
El lunes 14 de julio se produjo el esperado regreso de Raúl de Molina a El Gordo y La Flaca, show del que se ausentó por semanas debido a las complicaciones médicas que presentó tras una operación.
Rauli confirmó desde el pasado sábado su vuelta a la emisión que ha encabezado a lo largo de 27 años junto a Lili Estefan, siendo hasta esta tarde que su retorno fue toda una realidad.
Hay que recordar que el famoso ‘Gordo’ se sometió a una abdominoplastía el 30 de mayo, en donde le retiraron más de 15 libras de grasa. Aunque en un inicio su recuperación marchaba viento en popa y se esperaba que volviera a cuadro el 23 de junio, el presentador sufrió una recaída que lo llevó de nuevo al hospital y a aplazar su retorno a la televisión, pero hoy ya está de regreso.
Así se confirmó su vuelta a Univision.
Por medio de una serie de videos, difundidos en las redes sociales, Univision y El Gordo y La Flaca compartieron con sus seguidores la gran felicidad que les producía tener de vuelta al carismático presentador, a quien desde este lunes ya pudimos disfrutar en el programa de las tardes. En su ausencia su espacio lo cubrieron Roberto Hernández, Dayanara Torres y hasta Clarissa Molina, quien es uno de los rostros más queridos de la cadena.
“¡Siiiii nuestro Gordito @rauldemolina llega el lunes! ❤️📺🙏”, se lee la descripción de uno de los videos con los que promocionaron su retorno.
El también compartió su felicidad en un video.
Además de los mensajes difundidos por Univision, Raúl de Molina subió un video, que grabó desde la terraza de su casa, para compartir por su ausencia que ya estaba más que listo para volver a la televisión, aunque reconoce que lo hará con ciertas limitaciones, pues aún no está recuperado por completo de la intervención quirúrgica a la que lo sometieron.
“Nos vemos este próximo Lunes Julio 14 en @elgordoylaflaca. Ha sido una recuperación más larga de lo que yo pensaba pero con la ayuda de mi esposa y los doctores voy a trabajar. Todavía me falta mucho para estar completamente bien pero voy mejorando día a día”, se lee en un fragmento de su publicación.
Sus compañeros de show celebraron su regreso.
La vuelta de Raúl de Molina a su show provocó una lluvia de reacciones entre sus seguidores, pero también entre sus compañeros de trabajo, quienes quedaron encantados con la idea de tenerlo de vuelta, pues para muchos él le pone el sabor y el sazón a la emisión.
“Siiii finalmente Rauliii ❤️😍❤️❤️❤️👏👏👏”, le escribió Clarissa Molina, mientras que Lili Estefan le dedicó un: “Dale Rauly que tu puedesssssss 💪💪💪💪💪💪 Que emoción que ya estarás de vuelta”. También tuvo palabras de Mariela Cardona, productora ejecutiva del show y de quien siempre se queja porque lo interrumpe y no lo deja hablar: “Welcome back Rauli. Prometo dejarte hablar….Pero solo el lunes jajaja”.
Ha sido muy sincero con todo lo que le pasó.
Aunque en un inicio existieron muchos rumores sobre su ausencia de las redes y del programa, Raúl reapareció el pasado mes de junio y habló de todas las complicaciones médicas por las que atravesó y que lo llevaron a ser hospitalizado de nuevo, tal y como lo recordó ahora que se dio su esperada bienvenida.
“Señores, la razón por la que no me han visto en El Gordo y La Flaca, es porque estoy en mi casa recuperándome de una cirugía que tuve en la barriga. Tuve una pequeña complicación después. Yo espero poderlos ver en el programa dentro de muy pronto”, dijo a mediados de junio, luego de que rompiera el silencio sobre lo que en realidad le sucedió.
Se hizo una cirugía para quitarse la grasa excedente de su cuerpo.
El 31 de mayo, Raúl de Molina se sometió a una cirugía en su abdomen. La operación duró tan solo dos horas y se la hizo en la ciudad de Miami, su ciudad hogar desde hace más de 30 años.
A pesar de que todo apuntaba a que sería una intervención exitosa, con el pasar de los días, Rauli comenzó a presentar complicaciones médicas, una de las cuales lo llevó a desmayarse, a perder muchísima sangre y a terminar de nuevo en el hospital.
Ese colapso, así como el que se le abriera parte de la herida, ocasionaron que su regreso no se diera como estaba presupuestado, sino que se produjera hasta este lunes 14 de julio y la recepción de la audiencia fue muy buena.