Sale a la luz revelador video que demuestra que Irina Baeva y Gabriel Soto sí se casaron

La actriz rusa Irina Baeva está sacudiendo la información y las redes sociales con las declaraciones que soltó en la entrevista exclusiva que concedió a la revista ¡HOLA!, en la que ha hablado de absolutamente todo, incluida su boda con Gabriel Soto, la cual se celebró, según sus palabras, en marzo pasado en las playas de Acapulco. Las afirmaciones de Irina llegan después de que su ex asegurara en un encuentro con la prensa que solo se habían vestido de novios para una sesión, pero no porque en realidad hubieran contraído nupcias. ¿A quién le creemos?

Más en MamásLatinas: Irina Baeva en sus bikinazos más hot

Tras las declaraciones opuestas de ambos salió a la luz un video que confirmaría lo dicho por la protagonista de ‘Aventurera’, pues en él se le ve a ambos vestidos de novios con una sonrisa de oreja a oreja y haciéndose acompañar de sus amigos y familiares más cercanos, aunque los papás de ella fueron los grandes ausentes al evento. La ceremonia fue espiritual y muy íntima, por lo que prácticamente no se han filtrado mayores detalles, salvo lo que ella ha comentado o lo que se ha visto en el video que se está divulgando.

Aunque muchos criticaron a Irina, al asegurarle que su unión con el ex de Geraldine Bazán no tenía valor alguno, la actriz asegura que ambos tuvieron la intención de oficializar lo suyo a través de un matrimonio por la vía civil, pero este finalmente no se concretó por ser un proceso demasiado tardado, pero no porque ellos no tuvieran la intención de hacerlo.

Estas imágenes dicen más que mil palabras.

A pesar de que Gabriel Soto negó de forma categórica que él e Irina Baeva se hubieran casado, la actriz rompió el silencio y en una más que contundente entrevista desmintió a su ex, pero no solo lo hizo con palabras, sino que también con imágenes que demostrarían que no miente, pues en ellas se ve a ambos vestidos de novios y muy elegantes durante ese día tan especial, el cual se habría llevado a cabo el 27 de marzo en la casa del actor en Acapulco.

"El 27 de marzo del 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una ceremonia, una boda espiritual, la hicimos en Semana Santa, la hicimos en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí", reveló la actriz en una entrevista exclusiva con la revista ¡HOLA! Para ver el video del momento, da clic aquí.

Ella engalana la portada digital de ¡HOLA!

Pese a que por unos días optó por guardar silencio, Irina Baeva sorprendió a todos con las declaraciones que concedió a la revista ¡HOLA!, las cuales la llevaron a ocupar la portada digital de la citada y reconocida publicación, además a ser motivo de conversación.

“EN EXCLUSIVA: Irina Baeva habla para HOLA! en su primera y única entrevista. Franca y directa, la actriz de origen ruso nos revela todos los detalles de su ruptura con Gabriel Soto, su boda en Acapulco y cómo enfrenta esta nueva etapa de su vida”, se lee en el texto con el que la revista acompañó la descripción de su video.

Más en MamásLatinas: Gabriel Soto e Irina Baeva se separan—así fue su controversial historia de amor

Asegura que en la boda estuvieron presentes las hijas de su ex.

A pesar de que en los teasers que dio a conocer ¡HOLA!, Irina Baeva no habla en ningún momento de Elissa Marie y Alexa Miranda, las hijas de Gabriel, la bella europea sí lo hizo en la entrevista completa que concedió a la citada publicación. Ahí aseguró que las dos jovencitas sí estuvieron a su lado en la ceremonia espiritual con la que unieron sus vidas de forma simbólica, mientras que sus papás la acompañaron a la distancia.

“Las niñas, la familia de Gabriel, la más cercana, su primo con su familia y tres amigos de mis más cercanos amigos estuvieron ahí también conmigo. Se compartió con nuestras familias, con mis papás, con mi hermana, con ellos, con la familia de Gabriel, con toda la familia de Gabriel. Compartimos las imágenes, compartimos la noticia. Fue algo muy pequeño, fue algo muy simbólico, fue para nosotros, más que nada porque tomamos la decisión”, detalló Irina en la plática que tuvo con la revista.

Reveló algunos detalles de la ceremonia espiritual.

La ceremonia espiritual que realizaron Gabriel Soto e Irina Baeva fue sumamente emotiva y especial, pues así lo quisieron ellos, sin embargo, tristemente su historia de amor no llegó a buen puerto y el resto ya es historia.

"Decidimos que después de tanto, y después de tanto ir y venir y ver de qué forma podríamos hacer nuestra boda, decidimos que las únicas personas a quienes realmente nos importaba esto y hacerlo así, éramos nosotros mismos. Y por eso lo quisimos hacer de esta forma. Lo hicimos todo a mano, básicamente, flores, el lugar. Intercambiamos palabras de amor como los votos, intercambiamos los anillos”, continuó.

¿Se casaron por el civil?

En la plática que tuvo con ¡HOLA!, Irina confesó que su unión solo fue espiritual, mientras que la ceremonia civil quedó pendiente, pero no porque no quisieran casarse por esa vía, sino porque los trámites burocráticos frenaron y atrasaron sus intenciones de hacerlo por ese medio.

"Se había hablado con una jueza, se hizo todo el procedimiento porque realmente un poco burocrático es el proceso para los extranjeros, que se tiene que hacer el apostillado de un acta de nacimiento, se tiene que traducir con el perito, se tiene que sellar. Toda la documentación, todo este proceso se había iniciado”, detalló la bella rubia sobre este tema que promete seguir dando muchísimo de qué hablar.