La vida es una rueda de la fortuna, pues hay veces que nos toca estar arriba y otras abajo, tal y como sucedió con el actor Pedro Moreno, quien pasó de ser todo un galán de las telenovelas a salir en búsqueda de nuevas oportunidades para ganarse la vida, encontrando en la albañilería ese sustento que tanto pudiera llegar necesitar una vez que escaseen las oportunidades en la actuación.
Más en MamásLatinas: Famosos que se quedaron sin trabajo de forma inesperada
El galanazo cubano, a quien vimos en telenovelas como Amor de barrio, Tres veces Ana, Me declaro culpable y La desalmada, se sinceró en entrevista sobre su actualidad lejos de los proyectos que lo llevaron a la fama y que lo consolidaron como uno de los galanes más codiciados entre las mujeres.
El nacido en La Habana no es el primer famoso que se ha visto obligado a incursionar en un oficio para llevar el sustento a su casa, pues también está el caso de Alejandra Procuna, quien probó suerte como conductora e Uber y qué decir de Violeta Isfel, quien durante la pandemia incursionó en el mundo de la comida con su propia hamburguesería. ¿Quieres conocer más a fondo sobre el nuevo oficio de Pedro Moreno? Sigue leyendo.
Encontró en la construcción una nueva oportunidad.
De todos es sabido que la carrera actoral es efímera y que son pocos los que logran mantenerse vigentes por años, mientras que el resto acaba en el retiro o en el olvido.
A pesar de que apenas tiene 43 años, el actor cubano Pedro Moreno ya está buscando su nuevo medio de sustento, encontrando en la albañilería una alternativa para el día en que le toque colgar el apuntador.
Quiere dignificar el oficio.
La decisión de Pedro Moreno de incursionar en la albañilería no se debe, en concreto, a la falta de oportunidades, sino que lo hizo con la única intención de dignificar el oficio, el cual suele ser duramente criticado por no conocer su trasfondo.
“La gente tiene un error de concepción de lo que es la construcción, la construcción es algo hermoso, es algo que tú haces, fabricas y se queda ahí, es una estructura que cambia la geografía, así sea una casa, una pared o lo que construyas, es el resultado de un esfuerzo, un análisis, unos cálculos", declaró el actor en entrevista con el programa Hoy.
Más en MamásLatinas: Celebridades que tuvieron oficios sorprendentes antes de ser famosos
No descarta fusionar su pasión por la televisión con la construcción.
Aunque ahora tiene muy claro que quiere seguir haciendo televisión, Pedro Moreno no descartó que en un futuro pueda fusionar su pasión por la actuación con la construcción
“Llegará un momento en el que a lo mejor fusiono las dos cosas, hay muchos programas que se avientan para eso, pero por ahora es mi negocio Es mi plan B”, reveló el exconcusrante de MasterChef VIP.
Tiene varios proyectos en ejecución.
A pesar de que ve a la construcción como un plan B en su vida, eso no lo imposibilita de darlo absolutamente todo cuando está bajo esa faceta.
"Ahorita estamos haciendo 15 casas en una zona que se llama Lehigh, Florida, tenemos 15 propiedades que se están cerrando ya. Nos movemos en la zona porque la licencia está restringida al estado de Florida. No trabajamos cosas tan exóticas, nos vamos más por lo clásico”, detalló sobre su segunda profesión.
Muy pronto lo veremos de vuelta en pantalla.
Pedro Moreno, quien debutó en las telenovelas mexicanas en 2011 con Una familia con suerte, volverá muy pronto a pantalla en este 2024 con la producción Tu vida es mi vida, en la que le tocará personificar a Rafa.
Su nueva oportunidad en pantalla dará inicio el próximo lunes 15 de enero a través de Las Estrellas. En esta nueva producción coincidirá con actores de la talla de Juan Soler, Valentino Lanús y un gran elenco.