La voleibolista colombiana Daniela Ospina, quien en el pasado fuera pareja sentimental del futbolista James Rodríguez, enterneció las redes sociales con una fotografía del más reciente ultrasonido de su bebé en camino. Se espera que el pequeñito nazca en el transcurso del mes de noviembre, tal y como ella lo dio a conocer en una entrevista.
Más en MamásLatinas: Todo sobre el lindo baby shower de Daniela Ospina, ex de James Rodríguez
El bebito, quien muy pronto se convertirá en hermano menor de la hermosa Salomé, es ya esperado con mucho amor por su familia. A pesar de la gran felicidad que les produce la noticia, la modelo también ha tenido que hacer frente a las críticas, pues la han cuestionado, una y otra vez, por tener hijos con hombres diferentes, pues su hija mayor nació producto de su relación con James Rodríguez, mientras que el menor lo hará gracias al gran amor que siente por el cantante venezolano Gabriel Coronel.
Daniela Ospina y Gabriel Coronel confirmaron su relación sentimental, en febrero del 2022, tras meses de muchas especulaciones sobre el tipo de relación que tenían. Se conocieron gracias a una amiga en común y desde entonces se volvieron inseparables. En mayo del 2023 confirmaron que estaban embarazados y que estaban a la espera de un niño al que nombrarán Lorenzo. Hoy, en cuestión de semanas, o días, le darán la bienvenida a su primer hijo en común.
Mostró la última imagen de su bebito antes de su nacimiento.
Con esta foto, publicada en Instagram Stories, fue como Daniela Ospina dio a conocer el último ultrasonido de su bebé, quien se espera llegue a este mundo en el transcurso de este mes, por lo que nacerá bajo el signo de Escorpio o Sagitario.
“La última ecografía”, fue el texto con el que mostró a Lorenzo, su hijito, en los días previos a su esperado y muy deseado nacimiento. En ella se ven sus rasgos perfectamente definidos. ¡Nos morimos por verlo ya nacer!
Ya tiene más que lista su maleta para el hospital.
Como buena madre precavida, la también empresaria ya tiene todo más que listo para su ida al hospital, al asegurar que ya armó su maleta para el que está llamado a ser uno de los mejores días de su vida.
La noticia la acompañó de una mantita con el nombre de Lorenzo, su príncipe encantador, quien llegará a sus vidas para darles muchas alegrías.
Más en MamásLatinas: James Rodríguez en sus tiernas fotos como papá
Presume con orgullo su aumento de peso y las estrías.
A pesar de los grandes cambios que ha sufrido su cuerpo, Daniela Ospina no se preocupa, sino que solo se ocupa y ve el lado positivo a su aumento de peso y a sus estrías, al asegurar que el ser mujer es algo mágico y hermoso.
“Estuve viendo esta imagen y dije: ‘De verdad, qué maravilloso es ser mujer, qué mágico es poder vivir cada etapa con amor y, sobretodo, agradecer el milagro de poder dar vida. He podido ver la grandeza que mi cuerpo tiene a través de mis dos hijos, cada etapa dentro del vientre, como también por fuera en lo vivido”, se lee en un fragmento que escribió en una foto que compartió.
Respondió a críticas por tener hijos con hombres distintos.
Además de hacer frente a las críticas por su aumento de peso y los cambios que ha sufrido su cuerpo, Daniela Ospina también ha tenido que encarar los comentarios malintencionados por tener hijos con dos hombres distintos.
“Me considero una gran madre y he podido ser exitosa en todo lo que me he propuesto. Mis hijos me van a definir por los valores que yo les voy a inculcar, el amor, tiempo y dedicación, y seguiré siendo la misma mujer exitosa. Espero que tú también lo hayas logrado”, fue como la sudamericana respondió a los comentarios de una seguidora.
Se espera que su nuevo heredero nazca en noviembre.
Aunque aún se desconoce la fecha en que Lorenzo llegará a este mundo, lo que sí se sabe es que su arribo se producirá en el transcurso del mes de noviembre, tal y como la propia Daniela lo dio a conocer en una entrevista, donde brindó mayores detalles sobre el nuevo miembro de su familia.
“Si Dios quiere, en noviembre Lorenzo va a estar con nosotros”, declaró la colombiana durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores.