
Clarissa Molina se sinceró en una conversación que tuvo en El Gordo y La Flaca con su compañero Raúl de Molina en la que aseguró que nunca se ha hecho nada en el rostro, tema que estaban abordando luego de que el presentador cubano se sometiera a una intervención que lo llevó a estar más de un mes lejos de las pantallas.
La respuesta de la ganadora de Nuestra Belleza Latina tomó por sorpresa a muchos, pues no faltaron los que recurrieron a las redes sociales para desmentir a la caribeña y a esta no le quedó de otra más que confesar toda la verdad.
Muchos de sus seguidores le aseguraron que su nariz no es natural, así como otras facciones de su rostro, las cuales no lucen como cuando saltó a la fama en el 2015 con el reality de belleza de Univision, según ellos.
Esto dijo la dominicana sobre los retoques estéticos.
En un video compartido por El Gordo y La Flaca en Instagram se oye a Clarissa y a Rauli hablar sobre los retoques estéticos, siendo el momento de ella el que se robó los reflectores, luego de que confesara que no se podía hacer nada por el pánico que le tiene a las agujas.
“Yo no me he hecho nada, Rauli. Yo comparto todos los procedimientos que se hacen hoy en día, pero no me he puesto ni relleno. No me gusta pincharme la cara porque le tengo miedo a las agujas. El proceso no es nada fácil”, explicó Clarissa en el programa.
Tuvo que aclararlo después del revuelo en redes sociales.
Si bien Clarissa salió bien librada de la televisión tras sus confesiones, pues Raúl no puso en duda lo que le contó, la bella presentadora no se salvó de las críticas de las redes sociales, por lo que aprovechó la zona de comentarios del video para aclarar lo que dijo al aire.
“He usado bótox en ciertas ocasiones, pero por la actuación. Mientras menos es mejor, pero cero rellenos, no me gusta o quizá aún no lo necesito. Sí me inyecto plasma ya que viene de mi propia sangre ❤️”, contó la también actriz.
Reiteró que le tiene pánico a las agujas.
En otro fragmento de su defensa reconoció que se inyecta plasma tan solo dos meses al año, sin que eso quiera decir que mintió cuando dijo que le tenía pánico a las agujas, porque sí les huye, siendo esa la razón principal por la que no se ha animado a hacerse algo más.
“Siii las odio (las agujas) Pero hay cosas que hay que hacer para mejorar la textura de la piel y tiene buena mano. Una o dos veces al año. Nada en exceso”, señaló.
Admitió que sí se operó la nariz hace una década.
Además de aclarar lo del bótox y lo del plasma, Clarissa Molina también se tomó su tiempo para dejar claros los motivos por los que omitió su operación de nariz durante la conversación que tuvo con Raúl de Molina, al argumentar que no se trató de un retoque estético.
“Sí en 2015 la hice (la nariz), pero en el show hablamos de tratamientos estéticos, entonces obvié esa parte.😄”, se defendió Clari en la zona de comentarios del mencionado video.
Muchos le aseguraron que en el futuro sí se hará sus arreglitos.
Clarissa Molina, quien el próximo mes de septiembre cumplirá 34 años, reconoció que por el momento no necesita hacerse mayores un retoques, un comentario que también causó polémica, pues algunos le aseguraron que seguramente cambiará de opinión en unos años o cuando la misma televisión la empuje a hacerlo.
“Ahora eres joven no lo necesitas, pero… ¿dirás lo mismo dentro de unos años?”, “Me gustaria verte después de 10 a 14 años para ver si piensas igual😂😂”, “Eso decimos tooooodas a esa edad. Espera que tengas 10 más…”, “Ahora no se hará, pero ese medio que ella está que pareciera que envejecer es un crimen…”, le dijeron algunos, a lo que la presentadora les respondió que esperaba llegar a los 40 sin hacerse ningún arreglo más.