El jueves 22 de agosto fue un día muy triste para Despierta América, pues 'La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana' vivió un día lleno de lágrimas, luego de que Univision decidiera prescindir de los servicios de Lindsay Casinelli, quien formaba parte del departamento de deportes, pero tenía participaciones especiales en diversos segmentos de la emisión, en especial en Sin Rollo.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
La partida de la periodista venezolana se da luego de que, presumiblemente, no aceptara mudarse a México, pero no sería la única en irse de la cadena por ese motivo, pues también se irían Enrique ‘El Perro’ Bermúdez, Iván Zamorano, Alejandro Berry y Jorge Luis López, quienes también se negaron a dejar la ciudad de Miami para sumarse a las filas de TelevisaUnivision en la Ciudad de México.
La despedida de Lindsay estuvo llena de emotividad y de lágrimas, así como de palabras de aliento por parte de Alan Tacher, Raúl González, Francisca, Jomari Goyso, Karla Martínez, quienes le desearon lo mejor en su futuro laboral y en el nuevo camino que emprenderá ahora que ya no forma parte de la cadena hispana más importante del país. ¿Quieres saber cómo fue su despedida? Sigue leyendo.
Se vivió una auténtica lluvia de emociones.
La vida es de ciclos y el de Lindsay Casinelli como talento de TelevisaUnivision llegó a su fin este jueves, luego de que la cadena decidiera prescindir de sus servicios, sin embargo, ese no fue un motivo para que se fuera de la señal por la puerta de atrás, sino que se fue estando al aire y despidiéndose de sus compañeros de Despierta América.
"Hoy nos despedimos de nuestra querida @lindsaycasinelli ¡Nuestra campeona!", se lee en la descripción con la que la cuenta de Instagram de Despierta América acompañó el video de su adiós.
No pudo evitar quebrarse en llanto.
Toda despedida es dolorosa y más cuando se forma parte de una familia tan bonita y unida como la de Despierta América, lo que llevó a Lindsay Casinelli a romper en llanto en el que fue su último día como talento de Univision.
En su despedida se le vio derramando unas más que sinceras lágrimas mientras era abrazada por Francisca y por Karla Martínez, pero también cuando pronunció su discurso de agradecimiento ante la gran oportunidad que se le dio de formar parte de la emisión, una experiencia que seguramente siempre llevará en su corazón.
Más en MamásLatinas: Cristina Saralegui habla como nunca de su despido de Univision: “Me sentí una porquería”
Así fue su discurso de despedida.
A pesar del profundo dolor que le aquejaba y de las emociones que se apoderaron de ella, Lindsay pudo pronunciar un discurso de despedida en el que agradeció a Univision y a sus excompañeros por todos los mágicos momentos que vivieron durante su estancia en la emisión.
"Yo no me voy, porque siempre voy a ser parte de Despierta América, porque mis hijos nacieron estando yo acá, aquí me hicieron mi baby shower, en Univision conocí a mi esposo, me ha dado las mejores bendiciones de la vida, lograr más de lo que pensé y soñé que iba a lograr. A veces se tienen que tomar decisiones difíciles porque, a veces, no es fácil tomar decisiones cuando tú amas lo que haces, pero que al final te van a llevar a donde tienes que estar porque la gente que se quiere quedar contigo y yo me quedo aquí, y ustedes se quedan en mí”, señaló en su discurso.
Se va del show tras dos años
Si bien es cierto Lindsay no formaba parte del roster principal del morning show de Univision, ese no es un motivo para que sus hoy excompañeros y los televidentes no sientan un fuerte arraigo por ella, pues desde junio del 2022 se incorporó a la emisión dando su atinado punto de vista sobre los más diversos temas que se abordaban en Sin Rollo y en otros espacios del programa.
"Seguramente una mejor oportunidad, pero se te extrañará mucho mucho éxito", "Muy profesional y talentosa @lindsaycasinelli, le deseo lo mejor", "Nos encanta Lindsay! Es súper profesional y sabe tanto de deportes", se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado sus fans.
No se va a la competencia.
Como ya lo mencionamos, la partida de Lindsay Casinelli se da porque rechazó la oferta que le hicieron de mudarse a México, por lo que a Univision no le quedó de otra que despedirla, pero eso no quiere decir que vaya a seguir su carrera de la mano de Telemundo o, por lo menos, no en el futuro inmediato, pues ahora solo tiene en mente disfrutar de Mikele y Massimo, sus dos hijos, quienes nacieron producto de su matrimonio con Miguel Ángel García.