Una temida villana de las telenovelas, a quien recientemente vimos en Secretos de Villanas 3, no le ha ido nada bien en los últimos tiempos y así lo compartió en una transmisión en las redes sociales en la que se mostró como nunca imaginamos: vulnerable, llena de frustración y triste porque en cuestión de segundos perdió todos sus ahorros, lo que la llevó a vender sus objetos más preciados y algo más.
Más en MamásLatinas: Famoso galán de telenovelas se olvida de la actuación y ahora vende caldo de huesos
Aunado a ello, y a las deudas que tiene, esta famosa actriz compartió con sus seguidores que es tal su urgencia de dinero que está contemplando realizar cualquier oficio para llevar el pan a su casa, incluso dejó entrever que se podría convertir en chofer de Uber… ¿Quieres saber de qué reconocida actriz se trata y por qué la está pasando tan mal? Sigue leyendo.
Ella no será la primera, ni seguramente la última celebridad, que ante la falta de ingresos fijos se ve obligada a buscar el sustento por otro lado, pues hay varios colegas que con el pasar de los años dejaron de ser tomados en cuenta para actuar, pero en su caso no fue por la falta de oportunidades, sino que todo se originó de una estafa de la que fue víctima tras recibir una llamada de su banco o, por lo menos, eso fue lo que le hicieron creer, pero la realidad fue otra.
Cynthia Klitbo vive una auténtica pesadilla.
En su material, que grabó desde su coche, se oye a Cynthia Klitbo hablar entre lágrimas ante sus más de 800 mil seguidores de Instagram, quienes no pudieron evitar angustiarse ante el delito del que fue víctima y en el que cualquiera de nosotros podría caer en un momento de pánico.
“Ha estado muy dura la situación porque aparte, cero cibernética, me engañaron como viejita que soy y me vaciaron la cuenta de mis ahorros de Estados Unidos”, compartió sobre el fraude que sufrió en noviembre, pero en el que entró en mayores detalles justo ahora.
Más en MamásLatinas: Famoso actor de Televisa pasó de ser todo un galán de telenovelas a albañil
Solo tiene 3 mil pesos en su cuenta.
Al momento que grabó su video, la actriz compartió que solo tenía $3 mil pesos mexicanos en su cuenta de banco, por lo que tuvo que hablar con su casero sobre la situación de apremio por la que atraviesa y este se puso en su lugar y le dio hasta abril para que se ponga al día con su deuda, algo que ella confía poder solucionar con todos los proyectos profesionales que tiene en puerta y aquellos que podrían surgir ante su urgente necesidad.
“Hoy tenía yo $3 mil pesos en la cuenta del banco con la responsabilidad no solo de mi casa, sino de la gente que me ha acompañado durante muchos años. Le hablé a mi casero y me dijo que me espera hasta abril. El pelo se me está cayendo”, se le oye decir en un fragmento del video que grabó desde la ciudad de Miami, en donde vive en la actualidad
No descarta en convertirse en chofer de Uber.
A pesar de que lo suyo es la actuación, Cynthia Klitbo no está cerrada a la posibilidad de combinar su carrera con algún otro oficio que le permita hacerse de un dinerito extra en lo que logra recuperar la estabilidad económica que algún día tuvo.
“Mira, tengo manitas, cocino bien sabroso, sé limpiar perfecto y, además, tengo un coche que aguanta para ser Uber, entonces, si me las veo negras, me pongo a manejar un Uber, ¿cuál es el pe…?”, se le oye decir en un fragmento de su material.
Ve el lado amable de lo que le tocó vivir.
Aunque en aquella llamada que recibió entregó por ingenua todos sus ahorros, Cynthia Klitbo ve el lado positivo de la situación que le tocó vivir, a la vez de que dejó entrever lo orgullosa que está de la capacidad que tiene de transformarse y en una de esas hasta en chofer de Uber se convierte.
“No estoy triste, estoy sacando la fuerza y la entereza que Dios me ha dado porque no hay imposibles, pues no les extrañe que al rato pase Cynthia Klitbo por ustedes en un Uber, porque no hay trabajo que sea malo”, dijo en otro fragmento de su video en lo que le caen nuevas oportunidades en la actuación que ya están en puerta.