Gabriel Soto da la cara y habla como nunca de su supuesta paternidad del hijo de Marjorie

Gabriel Soto, quien en el pasado fue relacionado con la actriz venezolana Marjorie de Sousa, revivió en una reciente entrevista la supuesta relación que tuvo con la bella sudamericana. Ahí volvió a hablar, como hace mucho no lo hacía, de la polémica que los persiguió, al llegarse a decir, incluso, que el hijito de la actriz no era de Julián Gil, sino suyo.

Más en MamásLatinas: Marjorie celebra el cumple 7 de su hijo y la novia de Julián Gil lanza intrigante mensaje

El galanazo habló sobre este tema en el marco de la presentación de la obra de teatro ‘El Precio de la Fama’, una producción en la que él y Cecilia Galliano abrirán el baúl de los recuerdos y revivirán algunos de los pasajes o episodios más polémicos que han marcado sus carreras y su cercanía con Marjorie de Sousa no podía quedarse fuera.

Hay que recordar que en 2016, cuando aún estaba casado con Geraldine Bazán, la revista TVNotas dio a conocer unas fotografías que mostraban a Gabriel Soto en actitud muy juguetona con Marjorie de Sousa durante un viaje que hicieron a las playas de Cancún, las cuales terminaron por comprometer su matrimonio, pero… ¿será que en verdad sí hubo algo entre ellos o solo fue un error de su parte? Él mismo lo cuenta.

Así recordó la polémica que cambió su vida por completo.

La presentación de la obra de teatro ‘El Precio de la Fama’ sirvió para que Gabriel Soto se sincerara con la prensa sobre el precio que tuvo que pagar su matrimonio con Geraldine Bazán, luego de que saliera a la luz una información que aseguraba que Matías Gregorio, el hijo de Marjorie de Sousa, era suyo y no de Julián Gil.

“Me estaban haciendo responsable de una paternidad que no tenía nada, absolutamente nada que ver. Imagínate contarle eso a mis hijas y las cosas se aclararon hasta cierto punto, pero ya había muchos daños colaterales”, destacó el actor sobre ese episodio que cambió para siempre su dinámica familiar.

La pesadilla duró más de un año.

En el encuentro que tuvo con los medios, Gabriel Soto se sinceró con lo mal que la pasó desde que salieron a la luz las fotos que publicó la revista TVNotas, las cuales lo muestran cargando a Marjorie de Sousa durante una escapada a las playas de Cancún, lo que puso a ambos en la mira y no hizo más que reforzar los rumores que existían entre ambos.

“Eso fue una cosa bien complicada para mí, fue un año desde que salió la portada de la revista hasta que se comprobó que ese bebé no era mío, ¡horrible!”, declaró el papá de Elissa Marie y Alexa Miranda.

Más en MamásLatinas: El hijito de Marjorie de Sousa y Julián Gil en sus fotos más tiernas

También revivirá el escándalo por su video íntimo.

Además de abordar el tema de la falsa paternidad, Gabriel Soto también traerá a colación la polémica que protagonizó cuando se filtró un video íntimo suyo hace ya algunos ayeres, el cual le causó un daño bastante grande.

“Ya lo superé, pero realmente fue un dolor a mi intimidad fuertísimo, levanté una demanda, avalado por la Ley Olimpia, y son cosas bien duras, fue un año donde no quería salir de mi casa porque me daba vergüenza, pero bueno, luego me hicieron muchos memes que me hicieron sentir bien”, continuó.

Cecilia Galliano también hablará de lo que vivió con Sebastián Rulli.

Además de Gabriel Soto, la actriz argentina Cecilia Galliano también se abrirá como pocas veces acerca de su divorcio de Sebastián Rulli y de todo lo que se llegó a decir en su momento sobre ellos… ¿será que hablará de la famosa camioneta que se pelearon?

“Yo creo que las cosas que me han pasado, como el divorcio, como la demanda, las he enfrentado con la verdad, y creo que a mí no me afecta lo que ustedes digan porque soy una mujer, como siempre lo digo, de sangre muy ligera y la verdad es que me importan muy poco las cosas, pero sí lo que le pase a mis hijos”, señaló la actriz sudamericana sobre la obra de teatro de Gerardo Quiroz que se estrenará el 24 de mayo en la ciudad de Monterey.