Gabriel Soto revela lo que querían saber sobre su ex y la respuesta fue sorprendente

La participación de__ Geraldine Bazán__ en La Casa de los Famosos 4 dio de qué hablar, no solo por sus polémicas en el reality show, donde tuvo discusiones y hasta momentos picantes, sino por las declaraciones que dio sobre Gabriel Soto.

Más en MamásLatinas: Los momentos más polémicos de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos

Y aunque el actor varias veces dejó clara su postura en torno a la participación de Geraldine Bazán y lo que estaba pasando, así como que sus hijas no veían el reality, más tarde la actriz lo desmintió y confirmó que sus pequeñas estaban al tanto de su juego en La Casa de los Famosos 4. Te contamos los detalles.

La pregunta que lo hizo soltar una sonrisa nerviosa.

Pero después de las recientes controversias entre ellos, Gabriel Soto fue cuestionado sobre si trabajaría con Geraldine Bazán en un futuro proyecto, y el galán de telenovelas fue contundente con su respuesta.

Su respuesta ante los rumores.

“Ya también eso ya está cerradísimo ya, es un capítulo que ya pasó hace mucho tiempo. Es que así es este medio, sabemos que es así, y ese es el precio de la fama, de eso habla precisamente mi obra”, dijo Gabriel Soto sobre lo que Geraldine Bazán contó en LCDLF4 de una presunta infidelidad con Sara Corrales.

Y llegó el momento de la verdad, ¿trabajaría con ella?

“Sí, claro, pues obviamente. Si me toca trabajar con ella, el trabajo es una bendición y con quien te toque trabajar, hay que entrarle, hay que ser maduros y hay que echarle todas las ganas”, dijo Gabriel Soto sobre la posibilidad de trabajar con Geraldine Bazán, su ex.

¿Se pone celoso de que Irina trabaje con su ex?

Soto también fue cuestionado respecto a si le da celos que su novia Irina Baeva trabaje con su e ex, Emmanuel Palomares, a lo que el experimentado actor respondió diciendo que él tiene mucha confianza en su prometida, así que entiende que en esta industria estas cosas pueden pasar, pero debe haber una relación sólida para entenderlo.