de tan mágica ciudad, la cual la conquistó desde el instante número uno y así lo demostró con esta foto en la playa.
"#IBIZA my love ", publicó.