El cantante mexicano Christian Nodal no se quedó con las ganas y ya le respondió a Cazzu, luego de que La Jefa rompiera el silencio y contara su verdad sobre lo que en realidad habría pasado con ella, el intérprete de ‘Botella Tras Botella’ y Ángela Aguilar, pues asegura que ella sufrió muchísimo son lo sucedido y que no solo se había roto un corazón, sino mucho más que eso.
Más en MamásLatinas: La transformación de Ángela Aguilar, de niña a esposa de Christian Nodal
Las afirmaciones de La Nena Trampa calaron y muy hondo en su ex, quien no se quedó con las ganas y por medio de un video compartido en sus redes sociales le respondió y lo hizo con gran contundencia, pues aseguró que no iba a permitir que nadie se metiera con su esposa y que mucho menos anduvieran insinuando que la hija de Pepe Aguilar fue su amante, pues él insiste que la joven llegó a su vida cuando lo suyo con La Jefa ya era cosa del pasado.
Hay que recordar que por mucho tiempo se ha venido especulando que Ángela fue la tercera en discordia en la relación de Cazzu y Christian Nodal, lo cual volvió a ser alimentado con las recientes declaraciones de la mamá de la pequeña Inti, quien ya no pudo mantenerse callada y contó su verdad tras haber optado por guardar silencio y quedarse para ella lo sucedido.
Asegura que nunca engañó a su ex.
Pese a todo lo que se ha dicho sobre él y Ángela Aguilar, Christian Nodal decidió poner un alto a las especulaciones y a través de una transmisión en vivo contó su verdad sobre lo que en realidad pasó en su relación con Cazzu, al asegurar que su actual esposa no fue la otra, ni tampoco su amante, tal y como lo insinuó La Jefa en una reciente entrevista que sacudió al cantante y a su pareja.
“Nunca fui infiel, nunca hubo una tercera persona, si a alguien se le ocurre creer o armarse una historia, es una gravedad muy grande el insinuar que yo estaba con mi esposa durante mi exrelación, algo muy grave y feo”, se oye decir a Nodal al inicio de su video.
Reconoce que siente vergüenza tras lo dicho por su ex.
El nuevo escándalo en el que se vio involucrado tras las declaraciones de Cazzu dejó muy afectado al Forajido y así lo hizo saber en el video que subió a las redes sociales y que se regó como pólvora.
“Creo que hay que cuidar muy bien las historias y yo seré muchas cosas, pero infiel no. Es difícil, es incómodo, estoy muy nervioso, me da vergüenza”, asestó.
Más en MamásLatinas: Los hombres que le han robado el corazón a Belinda
No permitirá que nadie hable mal del gran amor de su vida.
Christian, quien se mostró visiblemente consternado con la situación, compartió en su material que jamás permitirá que alguien más hable mal de su pareja, pues no le pareció que se esté insinuando que Angelita fue la tercera en discordia.
“De mi esposa no van a estar hablando así, ella no es una amante, o es nada de lo que ustedes dicen y mucho menos lo que insinúa mi ex, jamás fue mi amante. Todo este proceso ha sido bastante difícil yo creo que para las familias de todos”.
Lamentó que su ex rompiera el silencio.
Al final de su intervención Christian Nodal hizo extensiva su molestia con la manera en que su ex se refirió a lo que él tiene con Ángela, al asegurar que ni él, ni su esposa, habían hablado nada al respecto, pero, al parecer, se le olvidó que fue, precisamente, su esposa la primera que habló del tema
“Qué pena que terminen las cosas así, no me gusta salir a cada rato con chismes, no están en mi poder esas cosas. A mí me toca defender la parte de mi esposa, me toca defender mi parte y ahí está, nunca hubo infidelidad y están los mensajes, también, se le hizo saber a ella: “Ju, yo estoy saliendo con alguien más, por favor, sácame un comunicado porque no quiero que se mezclen las cosas’”, concluyó.
¿Qué dijo La Nena Trampa?
En una reciente entrevista, que otorgó al pódcast PLP, Cazzu habló como nunca antes de la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar, al asegurar que ella sufrió muchísimo con los sucedido, contrario a lo que hace unos días insinuó la hija menor de Pepe Aguilar, quien aseguró que nadie había salido lastimado.
“Se dijo que no se rompió un corazón y que aquí nadie sufrió. Yo sufrí muchísimo y se rompió muchísimo más que un corazón. Se rompieron muchos corazones, se rompió mucho, fue un proceso muy doloroso”, compartió La Jefa es un fragmento de su entrevista más reveladora hasta el momento y vaya que tocó fibras sensibles.